SECRETARIA DE AYUDA
A PERSONAS AFECTADAS POR SECTAS DESTRUCTIVAS




lause@oocities.com
Translate this page From:




LOS NIÑOS DE DIOS Y SU HABILIDAD PARA CAMUFLARSE

por Eduardo Lause, ex-pastor de "Los Niños de Dios"


FUNDADOR DAVID BERG (MO, MOISES DAVID, PADRE DAVID) FALLECIDO EN 1994. ACTUAL CONDUCTORA Y PROFETIZA KAREN ZERBY (MA, MARIA) JUNTO A SU AMANTE PETER AMSTERDAM (KELLY)
La secta es pseudo-cristiana ya que utiliza la Biblia y las cartas de Mo (escritos de David Berg y de María. Creen en la reencarnación, la astrología, espiritismo y otras doctrinas que nada tienen que ver con la fe cristiana.
Hacen practicar la prostitución a sus adeptos para recaudar fondos, ganar acolitos y Personas influyentes, que en la secta llamarán "reyes" y que dan importantes aportes económicos. En la carta "Ester, la reina de las Ffadoras (así llaman a quienes practican la prostitución) dice que si un país tiene problemas es que no han efeado a las Personas indicadas
En esta secta el fin justifica los medios. Si bien en la carta "niños de Jesús" y en otras publicaciones pregonan estar contra el aborto, hay testimonios de Ffadoras que fueron inducidas a hacerlo para seguir con el ejercicio de la prostitución y no tener la carga de un hijo que les imposibilitara el trabajo.
Reducen a la servidumbre a sus miembros, prueba de ello es que en los allamientos realizados por el Juez marquevich se encontraron formularios con permiso de salida que debían hacerse con varios días de anticipación y preguntaban si era imprescindible que lo haga el titular del permiso o si el trámite o la salida la podía hacer otra persona.
A los niños se les empieza a castigar desde los 6 meses de edad, aconsejan en las "Buenas Nuevas"119 tener siempre a mano un palo, pegarles con un mango metálico de matamoscas, vara o correa, darles manotazos, bofetadas en la boca o mejilla, pellizcos en el hombro, se les recomienda darles con el mando del matamoscas y que este sea de metal para que no se rompa, pegarles en la cabeza con los nudillos, palmadas en el trasero. Cuenta en forma aleccionadora como a Mary Dear, una beba de 10 meses le pegan con los nudillos en la mollera.
Estos escritos son de 1983 pero posteriormente agudizaron sus métodos con el Plan Víctor, en castellano "vencedores", a tal punto que crearon correccionales clandestinos en donde se les impone a los menores aislamiento, ley de silencio, castigos corporales y en Macao se suicidó un menor tratando de escapar, su nombre Beniamino Portuguese.
El amor solo debe ser a Dios por lo que se separan a las parejas, o mejor dicho incluso a las familias, ya que con la excusa de instruir a los niños los mandan a centros de formación juvenil (Centros de prostitución infantil), separándolos de sus padres y haciendo que éstos cedan la tutela a otros integrantes de la secta, o sea que si alguien se quiere ir del grupo es muy difícil que pueda rescatar a toda su familia. Aconsejan a los padres secuestrar a sus hijos en caso de que su cónyuge quiera desertar del grupo y huir a otro país en donde no los puedan encontrar. En Argentina hay sobrados ejemplos de esto.
El caso Frouman, en donde su madre había secuestrado a sus hijos y que al enfermar gravemente e ir a tratarse a EEUU su pareja, que no era el verdadero padre de sus chicos, se adueñó de ellos, no permitiendo que su madre los vea antes de morir, lo que originó la causa de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.Por otra parte, Abigail Berry cuenta como su madre Patricia Adams se escapó a Chile con sus dos hijos menores, Christopher y Shaqued Pickus. Otro caso tristemente famoso es el de Rick Dupuy (Watchman de la mancha) que en su desesperación tras no poder recuperar a su esposa, hijos y nietos terminó suicidándose por las presiones de su familia que le decía que no saque a la luz los errores de "La Familia"ya que estaba perjudicando a su propia sangre.
A la muerte de Ricky Dupuy, convenientemente María empezó a recibir mensajes de ultra tumba de Rick en donde les pedía perdón a todos los integrantes de la familia por el daño causado y les contaba que ahora está en el cielo con Papá (David Berg) y que está siendo reeducado y le pide al único hijo que pudo rescatar, a Romeo que no le haga caso de todas las cosas que le dijo el último tiempo que estuvo vivo, estaba moralmente equivocado!.
Romeo al quedar solo y ante la presión de su madre y sus hermanos reingresó a la secta, triste es decirlo pero ha sido una víctima más de las presiones familiares de los que todavía están en la secta y del bombardeo de amor.
Tienen el método de las tres "c", cama, coima y cuña. En las cartas se les enseña a coimear a los empleados de migraciones para conseguir visado extraoficialmente. Con importantes aportantes que la "familia" llama "reyes" generalmente también se tiene "cuña" para entrar en lugares prácticamente inaccesibles.
En "Engañadores pero veraces"justifican la mentira y en la carta "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombre"BN 352 pag.12 dice: "Pablo dice como engañadores pero verdades"(2COR 6:8). A veces uno prácticamente se ve obligado a engañar a la gente. Estamos en una guerra peligrosa y cuando es necesario proteger la seguridad de la obra del Señor y a sus hijos, puede que tengamos que hacerle creer a la gente que algo es de cierta forma cuando en realidad no lo es...con evasivas o comentarios que despisten...y dejar que metan a alguien en la cárcel, lo torturen o lo asesinen por no querer decir una pequeña falsedad para salvarte...En "Convicción y sinceridad" Mamá (Karen Zerby) añade "El simple hecho de que tengamos que engañar ocasionalmente a nuestros enemigos -ya veces incluso a nuestros amigos- no es excusa para que no prediquemos la sinceridad y la practiquemos TODO LO QUE PODAMOS.
En algunas "Noticias de la Familia" aparecen modelos de falsificación de títulos, asímismo la secta se presenta con distintos nombres como por ej."Misión de amor", "Misioneros por Jesús", "Magia Celeste", Word Service, Servicios Mundiales, Hogar Santa Clara de Asís, Horizontes Nuevos, Ríos de montaña, etc. y su habilidad para camuflarse es infinita.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Volver al índice de la página principal<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<