BIENVENIDOS A LA SECRETARIA DE AYUDA A PERSONAS AFECTADAS POR SECTAS DESTRUCTIVAS
Moreno 1045-2000-ROSARIO * Ituzaingo 827-Dpto.3-2000-ROSARIO (Argentina) lause@oocities.com
Translate this page From:
Página publicada en internet en, marzo del 2001

Comentarios
Violación de Davida

Por: Héctor W. Navarro

De: Héctor W. Navarro
Fecha: 23 Feb 2001
Hora: 19:34:50
Comentarios:
Cuando en 1993 la jueza de Faltas de Rosario me encargó que estudiara la literatura secuestrada en los allanamientos realizados en un hogar de La Familia ubicado en nuestra ciudad de Rosario en poco tiempo comprendí que David Berg había inventado una nueva religión que le justificara los actos de paidofilia que hacía a escondidas cuando era un predicador evangelista común.
Hay cartas que son muy reveladoras. "Relaciones sexuales con la Abuela", en la que David Berg cuenta que su madre trataba de excitarlo para tener relaciones sexuales pero que como él era muy tímido desaprovechó esa oportunidad que les hubiera hecho mucho bien a ambos. También relata en la carta "Experiencias sexuales en mi infancia" que un tío promovió cuando él era un pequeño niño para que tuviera relaciones sexuales con su prima.
En el dibujo que ilustra la escena se ve a David Berg a la edad de unos siete años teniendo relaciones sexuales con su prima de edad equivalente, bajo la mirada divertida de sus tíos. La misma Faithy, al comentar esa carta, cuenta como testimonio que su padre la "masajeaba por delante y por detrás cuando era chica y que no cree que eso le haya hecho ningún daño" (ahora es una pobre alcohólica).
Todo eso ocurría cuando Berg era Pastor de la Iglesia Misionera. Es evidente que cuando conoció al movimiento hippie en Huntington Beach tuvo la innovadora idea de inventar una nueva religión uniendo elementos sacados del cristianismo con la liberalidad sexual del movimiento hippie, pero llevándola al extremo a fin de justificar teológicamente sus impulsos perversos.
Respecto a la pregunta que me han hecho para que explique de dónde he sacado lo que conté respecto a la violación de Davida cuando tenía cinco años. Eso está relatado en la carta "Feliz cumpleaños, Papá, Feliz cumpleaños, Familia" que lleva el número DFO 1338 del 18 de febrero de 1981, en la que se relata la fiesta de cumpleaños de David Berg.
En el punto 119 dice textualmente:
"Me estoy calentando las manos con un par de hermosos senos, ¿verdad?, ¡senos suena muy bien!.
Te hace pensar en algo delicioso, exquisito, que se puede apretar, bonito y encantador
(Davida: ¿Quieres hacerlo un poco?) ¿Quieres hacerlo un poco?, ¿Ahora mismo?, ¿Aquí?, ¿Delante de la cámara? (Davida: ¡Sí!), ¿Hacer un poco el amor? ¡Madre mía! ¡Esta chica quiere terminar rápido!, Bien, ¿Dónde estás sentada? (Dávida: No lo puedo decir. ¡Encima de un pene!) Uy, válgame Dios ¡Shhhhh!, ¡no debes decir estas palabras estas palabras ante la cámara, la censura se opone! ¡estás sentada encima de Papá!, (Dávida: yo pensaba que estaba culeando, ¡culeando de verdad a un ángel!).
Esa palabra no se debe decir ante la cámara, pero ahora ya la oyeron, pero no la oyeron; en fin; ¡es un ángel!" Me parece que hay que destacar que Berg intenta hacer creer que es la niña quien lo violó a él.
Es en general lo que dicen siempre los violadores de niños, que atribuyen a ellos la culpa de la violación, describiéndolos como provocadores.
También lo notable es que la única objeción de Berg al hecho de que Davida haya utilizado una palabra tan grosera como "culear" es porque se ha hecho ante una cámara y ha quedado grabado. La violación de Davida por parte de Berg tenía una larga preparación.
En el Libro de Davidito (escrito por su madre, Sara Davidito) hay fotografías pornográficas de Davida a partir de las seis semanas de nacida. La mayoría están en la carta llamada "Mi pececito".
En una fotografía aparecen Davidito y Davida teniendo un aparente coito y con la frase: "La que no se negó". Todos ustedes saben que ese título se remite a una de las cartas más asquerosas de Mo, en la que sostiene que es obligatorio aceptar las relaciones lesbianas o de cualquier tipo cuando son requeridas porque para un cristiano ni siquiera el cuerpo le pertenece.
En la carta nº 61 del Libro de Davidito se describe una orgía en la que hacen participar a Davidito el que al principio se limita a mirar a su madre haciendo el amor con Timothy Concerned. y a Berg con Sara. En un momento Berg se "apiada" del niño, que está aburrido, y le pide a Sara que lo "atienda".
Sara cuenta que el niño se puso "alegre" en un santiamen "así que nos lo pasamos muy bien". En la misma página el niño se queja "¡Sara, vamos a tener que enseñarle a Davida a que le guste follar y que no me aparte".
Sara, la madre de Davida, se alegra de que al poco tiempo encontraron a los dos niños "¡Dándole fuerte uno contra otro!".
Todos sabemos las graves consecuencias para Davidito por esas prácticas perversas.
Se orinaba en la cama hasta ocho veces por noche y se transformó en un adolescente tímido y tartamudo. Es lógico. En otra de las cartas terribles escritas por Sara se cuenta que había dos mujeres del Hogar encargadas para que le hicieran la fellatio a Davidito. El pobre niño pedía que cerraran la puerta porque le avergonzaba que la gente del Hogar se riera cuando. Sin embargo María, tan perversa como David Berg, dijo "que teníamos que hacer que se acostumbrara a tener sus pequeñas sesiones con la puerta abierta, para que así pueda aprender mejor en qué consiste el compartir" En otra de las cartas en que se evidencia que David Berg le tocaba los genitales a Davidito y a Davida está en el capítulo 31 del Libro de Davidito.
En el punto 40 dice así: "¡Mamá y Papá no se lo querían creer hasta que en una ocasión le vieron con sus propios ojos!, ¡Se encaramó sobre Davida que estaba tendida en el sofá y empezó a moverse de arriba para abajo con una enorme sonrisa.
Al principio Papá quedó un poco pasmado, pero luego le palpó el penecito y dijo: ¡Nunca lo hubiera creído de no haber palpado lo duro que lo tiene".
A mí me asombra que ustedes, que estuvieron en la secta y que conocieron esa literatura no sepan lo que estoy contando.
Ni siquiera en el material DO.
Por ejemplo, una de las cartas General Public es la referida a Heidi.
En ella el abuelo al morir le dice a Heidi: "¿Traerás a Pedro aquí, y harás el amor con él como lo haces con Abuelito?".
En la carta DO 987 del 10 de marzo de 1981 llamada "Poder infantil" se dice:
"La canción "Grandpa & Heidi" es por supuesto, una de mis favoritas.
Siempre me estremece tanto el Espíritu que me pone los pelos de la nuca de punta. ¡porque siento el testimonio de la Palabra! Pero claro, puede indignar a ciertas personas que tal vez se molesten al llegar a captar sus insinuaciones escabrosas, por lo que lo mejor sería quizá dejarla perdida por en medio y pasar en seguida a algo más alegre para que la gente se le olvide o no llegue a comprender lo que en realidad dijo.
¡Hace que me vuelva a enamorar de Heidi!, de todas las Heidis! Sin duda está inspirada. (Lenguas)
¡Estos son los besos de tu padre! ¡gracias Jesús! ¡Alabado seas Salvador!
¡A Abrahim le gusta mucho" Eduardo Lause me dice que cuando él estaba en la secta trataba de mirar todo con una mirada benevolente y que no veía la terrible perversión que había en las enseñanzas de Berg.
Creo haber contestado suficientemente a la pregunta de dónde saqué mi afirmación de que Davida fue violada por Berg.
Me ha amargado enterarme que actualmente Davida trabaja como bailarina de streap tease y en la prostitución.
Tiene todo mi cariño y comprensión. Ella es una de las tantas víctimas de Berg, María y de su misma madre, Sara Davidito.

Dr. Héctor W. Navarro