Nota:3D EDUCACION no se responsabiliza de las opiniones de los escritores y sus articulos publicados.

Los Niños Cristal

Un Tiempo para la Paz

Sembremos Semillas de Luz

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve Rother

Durante los pasados tres años, el mes de mayo ha sido un eje fundamental sobre el cual gira la energía. El Grupo dice que este mes de mayo no será la excepción. En el siguiente Re-cordatorio desde el Hogar el Grupo nos habla sobre el cambio de energía que dará lugar a mediados de mayo. Este coincidirá con la liberación de la Energía Cristal que llegará de nuestro sol. Nos proporcionará un tiempo poderoso de creación intensificada, especialmente si nos reunimos. De hecho, parece que esto nos brindará la oportunidad de brillar verdaderamente con nuestra Luz.


"Re-cordando el Hogar, The Woodlands TX Febrero 2002"

Solicitud Especial
Copyright 2002 Steve Rother.
Puedes difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando no cobres por la información y aparezca esta solicitud. Cuando emplees una versión parcial de este material, por favor aclara que es una versión abreviada y refiere al lector a la versión original completa en
http://www.Lightworker.com/beacons/. Animamos a las publicaciones para que reimpriman este material. No necesitan autorización pero les solicitamos que sencillamente nos comuniquen su intención de publicar a Pub@Lightworker.com. Puedes encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en http://www.Lightworker.com o por intermedio de Lightworker (858) 748 5837. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!




Saludos desde el Hogar.

Queridos, nos sentimos profundamente honrados al hablarles este mes. El primer planeta de Libre Albedrío se encuentra en una encrucijada crítica de tiempo y espacio. Ustedes, como portadores intencionales de la Luz, tendrán la oportunidad de cambiar la conciencia colectiva y abrir el espacio a los humanos empoderados en el Planeta Tierra. Les decimos que si sostienen su luz en alto y con orgullo, no habrá sombras. Ahora frente a ustedes se presenta un momento importante para que sostengan su Luz y utilicen sus poderes de creación para ayudar al cambio de vibración colectiva de la humanidad.
Los velos que llevan evitan que vean lo que verdaderamente son. Acordaron jugar el Gran Juego de las Escondidas con el velo del olvido firmemente afianzado en su sitio. Esto evita que vean que están conectados unos con otros. Desde el comienzo de estos mensajes les hablamos de la magia que sucedía cuando se tomaban de las manos con una intención común. Este es un ejercicio que conecta los corazones y honra la conexión de todas las cosas. En esta conexión sus poderes de creación se amplifican exponencialmente. A medida que se conectan, de uno en uno, de corazón a corazón, van creando energía en una espiral infinita. Es en ese momento que crean el infinito divino dentro de sus propias burbujas finitas de biología.

Los velos que llevan están impregnados con los atributos de la polaridad. Aquí sus esfuerzos honestos por definirse a sí mismos los han separado eficientemente de los demás. Los tiempos que viven en su planeta nuevamente los han separado de sí mismos y de su poder. Todo este tiempo, el poder que buscan fuera de sí mismos los espera pacientemente en su interior. Esta búsqueda constante por encontrar su poder fuera de sí mismos ha creado las divisiones que ven ahora reflejadas en el ámbito global.

Incluso los conceptos sobre el Amor que han incorporado en algunas religiones de su mundo han causado mayores divisiones entre los corazones de la humanidad. Algunos han otorgado poder a ladrillos y mortero como si fuera un testamento a Dios. Todo el tiempo Dios ha estado tratando de mostrarles el poder que llevan ustedes en su interior. Se han librado más guerras en nombre de Dios y la religión que por ninguna otra causa. ¿ Acaso no ven que es una energía mal dirigida y que se opone directamente a los preceptos de las mismas religiones?. Esto se debe al hecho de que algunas de estas religiones se separaron por sí mismas del flujo de la Energía Universal al declarar que el suyo es el único y verdadero camino a Dios. Les pedimos que abran espacio a las humanos empoderados que los rodean. Mantener su propio poder, y abrir espacio a los demás para que permanezcan en su poder, es el precepto más importante de la nueva Tierra.
Es su ego en forma de orgullo lo que los ha separado aún más de su poder. Incluso con todo lo que han aprendido, aún siguen apegados a las líneas imaginarias que han colocado sobre la Tierra. Insisten en dibujar líneas que separan una tierra de la otra y, sin embargo, ustedes todos son lo mismo. Encuentran diferencias en su apariencia y sus creencias y las usan para separarse unos de otros. Les decimos que cuando comiencen a ver seres de otros planetas, sabrán exactamente lo mucho que ustedes se parecen en realidad.

Ahora le han declarado una guerra global al terrorismo. Cada lado cree de corazón que tiene la razón, y sin embargo, cada lado también llama al otro malvado. ¿Por cuánto tiempo seguirán señalando hacia la oscuridad, que tan sólo es carencia de Luz, y otorgándole el poder que no merece? A cambio de eso, les pedimos que brillen su Luz donde no la haya. Ahora es tiempo de pasar allende las líneas que separan los corazones de los hombres. Ahora es el tiempo de sostener su Luz en alto en el planeta Tierra. Al hacerlo, les pedimos que sostengan la Luz en su interior porque es allí donde encontrarán la unidad de todas las cosas. Conéctense unos con otros como ciudadanos del Planeta Tierra. Conéctense unos con otros como seres de Luz y Trabajadores de la Luz, todos tendiendo hacia una verdad más elevada en su amor por la Luz. En ese momento lograrán el fin de la guerra sobre el Planeta Tierra.

Han entrado en la 5ta dimensión. En la vibración más elevada en la que viven ahora, hay mucho menor tolerancia por la energía mal dirigida. En las vibraciones más bajas de su propia historia, las guerras se podían ganar por medio de la fuerza. En las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra ya no se puede ganar una guerra de esa forma. En realidad, nunca más podrá ganarse una guerra. Las diferencias de la guerra solamente se pueden arreglar por medio del entendimiento. La educación, la comunicación y el acuerdo son el único camino para afianzar las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra. Tomen la energía para educarse a sí mismos sobre las creencias y costumbres de aquellos que se les oponen. Procuren encontrar los puntos en los cuales estas creencias se conectan y no trabajen las áreas en las cuales difieren. Esto es pensamiento de Unidad en acción y emula el flujo Universal de la Energía.

A medida que pronunciamos estas palabras, muchos de ustedes dicen que quisieran que éste o aquél líder comprendiera lo que decimos. Les decimos que no es importante que los líderes mundiales abracen las verdades más elevadas del Nuevo Planeta Tierra para que comience el cambio. Por favor, comprendan que ustedes tienen el poder de la paz del mundo dentro de su propio corazón. Solo porque viven dentro de líneas imaginarias que separan a los países, no significa que las actitudes y políticas gubernamentales los definen a ustedes. Ustedes son responsables de su corazón y nadie puede quitarles esa responsabilidad. Esa responsabilidad tiene la clave de su verdadero poder y a medida que afirman su responsabilidad por ese poder, no solamente cambian, también sus gobiernos lo harán.
Los eventos desarrollados recientemente en su planeta han aclarado la senda para el entendimiento. Liberaron temor en muchos corazones. Les mostraron que cuando se acercan unos a otros pueden crear milagros. Tomen esos regalos y superen ahora el trauma que los creó. Busquen medios para practicar la comunicación, la tolerancia, el entendimiento y el amor. Busquen formas de sostener su Luz interior.

¿No es interesante que hayan llegado tan lejos en su progreso y sin embargo, todavía haya guerras en su planeta? La guerra es la máxima representación de segregación y es la lección más difícil que han tenido que aprender en el Tablero de Juego. Superar la guerra sobre la Tierra representará el paso final hacia la unidad de conciencia que han estado buscando. Les decimos que no existe un gran plan. Como humanos, tienen la habilidad de aniquilarse mutuamente porque la única regla que establecieron en el Tablero de Juego es el libre albedrío. Ustedes tienen la posibilidad de terminar el Juego a pesar de que pasaron el marcador. Los meses venideros serán importantes. Los niños Índigo y Cristal tomarán su planeta y construirán el Hogar en su lado del velo si ustedes les dejan un planeta con el cual puedan trabajar. Los próximos meses son importantes.
El 19 de mayo del 2002 es un día de cambio energético. Hace tres años, en este momento del año, sucedieron cambios energéticos similares. Todavía quedan, por lo menos, otros dos años en los cuales se darán cambios similares. El 19 de mayo tienen otra descarga energética que combinará con esta energía. La Energía Cristal que llega del Gran Sol Central, por intermedio de su Sol, se está almacenando en las placas tectónicas de la Tierra. En la semana del 19 de mayo habrá una descarga de energía en su realidad. Esto proporcionará un tiempo verdaderamente mágico para que envíen sus intenciones a las redes y siembren las semillas de la Luz en el planeta. Este será un tiempo de comunicación efectiva en el Nuevo Planeta Tierra.

Les pedimos que solamente se responsabilicen por aquello que sostienen en su propio corazón y no por sanar el mundo. Por favor, no se hagan responsables por los líderes o eventos que suceden en su mundo porque son el reflejo del colectivo. Tan solo es posible sanar el mundo corazón por corazón, comenzando con el suyo. Ahora es un tiempo mágico para tomarse de las manos y construir la Luz en su interior. Busquen la manera de comunicarse y aprender sobre la forma en que viven los demás. Transfórmense en orgullosos ciudadanos del Nuevo Planeta Tierra.

El 19 de mayo es un día especial en el que su Luz interior se reflejará en los cambios energéticos de su proceso de ascensión. Aprovechen este día para reunirse con intención común y crear la próxima realidad del nuevo planeta. Cuando se reúnan, utilicen las redes que se encuentran ahora en su sitio para distribuir las semillas de paz en el resto del mundo. Si no les es posible reunirse con otros, entonces, por medio de su intención, conéctense con las redes que están ahora en su sitio. Estas redes continuarán creciendo y conectarán los corazones del planeta para formar la unidad. Las redes energéticas y físicas e incluso aquellas que ustedes conocen como sus líneas telefónicas y el Internet pueden utilizarse para distribuir estas semillas de Luz. La nueva energía que entrará en esta coyuntura especial de tiempo y espacio llevará consigo estas semillas de amor y luz para abrir los corazones del planeta. El tiempo de Paz es ahora posible en la Nueva Tierra. Que comience ahora corazón por corazón.
Con el amor más grande les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.

Y así es . . .

el Grupo