No es para cualquiera

por Pablo "Huevo" Martino

En este lapso de 20 años cada uno de nosotros tomó distintos caminos, algunos contrajeron matrimonio y tuvieron hijos, otros los tuvieron sin contraerlo, otros hace 10 años de novio y nada (como es mi caso), algunos ya se divorciaron, bueno como ven diferentes historias de vida. Pero sólo unos pocos elegidos llegaron a Miami (Florida).

 

Corría el mes de noviembre del pasado año cuando la familia Jardim levantaba vuelo hacia el norte. Previo ha este importante hecho se realizó  una serie de despedidas (pensando que no los ibamos a ver en un tiempo prolongado), cada una de ellas llenas de emoción y congoja por la pérdida de tan entrañables amigos. Sin embargo, todo resultó al PEDO (disculpen la expresión), ya que no pasaron ni tres meses cuando sonó el teléfono y me hicieron creer que me hablaban de Miami, ma que Miami, era de aquí de la Unión.

 Las escusas fueron varias de porque regresaron tan prontamente, desde que había tiburones, invasiones de cocodrilos, mucho calor, huracanes, terroristas, y la realidad, NOS EXTRAÑABAN COMO NUNCA.

 

Frente a este acontecimiento que constituyó el regreso, haciendo gala de nuestras costumbres hicimos una reunión de bienvenida (en la residencia Gato) a la que concurrieron numerosos compañeros del grupo (y comimos pizza con muzzarella, previo al ritual de la pizza del Sr. Laneri).

 

Esperemos que el próximo que parta no haga amagues y cuando vuelva nos traiga algun regalito.
                                                                         
 
 PD. De todos modos estamos contentos de estar todos juntos nuevamente.