CASO ROCIO WANNINKOF - SONIA CARABANTES

Rocio Wanninkof,19 años, desapareció el 9/10/99 y apareció asesinada el 2/11/99  Sonia Carabantes, 17 años, desapareció el 14/9/99 y apareció asesinada el 19/9/99.

JÓVENES ASESINADAS

Todavía estamos asombrados por este caso y las informaciones que nos están llegando son alarmantes.

La forma de resolver los crímenes en España es más bien surrealista, inocentes llevados a juicios con indicios, elaborados por investigaciones guiadas, con cabeza de turco incluida y cuando empiezan a darle importancia a los estudios de ADN le sale lo que les sale, se les descuadra todo y salen a relucir sus vergüenzas.

Ante esta situación estamos observando como los padres de las víctimas de casos cerrados aparentemente, u olvidados en esos archivos policiales que tienen de todo pero no sacan de nada, se están empezando a cuestionar las investigaciones. Que saben quienes son y no les dan importancia, para no crear alarma social, nos ocultan este terrorismo silencioso que está acabando con muchas jóvenes, y se están encarcelando muy rápido sobre todo a gente inocente, mientras que los culpables pululan a sus anchas.

Hemos de recordar que nosotros llevamos diciendo desde el principio que:

* En el caso Alcácer  Miguel Ricart está condenado con su autoinculpación, que nunca se reconstruyó, y con una serie de pruebas circunstanciales e indicios como la famosa cinta de contestador.

¿Que escándalo se montaría en España si no fuera Miguel Ricart y Antonio Anglés y los investigadores lo supieran desde el principio?

* En este sumario hay pruebas biológicas de la participación de un señor de pelo cano más una serie de señores de 5 ó 7, distintos a los de Miguel Ricart y la rama de Anglés, y Nicolás Cortona.

¿Quien está buscándolos?¿Quien ha comparado los ADN en ese C.S.I de la Guardia Civil? Nadie, no sea que coincida.

*El Ministerio Fiscal ha llevado las investigaciones y las sigue llevando de una manera torpe y basándose en una gran mentira que es el relato de Miguel Ricart, donde no aparecen otros, pero todos sabemos, hasta Enrique Beltrán, que los hay.

¿Cuando reconstruirán su "versión oficial" de hechos probados? Nunca, es imposible en el campo de la física actual.

*En la actuación de los medios de comunicación se puede observar la unanimidad y el empeño que ponen para manipular la verdad y repetirnos al unísono las mismas noticias filtradas y adornadas por los "investigadores/creadores", usando el eslógan de la más burda propaganda de repetir las mismas mentiras hasta dotarlas de veracidad.

¿Cuando tendremos una prensa libre? Nunca, la información es poder y el poder no quiere compartirla.

*En el caso Alcácer se desvió la atención del pueblo dirigiéndola a culpabilizar a la ley y a los jueces por poner trabas a los registros, por eso se escapó Antonio Anglés, y a modificar las leyes para el cumplimiento de las condenas. Olvidándose de buscar a los asesinos, consiguieron su ley de "patada en la puerta", restringirnos más nuestros derechos constitucionales.

¿Cuando se utilizarán correctamente los recurso para perseguir a los criminales y hacer verdadera  justicia?

TODO SE ANDARÁ

 

1