Summer Camp Fundo Colhue

www.summercolhue.cl
info@summercolhue.cl


    A 18 kms. de Renaico (IX región) se encuentra ubicado el Campamento de Verano "Fundo Colhue", donde niños y jóvenes (8 a 17 años) pueden disfrutar de las más divertidas vacaciones en contacto con la naturaleza. 

    El objetivo principal de este campamento es que los "campers" pasen unas entretenidas vacaciones conociendo un ambiente puro y compartiendo con gente de sus edades las distintas actividades que el Camp les ofrece. Un aspecto importante de la estadía de los campers en Colhue es que ellos tienen la posibilidad de reprogramar las actividades según sus intereses. En el Summer Camp no se obliga a los campers a realizar actividades que no les gusten.

    Con un amplio programa de actividades dirigidas por instructores universitarios especializados en las distintas áreas y en conjunto con gente del lugar, los campers aprenden y se divierten en equipo. Los programas se dividen por turnos de 12 días durante los meses de Enero y Febrero. Cada turno cuenta con muchas actividades entre las que destacan:
 

ACTIVIDADES:
 
 
-Caballos
-Arte
-Baseball
-Ping Pong
-Túneles subterráneos
-Fogatas
-Escalar árboles
-Fiestas
-Visita a Renaico o Angol
-Zancos
-Paseos en bicicleta 
(Mountain Bike)
-Natación
-Pesca
-Acampar
-Cuerdas (Rope course)
-Ordeñar vacas
-Arco y Flecha
-Football
-Volleyball
-Canoas
-Peleas de Barro
-Roldana
-Festivales
-Lacear
Y muchas más actividades!!!!!!
 
FOTOS DE SUMMER CAMP.

ENGLISH VERSION (Versión en INGLES)


Los dormitorios están separados por sexo y edad con la presencia permanente de los instructores. En ellos tienen las comodidades para satisfacer sus necesidades básicas, como el agua caliente. Existe un buen servicio de primeros auxilios en las instalaciones, sin embargo, si algún niño requiere atención de urgencia, será  llevado al centro médico más cercano por el director del Summer Camp, Mr. David Gubbins Steel (fundador del Summer Camp).
 
 
View Guestbook Sign Guestbook

 

RESERVAS

Fono/Fax: (45)774510 celular: 09-4415977. 
Santiago: Fono/Fax: 2426102
Email: info@summercolhue.cl

TARIFAS Y FECHAS

 
 
 

NUMERO DE PERSONAS QUE HAN VISITADO ESTA PAGINA WEB:
FastCounter by bCentral

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com
See who's visiting this page.