SALUDA PRESIDENTE

Un nuevo año, un nuevo siglo, un nuevo milenio para dedicarnos unas nuevas palabras. Tras la celebración del XXV aniversario vol-vemos otra vez a la normalidad. Ahora ya nos podemos creer que la falla ha conseguido un gran reto. Durante muchos años hemos soñado con todo lo que hemos pasado: con una falla espectacular, unos actos sensacionales y un ambiente más que festivo. Después de la tormenta llega la calma, y debemos afrontar una nueva etapa que este año comienza. Debemos volver a ser humildes y construir una buena barca para llegar a la otra orilla, que será el "Aniversario”.

Para poder llevar a cabo este proyecto, debe resurgir el espíritu fallero con que comenzó esta comisión, aquel espíritu que impulsó a los primeros a soñar con este momento inolvidable. Hoy les podemos dar las gracias por los momentos vividos.
Pero no sólo de recuerdos podemos vivir, sino que tanto los mayores como los jóvenes y los niños tenemos algo que aportar, algo que nos hará a todos más falleros. Desde aquí os invito a que participéis en todos los actos que se programan, en los pasacalles en los que mostramos a todo el mundo lo guapos que vamos, en la cabalgata en la que nos reímos de nosotros mismos, en las serenatas que son la continuación del ambiente vivido en el casal, en la ofrenda en la que mostramos el respeto por nuestra patrona...

Los que llevamos todo el año trabajando para que cuando llegue este momento est todo preparado, somos los que más nos podemos equivocar y ofender a otros. Os queremos pedir que tengáis en cuenta que somos los primeros que queremos que las cosas salgan bien, y todo lo que preparamos lo hacemos con la mejor intención, pero sólo hay dos formas salir las cosas: bien o mal. Os aseguro que los años que he dirigido esta comisión, siempre he intentado que las cosas salgan bien, pero soy consciente de que no siempre llueve a gusto todos.

Creando un buen ambiente haremos la mejor propaganda para que la gente forme parte de nuestra comisión. Debemos animar a nuestros vecinos y amigos a que nos conozcan, que vean que la falla intenta cambiar y evolucionar hacia el nuevo milenio.

Nada más me queda dar las gracias a Mª Nieves y Cristina por la labor que han desempeñado en este año tan especial de celebración del XXV aniversario, y desear a Paloma y Sara que el primer año del milenio sea inolvidable para ellas por ser nuestras Falleras Mayores.

Un cariñoso saludo.

Juan José García Abad
Presidente de la Falla El Trampot


trampot@hotmail.com