đHgeocities.com/embajadaindonesiacl/home.htmlgeocities.com/embajadaindonesiacl/home.htmldelayedx?eÔJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ČPô~EZOKtext/html‰†EZ˙˙˙˙b‰.HThu, 07 Jun 2007 22:22:52 GMTš;Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *?eÔJEZ home
EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE INDONESIA
Santiago - Chile
Av. Nueva Costanera 3318, Vitacura, Santiago - Chile
Fono. (56-2) 207 6266,  Fax (56-2) 207 9901,  E-mail : kbristgo@mi-mail.cl
Website : www.embajadaindonesia-chile.mp3.ms
HOME
Noticias Actuales
Gobierno
Economicos y
Comerciales
Cultura y Educación
Relaciones
Carta de Bienvenida
Turismo
      La Embajada de la República de Indonesia en Chile desea dar la bienvenida a todos los visitantes de nuestra página web, la cual esperamos satisfaga sus intereses y necesidades.

      Todos los miembros de esta Representación han hecho un gran esfuerzo por entregar información exacta y al día, de tal forma que este sitio sea de verdadera utilidad para aquellos que nos visitan en busca de antecedentes sobre Indonesia en sus diferentes campos de acción; política, economía, turismo, historia, etc.

       En caso que la información incluida en este sitio no sea suficiente, tenemos el agrado de invitarlos a hacer sus consultas o a exponer las dudas que pudieran tener. Nos sentiremos honrados que nos manden sus preguntas o que se dirijan personalmente a nuestra Embajada para así poder ayudarlos en lo que requieran.

       Es nuestro deseo que esta página web sea una forma de promover nuestro país y de impulsar la cooperación y el entendimiento entre los pueblos y las naciones, aprovechando este milagro de la tecnología que nos permite estar cerca de ustedes y de cualquier persona que desee conocer nuestro país.


                                                                                          

                                                           
Consulares
Links
Contacto
Antecendentes