Historia sobre el WC

Una familia inglesa pasa las vacaciones en Inglaterra y durante un paseo, vio una graciosa casita de campaña que le pareció perfecta para las próximas vacaciones. Preguntó que quien era el propietario y supo que era un Pastor Protestante con el cual hizo un contrato de alquiler. De vuelta a Inglaterra la señora se da cuenta de no haber visto el WC, y dada la fineza inglesa, escribe al pastor para pedirle explicaciones. La carta fue así: "Gentil Pastor, soy la señora que hace algunos días ha alquilado su casita de campaña, pero no he visto el WC y quería informarme del mismo".
Recibida la carta, el Pastor no comprende el significado de la expresión WC y creyendo que se trataba de una capilla anglicana llamada Walles Chappel, responde con estos términos:
"Gentil señora, he apreciado mucho su pregunta y tengo el placer de informarla de cuanto sigue. El lugar que le interesa se encuentra aproximadamente a 12 Km de la casa y que es un poco incómodo especialmente para el que está habituado a ir con frecuencia. Quien tiene la costumbre de entretenerse bastante para tal función es aconsejable que se lleve la comida, así puede estar en el lugar todo el día. Al lugar se puede ir a pie, en bici o en coche, y preferiblemente ir al tiempo justo para no quedarse fuera a molestar a los otros.
En el local hay sitio para 40 personas sentadas y 100 de pie. Hay aire acondicionado para evitar los inconvenientes de los malos olores. Se recomienda ir con tiempo para encontrar asiento, los niños se sientan al lado de los mayores y todos cantan en coro. A la entrada se entrega una hoja, quien llega tarde puede usar la hoja del vecino. Las hojas deben ser devueltas a la salida, de modo que se puedan usar en días sucesivos durante al menos un mes.
Hay grandes amplificadores para que el sonido se pueda oír desde el exterior. Hay fotografías con las diversas posiciones, de modo que todos puedan ver a estas personas en tal acto humano.
Todo lo que se recoge va distribuido para los pobres".
                                                           
                                                                                                "Distinguidos saludos"