Personal Page of Nestorland Solidaria - (c) Salva Pastor 1997-2004
Nestorland Solidaria - (c) Salva Pastor 1997-2004
Yahoo!
Yahoo! Chat
Yahoo! Games
Nestorland Solidaria, ha sido descontinuada...nos resulta triste confersarlo, pero ciertamente el "peso" que durante varios años ha recaido sobre las espaldas de este que os escribe, por intentar llevar a delante un proyecto absolutamente solidario, no lucrativo, y con el único objetivo de aportar un granito de arena al difícil día a día de los más necesitados, ha terminado por agotar mis recursos, mi tiempo e incluso mis ganas.

Hice una web grande, no en tamaño, quizá tampoco en importancia, pero si en amigos solidarios, en colaboradores de todo el mundo, en apadrinamientos de niños con distintas organizaciones y en centenares de proyectos "virtuales" pero no por ello menos solidarios.

Os agrafezco a todos aquellos que habeis confiado en Nestorland Solidaria para comunicar vuestros actos al mundo, para hacer vuestras donaciones a terceros - nunca a esta web - por vuestra confianza y apoyo.

Hemos recibido conocimientos por parte de la prensa escrita, por el diario de edición en España "El País", por la editorial de este mismo diario al publicar nuestra web en su libro "Las mejores direcciones de internet" y por parte de otras revistas solidarias que ya han desaparecido de los kioskos tradicionales.

Hemos recibido, miles de correos con vuestras aportaciones, consejos, apoyo, cariño y peticiones que muchas veces no hemos podido resolver...porque, no olvideis, que Nestorland Solidaria tal y como decía en su apartado "¿quienes somos?", no es una web institucional, no es parte de ninguna organización no gubernamental dependiente de ningún apoyo ni económico ni de ninguna otra clase...Nestorland Solidaria no es más que...mi página web.

Mi web, que no ha desaparecido...sólo está a la espera de que llegue el momento en que pueda dedicarle el tiempo que se merece, el tiempo que merecieron sun centenares de miles de visitantes, sus más de 400 enlaces a webs solidarias de todo el mundo y los más de 100 artículos de colaboradores de todo el mundo.

Era una web personal, y se convirtió en algo inesperado.Por eso no merece desaparecer...pero al menos si un descanso.

Disculpad por los correos que no se han contestado en los últimos meses.Se actualizó la página de inicio de Nestorland Solidaria con una aviso de descontinuidad en las actualizaciones, pero las cachés de los buscadores nos tenían (y nos tienen) en sus discos duros...así que pensábamos que conocías nuestro nuevo estatus.

Quizá volvamos algún día..quizá no haga falta que volvamos...esto último es más complicado.En cualquier caso, gracias por haber venido, por habernos visto, y por habernos ayudado a crecer por dentro.

Hasta pronto amigos.

Salva Pastor - Nestor el Cyborg
WEBMASTER y propietario de Nestorland Solidaria

(c) Nestorland Solidaria 1997-2004
Yahoo! Photos