volver a la página principal
Actualizado el 6 de marzo de 2006
Lanzamiento de dos temas nuevos de ENEMIGOS
Al fin despues de mucho tiempo ENEMIGOS pudo entrar a estudios para registrar dos temas nuevos que reflejan la formación actual. Los temas son "Mi lucha de verdad" y "Paraguaya Punkrocker" registrados en el estudio El Limbo de Mike Cardozo.
Estos temas están siendo bien difundios por algunas emisoras como Planeta 104.1 y la Rock& Pop 95.5 y son un adelanto de lo que sería el próximo disco de ENEMIGOS DE LA KLASE con la formación actual de Christian Pérez en guitarra y voz, Marcelo González en batería y Derlis Castro en bajo y coros.
La idea es ir lanzando dos temas por mes y hacer como hicimos en el ultimo concierto que tocamos en Luque el 17 de febrero pasado: distribuir un E.P con los temas nuevos mas los bonus tracks "Dulce Belén" y "Ladrón de caminos", temas lanzados en el 2002 por el sello Kamikaze.
En cuanto recaudemos dinero de los distintos shows que estamos armando estaremos en condiciones de ir presentando temas nuevos que obviamente alzaremos a esta página para que todos puedan bajarlos.
También próximamente rediseñaremos esta página web que ya está muy arcaica en cuanto a diseño.

Krisper