Copyright
ENGLISH MILLENIUM: Es propiedad registrada. Todos sus contenidos escritos, archivos, aplicaciones, imágenes y diseños gráficos que conforman el sitio son propiedad del mismo a menos que se especifique lo contrario.

Algunos de los contenidos del sitio han sido tomados de diversas fuentes con autorizaciòn de sus respectivos autores, por lo que se les da crédito al final de los mismos.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio sin el consentimiento del autor. Si tienes dudas sobre las polìticas para el uso de contenidos, pueden contactar al
autor.

Todos los enlaces externos de este sitio están debidamente indicados y son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores, pues no tienen relación directa con este sitio.
Derechos de autor

El copyright del contenido enviado a English Millenium para su publicación, seguirá perteneciendo al autor del mismo.
Al enviar a English Millenium un documento, software, o material cualquiera (contenido), concede a English Millenium el derecho no exclusivo y sin limitación de ámbito geográfico, para reproducir, enlazar, distribuir y mostrar dicho contenido.
La autora de esta web retirará o modificará cualquier material que esté incumpliendo las normas internacionales del copyright, siempre y cuando reciba comunicación escrita y pueda confirmarla.
Póngase en contacto con English Millenium para proceder a regularizar la situación:
Si observa algún material alterado o sin los debidos permisos.
Si, por cualquier motivo, considera inadecuada su inclusión en este directorio.

Derechos reservados

English Millenium se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones respecto a su presentación y configuración, así como de los contenidos y servicios ofrecidos.
Se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que se considere spam, engañoso u ofensivo para el resto de usuarios, o sin relación con el tema.
Queda reservado igualmente el derecho a retirar o no publicar información que se considere carente de calidad o utilidad suficientes, o que viole alguna de las normas anteriores.
Están reservados todos los derechos que no se conceden expresamente.