Fox Mulder (David Duchovny)

Fox Mulder

El agente especial Fox "Spooky" Mulder estaba en la vía rápida dentro del FBI cuando tomó una desviación hacia lo paranormal. Convencido a través de regresión hipnótica que su hermana fue abducida por un poder desconocido cuando eran niños, el está ahora obsesionado con el descubrir las verdades escondidas en los Expedientes X, un repositorio de lo extraordinario, lo inexplicable y lo sobrenatural.

Reclutado en el Bureau después de estudiar psicología en Oxford, Mulder mostró una inclinación hacia lo anormal desde el principio de su carrera. Su primera monografía en asesinos en serie y lo oculto llevó a la captura de un notorio asesino. Pero lejos de perseguir lo que hubiera sido una carrera estelar dentro del FBI, Mulder escogió "la oficina del sótano sin calefacción" donde el FBI esconde los Expedientes X. Sólo su red de contactos en el Congrso y otras salas de poder le han permitido continuar sus investigaciones frente la indiferencia oficial y la oposición encubierta. Obstaculizado por enemigos dentro del FBI y más allá, la única persona en la que puede confiar absolutamente es su compañera, Dana Scully.

 

Dana K. Scully (Gillian Anderson)

Scully.jpg (2177 bytes)

Ella está dedicada a la objetividad y el sentido común, pero abierta a posibilidades extremas. La agente especial Dana Scully no es sólo una doctora e medicina con una especialidad forense, pero también es una firme creyente de que existe una explicación científica detás de cada Expediente X. En contra de los deseos de sus padres, Scully fue de la escuela de medicina a Quantico, donde enseñó durante dos años en la academia de entrenamiento del FBI. De ahí fue asignada para trabajar con Fox Mulder y los Expedientes X, con la fuerte implicación de que ella iba a descarrilarlos. A través de los años en los que han trabajado juntos, su confianza en los instintos de Mulder y su respeto por su integridad han erosionado su escepticismo. Elle encuentra su fe en un universo científico y ordenado constantemente desafiado por los casos que persigue junto con Mulder. Lejos de ser una espía para los burócratas que retrasan su trabajo, Scully es una compañera de tiempo completo en los Expedientes X, enfocándose en ensamblar la evidencia que probará que la verdad está ahí afuera.

 

Walter Skinner (Mitch Pileggi)

Skinner.jpg (2284 bytes)

Un ex-Marine con un fuerte sentido del deber, el Director Adjunto del FBI Walter Skinner tiene poca paciencia con los métodos poco ortodoxos de investigación. En más de una ocasión le ha advertido a Mulder y a Scully que sus pesquisas estaban cruzadno en territorio peligroso, y una vez cerró los Expedientes X completamente. Pero cuando Dana Scully fue secuestrada, los reabrió, diciendole a Mulder, "eso es lo que más temen" -- sin especificar quiénes son. Nunca es muy claro en que lado está Skinner, o de quién toma sus órdenes, pero sus esfuerzos para ayudar a Mulder y Scully "a través de canales no oficiales" han hecho claro que se preocupa por sus agentes de ideas independientes y de su trabajo. Sin embargo, recientemente Krycek lo infectó con nanomáquinas capaces de acabar con su vida. Esta amenaza constante puede ser un obstáculo para que ayude a los agentes Mulder y Scully en sus investigaciones.

 

Hombre Cáncer a.k.a. Fumador Compulsivo (William B. Davis)

Cancer.jpg (2086 bytes)

El hombre detrás de la nube de humo ha estado involucrado en los asuntos de los Expedientes X desde el día que el jefe de Sección Blevins asignó a Dana Scully para que "ayudara" a Fox Mulder. Su prescencia silenciosa en la oficina de Skinner siempre es una advertencia de que el gobierno siniestro que intenta desacreditar a Mulder se encuentra vigilando al agente. Cuando no está en la oficina de Skinner, se le puede encontrar en el sótano del Pentágono, guardando evidencia en una amplia bodega de materiales clasificados. La tensión entre Mulder y El Fumador se ha incrementado cosntantemente mientras que el hombre sin nombre con el paquete de cigarrillos Morley se involucra en el trabajo de Mulder. En "One Breath", Mulder acusó al Hombre Cáncer por el secuestro de Dana Scully, y llegó muy cerca de matarlo. En "Anasazi", descubrimos que su participación va desde el principio, hasta el padre de Mulder. El puede ser responsable del homicidio de Bill Mulder, y ciertamente es responsable de varios intentos en contra de la vida de los agentes de los Expedientes X.

Para obstaculizar los esfuerzos de los agentes, le reveló a Geoffrey Spender que es su padre, de manera que interviniera en los esfuerzos de Mulder; sin embargo, el Fumador lo asesina, decepcionado de su actuación. Logró escapar a la destrucción del Sindicato junto con Diana Fowley, pero su paradero actual es desconocido. 

 

Alex Krycek (Nicholas Lea)

Alex Krycek (Ratboy)

Encantador y bien hablado, el siniestro agente Alex Krycek se arrastra a la confidencia de Fox Mulder en el episodio "Sleepless", donde interpreta su rol de agente junior adorador del FBI hasta el fin. Incluso adopta algo del humor seco de Mulder ("Bueno, eso le da un nuevo significado a 'Realidad Virtual'.") para tratar de acercarse a Mulder. Pero su verdadera lealtad emerge cuando la advierte al Hombre Cáncer que el separar a Mulder y a Scully no ha interrumpido su sociedad, y que el Hombre Cáncer a subestimado a la agente Scully como un peligro para sus secretos.

El lado oscuro del traidor (a quien los fanáticos del Internet han llamado "Ratboy") aparece más claramente en los episodios "Duane Barry" y "Ascencion", donde es clave en el secuestro de Scully y el silenciamiento de Duane Barry. Su traición expuesta, desaparece del FBI, sólo para convertirse en una amenaza mayor al ocultarse. Al final de la segundad temporada, en "Anasazi", asesina al padre de Mulder y lo engancha al homicidio.

Los cuerpos aumentan en la tercera temporada, a medida que sus lazos con el grupo del Hombre Cáncer empiezan a desmoronarse. Se convierte en cómplice del homicidio de Melissa Scully en un intento fallido en contra de la vida de Scully. Cuando embosca al Director Adjunto Skinner y recobra una cinta digital vital, el Hombre Cáncer le agradece al tratar de matarlo. Krycek escapa de la trampa y jura vengarse de su antiguo mentor, mientras escapa del país con la cinta que revela la extensión de la cubierta de gobierno de los E.E.U.U. en las visitas extraterrestres. No es hasta que Mulder va a Hong Kong en busca de otro traidor que encuentra a Krycek de nuevo, pero esta vez está poseído por el alienígena cuyos secretos ha estado vendiendo. El alienígena lo utiliza para hacer un trato con el Hombre Cáncer, que regresa al visitante a su nave, pero deja al destrozado y aterrado Krycek atrapado en un silo de misiles abandonado en Dakota del Norte, suplicando ser liberado.

Después de informarle a Mulder de las actividades de un grupo militante en "Tunguska", Krycek reaparece nuevamente para unirse a Mulder en su búsqueda de una roca misteriosa. Esto los lleva a ambos a Rusia en "Terma" donde son capturados y arrojados en un gulag. Mulder descubre durante su cautiverio que Krycek puede que no sea quien es. Krycek e más que amistoso con sus captores, que parecen conocerlo muy bien. Sus captores se encuentran haciendo experimentos en los prisioneros inyectándoles en los brazaos una extraña sustancia que tiene que ver con la misteriosa roca que los llevó a Rusia. Mulder escapa del Gulag y obliga a Krycek a ir con él, pero pronto se separan cuando Krycek escapa de Mulder una vez más y huye al bosque. Mientra huye, se encuentra con un grupo de hombers de un solo brazo que viven en los bosques. Les dice que es un Americano huyendo de los soldados que controlan el gulag, y lo aceptan. Esa noche, mientras Krycek duerme, los hombre lo toman y le cortan el brazo para que los soldados no puedan experimentar en él.

Krycek es vuelto a ver con un brazo prostético en compañía de un asesino ruso que había sido ordenado de eliminar a aquellos en América involucrados con la misteriosa roca. Krycek había ordenado la misión del asesino y no sólo es el agente renegado que aparenta ser, sino mucho más.

Krycek regresa, infectando al director adjunto Skinner con nanomáquinas, por medio de las cuales lo puede amenazar de muerte en cualquier lugar, para que haga lo que se le ordena. Nuevamente se le encuentra trabajando para el Sindicato, justo antes de su destrucción en "One Son". Aunque su lealtad es por ahora desconocida, sabemos que aún controla a Skinner y que trabaja en el encubrimiento del último caso de Mulder y Scully.

 

Garganta Profunda (Jerry Hardin)

"He venido aquí para darle un consejo valioso." Esa es la forma en que el hombre conocido sólo como Garganta Profunda se introduce en el segundo episodio de la serie, formando una relación con Fox Mulder que definió el tono y la dirección de los Expedientes X. Elusivo, misterioso y algunas veces traicionero, Garganta Profunda mostraba pedacitos de información ante Mulder y Scully para motivarlos a trabajar en casos que de otra forma ignorarían, para que siguieran líneas de investigación que pudieran ser descartadas, y algunas veces para desviar su atención de áreas de las que quiera mantenerlos fuera. Raramente respondía una pregunta directamente, y cuando lo hacía, siempre era en sus propios términos. El obviamente sabía tanto del trabajo de Mulder como el mismo Mulder, y admitió haberlo vigilado por un tiempo desde su "alta posición." Ya sea que fuera con la intención de ayudar al agente descubrir la verdad (como muchas veces decía) o detenerlo mediante la desinformación, el siempre fue una fuente importante de información. Manipulador y enigmático, él creó una presencia en los Expedientes X antes de sacrificarse por su protegido en el episodio final de la primera temporada, "The Erlenmeyer Flask."

 

Frohike (Tom Braidwood)

Frohike

Bajo, sin afeitar y con botas de combate, Frohike es el príncipe rana de la junta editorial de los Tiradores Solitarios. Junto a Langly y Byers, se parece al proverbial viejo anciano sucio. Desde su primera aparición en "E.B.E.," no ha hecho ningún secreto de su atracción por la Agente Dana Scully. El especialista en fotografía y vigilancia del grupo, le prestó una vez un par de visores nocturnos a Mulder sólo después de que obtuvo el número de teléfono de Scully. De la misma forma ha demostrado tener un lado tierno, siendo la única persona que le llevó flores cuando yacía muriendo en "One Breath." No es un gran hablador, pero se vuelve elocuente sólo cuando Mulder lo molesta; el rápidamente sumarizó el ambiente de sospecha y paranoia en el apartamento de Mulder durante "Anasazi" como: "rareza."

 

Langly (Dean Haglund)

Langly

Hay que preguntarse qué tanto de la vida este hombre toma en serio. Con lentes de aros negros, largo cabello rubio y camisetas de una docena de bandas de rock, él no es la imagen de un conspirador convencional. Langly es el experto en comunicaciones del grupo editorial de los Tiradores Solitarios, el más probable de bromear con Mulder o invitarlo a "subirse a la Internet para buscar los errores científicos" de un nuevo show de ciencia-ficción. Pero también tiene sus excentricismo; en "Fearful Symmetry," su colega Byers explica su ausencia de una reunión como un aversión filosófica de tener su imagen reflejada en un satélite. El automáticamente graba todas las llamadas telefónicas entrantes, y es evidentemente tan conversador de las teorías conspiradoras recientes como sus dos compadres. Pero es el primero en sonreírse cada vez que las teorías de Mulder se desvían un poco, como la idea que los Ovnis iniciaron la guerra del Golfo. DE todas formas, cuando Mulder insiste que Langly apagara la grabadora en "E.B.E.," Langly no duda en mentirle. Entre los Tiradores Solitarios, la verdad es tan rara como la confianza.

 

Byers (Bruce Harwood)

Byers

El experto de la milicia y los sistemas de información del grupo de los tiradores solitarios, Byers parece ser un profesor que se desvió a una reunión de la CIA por accidente. Su barba impecable y sus trajes parecen fuera de lugar con sus compañeros más "grunge," pero su mente aguda y sus actitud falta de tonterías demuestran un conocimiento enciclopédico en las teorías de conspiraciones y especulaciones en todo desde el asesinato de Kennedy hasta lo último en la investigación del DNA. En "One Breath," Byers inequívocamente reconoce y describe la extraña recombinación química que yacía en el corazón de la enfermedad de Dana Scully, y calladamente le expresa su simpatía a Mulder. Ocasionalmente utiliza un humor sardónico como el de Mulder, como cuando le dice, "Por eso es que nos agradas, Mulder: Tus ideas son más extrañas que las nuestras." A diferencia de sus co-conspiradores Langly y Frohike, él es el último que se espera que haga una broma o sonría, pero su inteligencia calmada le presta una autoridad y credibilidad a las oficinas del trío.

 

Melissa Scully (Melinda McGraw)

Melissa Scully

Alta, Pelirroja y con un rostro dulce, la hermana mayor de Dana Scully prefiere vestidos suaves en contra de los vestidos estrictamente tallados de su hermana. En la secuencia inicial de "One Breath," Margaret Scully recuerda que su hija Dana, "a diferencia de su hermana mayor," se comportaba como un niño. Conocemos a la adulta Melissa Scully minutos después, cuando aparece al lado de la cama de su hermana moribunda para comunicarse con su espíritu y su alma. Obviamente con una opinión opuesta a la de su hermana con respecto a lo paranormal, Melissa Scully irrita al principio a Fox Mulder con sus ideas de la Nueva Era y su charlatanería de "convergencia armónica." Pero cuando el tiempo se acaba para Mulder, ella lo convence de que el camino de la verdad, para él y para Dana, se encuentra en la luz y no en las sombras. Asesinada por Alex Krycek en un caso de identidad equivocada, su recuerdo se mantiene con Dana Scully, que con lágrimas le dice a su compañero, "ella murió por mí."

 

Margaret Scully (Sheila Larkin)

Margaret Scully

Hay acero dentro de esta mujer de sencillo hablar, y una voluntad y determinación que se esconde justo debajo de su superficie convencional. Su familia lo es todo para Margaret Scully, recientemente viuda por la muerte de su esposa, el Capitán William Scully. Ella combina una preocupación maternal con una domesticidad práctica, claramente, es una mujer cuya vida se ha pasado como ama de casa y madre. Ella puede poseer algo de intuición psíquica. Cuando Dana fue secuestrada en "Duane Barry," Margaret confiesa haber tenido una premonición acerca de Dana, pero tenía miedo decirle a su escéptica hija. En "One Breath," ella se sienta en el centro de una tormenta cuando Mulder descubre a su compañera en coma en el hospital; ignorando su ira y la violencia de la escena que él crea, ella se enfoca por completo en su hija ignorando todo lo demás.

 

William Scully (Don Davis)

William Scully

Él salió de su barco después de la Bahía de Cochinos directamente hacia una joven chica de cabello oscuro llamada Margaret, proponiéndole en ese momento. El Capitán William Scully, de la Marina de los E.E.U.U., era un fuerte pero cariñoso padre a Dana Scully y sus hermanos. Quizás no estaba de acuerdo con la actitud de niño de Dana y sus aspiraciones poco convencionales, pero su orgullo silencioso era obvio. Era claro que Dana lo admiraba. Su relación se acentuaba por un broma privada que ellos compartían, basada en Moby Dick de Herman Melville. Ella llamaba a su padre marino "Ahab," en honor del capitán del condenado barco Pequod; en contraste, él la llamaba "Starbuck," como el teniente recto y confiable de Ahab. El miedo que su padre nunca aprobó del todo su línea de trabajo no e causó mucha ansiedad, y claramente intentó ganarse su respeto al distinguirse en el FBI. Su repentina muerte en "Beyond the Sea" abrió una herida profunda en "pequeña hija," quien encontró su escepticismo severamente desafiado por visiones de él después de su muerte. Es aparente que Scully obtuvo más que su necedad, su sentido ético y su cabello rojo del Capitán Scully. (Mulder dice que también heredó sus piernas de mar.) En "One Breath," su padre apareció en una visión mientras moría, y jugó un papel importante en su deseo de vivir.

 

William Mulder (Peter Donat)

Bill Mulder

El padre de Fox Mulder aparece por primera vez como un hombre sin sonrisa y remoto en "Colony," cuando reacciona a los intentos de su hijo por abrazarlo con un apretón de manos. Su rigidez emocional continúa en escenas subsiguientes en "End Game," donde la ira del hombre mayor y su dolor se dirigen a su hijo cuando Mulder debe decirle que Samantha se "perdió" de nuevo. A pesar del dolor y la culpa obvias de su hijo, Bill Mulder se mantiene reservado. Descubrimos un poco más de Bill Mulder en "Anasazi," cuando su conversación con el Hombre Cáncer revela que se trata familiarmente con el peor enemigo de su hijo. A medida que descubrimos que los dos trabajaron juntos en un proyecto que su descubrimiento ambos temen, vemos a un hombre perturbado y lleno de culpa que está aterrado de que su hijo descubra su involucramiento en una cubierta secreta. Su consciencia finalmente lo lleva a confesar su rol a su hijo, pero cuando está a punto de revelarlo todo, Alex Krycek lo asesina, inculpando a Mulder del homicidio de su propio padre. En su último aliento de vida en los brazos de su hijo, sus palabras finales son una búsqueda de perdón.

 

Samantha Mulder

Samantha Mulder

La búsqueda de su hermana perdida se ha convertido en eje de la vida de Mulder, llevándolo a abandonar una brillante carrera por los polvosos dominios de los Expedientes X. Samantha Mulder tenía ocho años de edad, cuatro años menos que su hermano, cuando desapareció. "Destrozó a la familia," le dice a Scully. "Nadie hablaría de eso." Mulder reprimía el incidente hasta sus sesiones de regresión hipnótica con el Dr. Heitz Werber, quien lo llevó a una regresión en 1989, liberando sus memorias confundidas. Desde entonces, ha habido muchas pistas sobre su destino: en "Miracle Man" una sanadora de fe habla de que es posible que aún esté viva. En "Duane Barry," un autoproclamado secuestrado le advirtió a Mulder que niños muchas veces eran vistos en las naves alienígenas, sufriendo dolorosas "pruebas." La aparición de una mujer diciendo ser Samantha en "Colony" y en "End Game" parecieron resolver el misterio. Mulder arriesgó su vida para descubrir la verdad sobre ella, pero al final su búsqueda creó más interrogantes que respuestas. Aún así, como le dijo a Scully, encontró lo que necesitaba: fe para seguir buscando.

 

Senador Richard Matheson (Raymond J. Barry)

Senador Richard Matheson

Alto, distinguido y con un gracia real, el Senador Richard Matheson posee poder y autoridad. Mulder le dijo a Scully en el primer episodio que ciertos contactos en el Congreso le habían permitido continuar su interés en los Expedientes X; conocemos a uno de esos contactos en "Little Green Men." El Senador Matheson llama a Mulder a su oficina para enviarlo a recuperar evidencia de una contacto extraterrestre; demuestra un detallado conocimiento del programa espacial como también de la misión de Voyager, y se imagina una fantasía en donde el Segundo Concierto de Brandenburgo de Bach es la representación musical de la Tierra en mundos alienígenas. En un nivel más práctico, el habla con convicción de poder detener al equipo de evacuación de Ovnis militar secreto por sólo 24 horas, y le advierte a Mulder que esos boinas azules lo matarán si lo encuentran con la evidencia. En este momento, aparentemente, es un aliado de Mulder, sin miedo o traición. Pero a pesar de que Matheson aparenta ser poderoso, cuando Mulder va por su ayuda en "Ascension," X le dice que el Senador no puede ayudarlo ahora. Ya sea que X estaba adivinando, o hablaba por el Senador, le recuerda a Mulder que "ellos," incluyendo a los políticos, tienen una sola política: negarlo todo.

Recientemente, (en "S.R. 819") Mulder descubrió su implicación en una ley que permitiriá la exportación de nanotecnología que Krycek introdujo en el cuerpo del director Skinner  para utilizarlo como arma contra el mismo. Sin embargo, no se sabe con certeza si era cómplice de Krycek en el atendado contra Skinner.

 

El Hombre de las Manos Bien Cuidadas (John Neville)

El Hombre de las Manos Bien Cuidadas

¿Quién es este hombre que sorprende e intimida incluso a El Hombre Cáncer? Alto, impecablemente vestido con un aire cultural traicionado por unos ojos de serpiente, el Hombre de las Manos Bien Cuidadas aparenta ser el que sostiene el látigo en el grupo de maestros titiriteros que se reúnen detrás de la fachada de ladrillos del club en la Calle 46 de Nueva York. Es muy abierto sobre su deseo de mentir, manipular o incluso matar para proteger sus secretos, con la suave arrogancia de un hombre que no le teme a ningún poder-- excepto la verdad. Al descubrir la verdad sobre el Cáncer Negro, ayuda a Mulder a rescatar a Scully que había sido secuestrada e infectada presumiblemente por el Cáncer Negro, dándole la vacuna y la localización de su compañera. Una vez concluída esta traición al Sindicato, aparentemente paga el máximo precio: su vida.

 

"X" (Steven Williams)

Mr_x

Es el siguiente confidente de Mulder, una vez Garganta profunda ha sido eliminado. Su relación con Mulder es menos cordial que la que mantuvo su predecesor con el agente; casi parece que se siente obligado o coaccionado a ayudar a Mulder. Lo trata como una herramienta para sus propósitos, que, como casi todo en la serie, no están muy claros.

En "Insomne", X ayuda a Mulder es un caso de calcinación espontánea. En otras ocasiones, como en "One Breath", trata de amedrentar a Mulder en su intento de alcanzar respuestas. En "Colony" vemos como Skinner tiene un cara a cara con X para obtener la información del paradero de Mulder, cuya vida corre peligro. En "Soft Light" vemos un poco la implicación de X para con sus superiores, cuando aprisiona al científico protagonista del capítulo.

Sea como sea, su forma de actuar es fría y contradictoria. Si a veces parece no importarle Mulder ni su cruzada, en otras ocasiones llega a salvarle crucialmente, como en "731", capítulo en el que evita que el agente del FBI muera en un vagón de tren.

 

Marita Covarrubias (Laurie Holden)

Marita Covarrubias

Es la ayudante del secretario general de la ONU, y aparece en la trama de la serie cuando X escribe al morir, y con su propia sangre, SRSG, iniciales del puesto de Marita.

Así pues, Marita se convierte, en la tercera informante de Mulder. Posteriormente se revela que ella también trabaja para el Sindicato, volviendo su futuro tan incierto como los de sus predecesores.

En "Patient X" aparece como socia de Krycek, pues ambos tienen la cura del "Cancer Negro" y planean vendersela al Sindicato. Fue infectada con el Cáncer Negro, para después ser curada con la vacuna que tenía Krycek. Después de esa curación, fue llevada a un centro para ser analizada. En ese centro se encuentra  nuevamente con Krycek, a quien le pidió ayuda para escapar. Su paradero actual es desconcido.

 

Asesino de Clones (Brian Thompson)

Asesino de clones

Es un especie de caza-recompensas extraterrestre, que armado con un extraño cuchillo esta siempre dispuesto a eliminar toda la evidencia de vida extraterrestre.

 

Jeffrey Spender (Chris Owens)

Jeffry Spender.jpg (2685 bytes)

Agente del FBI, hijo de Cassandra Spender, quien fue supuestamente abducida. Permanentemente se encuentra en disputa con Mulder. Después de que los Expedientes X fueran re-abiertos, Spender y Diana Fowley fueron los agentes asignados a ellos. Es hijo del "Hombre Cáncer" o al menos es lo que nos han dejado entrever hasta el momento. En "One Son", el Hombre Cáncer lo asesina, al estar decepcionado de la actuación de su hijo, que le dijo que no había honrado a su padre, como Mulder lo ha hecho.

 

Diana Fowley (Mimi Rogers)

Diana Fowley

Agente del FBI, antigua novia de Mulder y quien comparte todas esas teorías paranormales y de extraterrestres que fascinan a Mulder. Scully siente bastante antipatia por ella. Recientemente se descubrióque ella tuvo algo que ver con las mujeres que fueron secuestradas como Scully. Su paradero es desconocido, pero se encuentra aliada con el Hombre Cáncer.

 

Cassandra Spender

Supuesta esposa del Fumador Compulsivo, madre del agente Geoffrey Spender, fue secuestrada constantemente durante los últimos 20 años, siendo objeto de experimentos para crear un híbrido humano-alienígena. Ella creía que los alienígenos eran benévolos, pero después de su último secuestro, conoció las intenciones malginas de los alienígenas colonizadores, por lo que le pidió a Mulder que la matara, porque si se descubría su existencia, "todo empezaría". Estuvo presente durante la destrucción del Sindicato, para luego desaparecer. Sus paradero es desconocido.































Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4

Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8































Las fotos de los X-Files las puedes bajar en [Imagenes] desde el menu principal o presionando desde esta pagina.