eNoticias EIC      Un servicio del  ESTUDIO  EIC

 

Bienvenidos

 

Novedades

 

Boletines digitales (eLetters)  

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

Este es un producto del  ESTUDIO EIC  diseñado para todos los suscriptores a cada lista de distribución (publicación).   Es una forma de retribuir la confianza de nuestros clientes, amigos y suscriptores en general. Una forma de dar lo que alguna vez se recibió.  

Los boletines digitales (eLetters) son GRATIS.  No tiene sentido ponerle un valor de tapa a un producto que se decide implementar como una retribución a sus lectores.

Lo invitamos a navegar la página con las distintas publicaciones, en  eNoticias EIC.

      ¿ Qué hay de nuevo ?

bulletNuevo sistema para visualizar los eLetters.  Verlo en los temarios.
bulletEl EIC MAGAZINE ya editó más de CIEN números.
bulletSe actualizaron los temarios de todos los eLetters.
bulletSe editaron nuevos eLetters, en forma periódica y regular.
                              bocha-puntodos

Objetivos de  eNoticias EIC

  El objetivo principal es: COMUNICARHoy en día, lo más valioso (luego del dinero) es la información.  Es muy alto el volumen de información que circula por el mundo y no se puede saber, o  "conocer" todo lo que hay.  Es por ello que para comunicar novedades o incluso temas interesantes hay que cumplir con estas dos condiciones:

  1. Debe ser resumida, compilada, armada para ser entendida en la primer lectura. Pero, a la vez, debe dar la oportunidad, a aquel que lo desee, de profundizar aún más en el tema o conocer la noticia completa, cuando esto es posible.
  2. Debe ser OPORTUNA.  De nada sirve si la noticia la tiene el lector una año después.  Con la velocidad del mundo de hoy, tenerla un mes después de lo necesario suele ser negativo y hasta en algunos casos, dramático.

  De antemano no se puede saber que información necesita el lector.  Para ello es que se inventaron las listas de distribución organizadas por temas.  Nada impide que un lector acepte más de una lista.  De hecho, muchos lo hacen.  

  Así están armadas las publicaciones de eNoticias EIC, agrupadas por temas convocantes que vinculan a los lectores con la noticia y hasta podría, en el futuro, organizarse una "comunidad" que se interese en un grupo de temas específicos.  Todo dependerá de la cantidad de suscriptores a esa lista de distribución y las necesidades que ellos manifiesten.

Lo invitamos a que navegue por las páginas de las distintas publicaciones que forman este web site.

¿Quién edita los eLetters?

El  ESTUDIO EIC es un estudio profesional que asesora a empresas y empresarios, sobre distintos temas tales como contabilidad, impuestos, auditoria contable y de gestión, economía, temas previsionales, Internet, redes, organización y Management.

Además realiza  peritajes, estudios sobre proyectos de inversión y otras tareas profesionales, cursos de capacitación permanente.  Como servicio de asesoramiento técnico sobre redes de informáticas e Internet, cuenta con personal calificado.

Si desea conocer  más en profundidad al  ESTUDIO EIC ,  haga clic en su nombre y navegue por su web site.

La experiencia de años de realizar notas periodísticas, noticieros económicos radiales diarios por FM, edición de artículos, folletos, carpetas, y libros, permiten fluidez en como dar a conocer la información.

Información de contacto

Fax
0-3489-43-1144
Dirección virtual
consulta@estudioeic.com.ar
Correo electrónico
Información general: consulta@estudioeic.com.ar
Suscripciones: GRATIS haga clic aquí (separadas por publicación)
Administrador de Web: consulta@estudioeic.com.ar

Desde el 28/02/2000,  Ud. es el visitante Nº:   

 

 

Enviar correo electrónico a consulta@estudioeic.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000 ESTUDIO EICâ  Todos los derechos reservados.
Última modificación: 02 de Junio de 2003
1