Ensamble
              Clásico
Historia
Historia

Integrantes

Programa para boda

Repertorio

Discografía

Video

Links

email
Foto: Rafael Vázquez
Ensamble Clásico fue creado en 1999 con integrantes de la Orquesta del Centro de Estudios Musicales (OCEM), siendo característica principal de este Ensamble, el poder crear agrupaciones que pueden ir de un pequeño grupo de cámara a una orquesta, abarcando un repertorio que va del siglo XVII al XX.

        Los músicos que integran
Ensamble Clásico, han sido solistas dentro de las temporadas de la OCEM, así mismo han participado en orquestas como la Orquesta de Ópera de Bellas Artes, Orquesta Sinfónica de la Universidad de San Diego, La Camerata de la ENM.

        Este Ensamble ha participado en conciertos, exposiciones de pintura y eventos sociales; así como en  el
I y II Festival Internacional de Música y Musicología, siendo ensamble residente para el curso de Musicalización para Teatro; Fiestas de la Vendimia 2002, Concierto Aniversario de Radio Universidad, Concierto del Barroco al Bolero Mexicano, entre otros; así mismo han grabado su primer disco compacto "Música Mexicana del Barroco al Bolero" el cual saldrá al mercado próximamente.

      
Ensamble Clásico se ha ganado en poco tiempo la confianza y admiración de su público, teniendo en su repertorio las mejores obras clásicas y música instrumental de México y el mundo; siendo un ensamble 100% bajacaliforniano.
Inicio