Llegarán a México las hermanas de la Cuesta
Llegarán a México las hermanas de la Cuesta

(21/01/2000)

Círculos: Katya de la Cuesta (arriba), Karla de la Cuesta (en medio), Wendy Castelo (abajo)Jorge de la Cuesta Salgado, padre de las jóvenes Katya, Karla y Karola de la Cuesta Soria, quienes vivían con Gloria Trevi y Sergio Andrade en Río de Janeiro, Brasil, rompió este viernes el silencio al pedir a los medios de comunicación que dejen de fastidiarlo y aseguró que sus hijas podrían llegar al país en las próximas 72 horas.

En una conferencia de prensa organizada en la oficina del abogado Florentino Téllez Bernal, el psicólogo de 50 años de edad aseguró que todos los días se reciben en su casa hasta 100 lamadas telefíonicas, tanto de periodistas como de simpatizantes o amigos que desean conocer la situación de sus hijas, lo cual afecta seriamente a su familia.

De la Cuesta aclaró que primero necesita platicar con sus hijas para saber cuál es la acción que procederá en materia penal, pero pidió, que hasta que lleguen, lo dejen en paz.

La Cancillería mexicana solicitó el jueves a la Policía Federal Brasileña y a la Interpol una orden de detención provisional contra Katya de la Cuesta, de 24 años, quien es acusada de participar en algunos casos de corrupción de menores con el representante artístico Sergio Andrade, detenido junto con Gloria Trevi y "Mary Boquitas" en Brasil.

Hace unos días se publicó que el padre de las jóvenes poblanas pidió a las autoridades la deportación de su nieto, hijo de Karla, otra presunta víctima de Andrade, quien es acusado junto con Trevi y "Mary Boquitas" de corrupción de menores, rapto y violación agravada.
1