đHgeocities.com/equindos/principal.htmlgeocities.com/equindos/principal.htmldelayedx‰eÔJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Čŕ9µOKtext/html‰†µ˙˙˙˙b‰.HSun, 09 May 2004 17:32:43 GMTő;Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *‰eÔJµ principal
Este sitio fue creado con la única intención de demostrar mi devoción por el jugador más grande de la historia del futbol mundial. Se que millones comparten esta pasión asi que tomé la descisión de mostrar algunas pocas cosas sobre DIEGO (las cuales se encuentran regadas por la red), y darle más importancia al espacio de debate y opiniones. Desde ya sé que van a sobrar los tarados, imbeciles y mogólicos de siempre que buscan cuanto sitio hay en la red sobre Maradona y se la pasan puteando y denigrando al Más Grande. No importa, nadie será censurado, los que queremos y seguimos al 10 sabemos lo que representa y un puńado de pelotudos no van a cambiar eso.
En la sección La Biblia encontrarán lo que piensan algunos Grandes sobre El 10, el Forum y el Libro de Visitas son para que opines y en Downloads iré poniendo algunos archivos de audio y de video para que bajes a tu PC. Sé que no hay mucho por ahora, de a poco iré agregando.
Una mención super especial a los tarados de la página de "el Diego malo". Espero de todo corazón que en sus vidas personales no tengan tantos celos, envidia y resentimiento hacia las personas, porque la verdad que dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a insultar a un ídolo argentino solo se logra con una mente podrida y muchas ganas de joder. Por un lado dicen que respetan todo lo que hizo Diego en su etapa futbolistica, pero es tanta la envidia y el odio que se contradicen mostrando de manera de engańo la famosa "Mano de Dios", cosa que en el peor de los casos es culpa del referi por no cobrarla y no de Diego por usar la picardia.
Gracias a mi familia por apoyarme, a mis amigos (ellos saben quienes son) a los millones de fanas del Diego y al mismisimo D10S por inspirarme.
                                                                                                         Miguel Galiatsatos