Hola a todo el mundo, acontinuación podrán ver un reportaje de la Euskal Encounter-12 que se celebró en el BEC en la localidad de Barakaldo (Bizkaia).

El Jueves 22 de Julio, llegué al BEC en donde se celebraba la party sobre las cinco de la tarde. Me impresionó mucho la construcción de este edificio que se puede decir que es de construcción moderan (diseño), lo que más me impactó fue la torre de la entrada principal me recordaba a la de una aeropuerto. Sobre todo impresionaba esa torre por la noche, que se podía oir ruidos de metal (fastásmas, que miedo :s). Bueno el Jueves conecté todo el equipo y tengo que decir que desde el primer momento la red por lo menos a mi fue muy bien, no tengo quejas (por mi parte). Ese mismo día más tarde fui a hinchar la colchoneta y lo más absurdo que pude ver fue las tiendas de campaña, vamos a ver para que quiere la gente poner una tienda de campaña en un recinto cerrado en el que no hace frío. Lo veo de subnormales (no es insulto), encima ocupan doble espacio, como si lo regalarán ya que estabamos todos muy apretujados. Luego ese día fui a cenar a una pizzería cuyo nombre no lo voy a decir por razones de publicidad, tuvimos que estar esperando una hora y había una pila de moscas que uno se "cagaba" en todo parecía el fin del mundo aquillo "la invasión". Lo mejor fue lo del motero típico chulo que contestaba a la concinera y decía que se tiraba a una de otro local de comida, encima lo dijo en alto (fue de lo más curioso). Después de la pizzería volví a la Euskal en la que empecé a mirar cosas e intercambiar (lo de siempre).

Viernes 23 de Julio, me levanto voy al baño y está asqueroso parecía una pocilga y así estuvieron durante toda la party, yo no sé lo que piensa la gente, en fin. Ese día me tocaba vigilar el museo retro la "RetroEuskal", en el que participé con mi MXS VG-8230 de Philips y la GameBoy también poseo más equipos de 8 bits. Luego lo de siempre depués fuia a mi puesto con mi ordenador. Nada más que contar de este día...

Sábado 24 de Julio, me levante, fui a desayunar y luego a mi puesto. Por la tarde me tocaba vigilar en el museo RetroEuskal. Y se proyectaron ese mismo día demos en general estuvieron muy bien, se ve que cada vez hay más nivel scener.

Domingo 25 de Julio, esta noche si que se organizó una buena (noche del Sábado al Domingo) eran las 3,50 de la madrugada más o menos y había una sesión en directo de musica scene que la pinchaba uno. Toda la gente de la party estaba cansada de esa musica, entre ellos yo. Y empezamos a silbar y a decir que lo quitasen que se fuera ya, pero ni caso. Al final a través del direct conect hicimos una masiva quedada en el que consitía en coger cada uno su silla e ir al escenario en donde estaba el "dj", fuimos la inmensa mayoría la que se organizó todo el mundo silbando diciendo "fuera, fuera, fuera" otros "nunca mais" otro con la bandera pirata moviendola fue de lo mejor. Este acontecimiento creo que formará a entrar parte de la historia de la "Euskal". Luego este mismo día por la mañana me levante fui a desayunar al museo retro y lo de siempre. Este mismo día me fui de la party sobre las 17,30 con una cara de pena :( que no me tenía (juas que rápido se pasa), bueno por suerte todavía quedan unas cuantas partys este año.

En general para mi esta Euskal ha sido una de las mejores al momento, no quiero decir con esto la mejor que quede bien claro. El museo RetroEuskal espero que forme a entrar parte oficila de la organización de la Euskal, de momento nada más. Espero no haberme enroyado mucho. Saludos a todos y el año que viene más y mejor. ;)

CHADI

Volver a la página principal

Volver a REPORTAJESS DE PARTIES

Copyright © 2003-2004. LA WEB DE CHADI. Prohibida su reproducción parcial o total.
Sin expreso consentimiento de sus autores.