ðHwww.oocities.org/es/trepamonio/pato1.htmwww.oocities.org/es/trepamonio/pato1.htm.delayedx2|ÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ —†p—OKtext/htmlpñÁ)°p—ÿÿÿÿb‰.HWed, 26 Jun 2002 21:44:14 GMTpMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *2|ÕJp— EntreAvista

 

EntreAvista

 

 

 

 

 

MANO NEGRA; encadenando polémica 

 

 

 

No hace falta ser muy observador para darnos cuenta que eres un apasionado de las enculadas humorístcoverbales. Se te da bien poner a caldo lo que no te gusta. ¿ Mano negra es una web reivindicativa, o solo crítica?

 

Perdón, joven endemoniado de pelo corto, yo no tengo ningún sentido del humor, simplemente soy un cabrón de cojones.

 

Estaba yo un día en mi casa sin meterme con nadie como siempre, cuando sonó el teléfono y fueron muchos los que me llamaron para contarme que en el Desnivel ponía que yo había desmantelao el largo de la columna en su totalidad, me había llevado por delante la Loquillo y la Rivas y golpeado neandertalmente dos chapas en la Oeste, mira. Con lo de la Oeste cargo porque para eso montamos la vacilada con los pardillos, pero hombre que las ,4 chapas 4, heréticas de la columna siguieron allí al menos un año mas, y eso de comerme el marrón a nivel nacional de haber petado un largo que es una obra maestra de la escalada sin que ni yo ni nadie lo hubiera petado pues como que me sentó muy mal y eso, y

 

No se como fue, pero resurgió la Mano Negra, así como el Ave Fénix ese, que llevaba 16 años en el geriátrico y ahora estoy aquí solo por incordiar como el Rosendo.

 

 

En cuanto a lo de poner a caldo lo que no me gusta, eso se me da bien a mi y a ti, y a ese, y a los demás, con un pequeño matiz, las pío y doy la cara, no me gustan ciertas cosas que están ocurriendo en mi casa y monto el pollo ¿cómo que no puedo? Imagínate que en tu casa el presidente junto con el del 3ºA que es un gilipollas de pelo corto de la noche a la mañana y con tu dinero te arrancan los buzones de castaño y te ponen unos de PVC por”seguridad”, y porque” hoy el arquitecto los habría puesto así”, en el resto de la casa no se, pero en el 1º C hay bronca, y a la mañana siguiente en las cerraduras del 2ºC y3ºA silicona por mis cojones, y claro entonces viene el lío, alboroto el gallinero, y ya se pone a opinar to dios, y ahí empiezan a ponerse nerviosos los malos, porque no están acostumbrados a la critica en la cara y a dar explicaciones, como si fuera obligatorio decir: Que bien lo hacéis.

 

Pues no señor, no lo hacéis bien, yo tengo una web o algo así, y no es obligatorio decir. Es cojonuda, se me puede decir tranquilamente vaya mierda de web, las fotos tardan mucho en cargar, hay un montón de faltas, eres un gilipollas, no te funcionan la mitad de los vínculos y todo lo que se te ocurra que yo como NO soy demócrata, no me voy a mosquear, Maneras de Vivir como diría Rosendo.

 

 

¿Qué por que estoy siempre con el rollo del rompeolas? Pues porque los cursillos que se dan allí son una puta mierda.

 

Oiga es que usted no puede decir eso

 

¿cómo que no?¿que no puedo decir yo que..? y mucho mas.

 

Lo malo no es que los cursos de iniciación al chaperismo se den en un rocódromo y en el rompeolas, que cuesten 20.000 tampoco es lo malo, lo malo es que cuando ese curso se acaba el chaval se queda tirao, solo, porque esos cursos los debería dar un club y no la federación, la FEDE, esta usurpando la función de los clubes y vaciándoles de contenido, eso si es lo malo, si ese chaval da el mismo curso a través de un club al acabar, queda vinculado a esa entidad, y ya sabe que allí, todos los martes o jueves hay gente con la que enrollarse y es introducido en “sociedad” por el profe ¿ves? Si no soy tan burro.

 

Además, las federaciones son entidades sin animo de lucro y tienen un tratamiento fiscal especial, pues vamos a ver, aquí se esta haciendo la competencia desleal a empresas que se dedican a esto y la cama a los clubes, joder pero si esto lo sabemos y hablamos todos, y no somos ni reivindicativos ni críticos, solo que yo soy el mas gilipollas y lo pongo en una web, y jode.

 

Si en tu puta Andorra hacen un puente, y dices: Vaya mierda de puente ¿eres reivindicativo o critico? Nada ni de lo uno ni de lo otro, simplemente estas opinando, pues aquí eso es lo que molesta, que exista, que sea, que esté, haga lo que haga o diga lo que diga.(eso es de Barón Rojo)

 

¿Tu te imaginas que restauren un Velázquez poniendo meninas de mas? Pero ¡que cojones!

 

Además, mi página es así, caótica, está para reírnos mis amigos y yo, que entras y te gusta, pues vuelve, que te parece que soy un gilipollas, pues no vengas mas, pues no, tienes que estar todos los días espiando como hacen los malos, por eso empiezo mis boletines así: Passssa enemigos, pa que se jodan por mirones.

 

Y nada de reivindicativa, si esto es el HOLA de la montaña, que te veo bajarte de un IV+, eso lo pongo en la web, tw digo, y se te pone una cara de susto que te cagas, porque sabes que lo pongo, hombre que si lo pongo, y se ríen todos menos tu, y al final pues eso que soy el Pedro Jota calvorota de la red, menudo cachondeo:

 

Tío mira este, metiendo el pie en la cinta

 

Tío tienes que poner en la web que este se ha agarrado a la cinta

 

Es mentira di que no

 

Pon que se ha caído

 

Os tengo acojonaos, pero hombre, si soy exquisitamente elegante a la hora de decir las cosas, siempre dejo la puerta de atrás abierta para que te encojas de hombros y no te des por aludido, vamos a ver.¿quienes son los malos, los furtivos, los federales, los enemigos, los chaperos, los ecolojetas, los taladradores en acción, los hiltosos mundi,? etc. es mi mundo paralelo, cada uno que entienda lo que quiera, pero yo nunca digo nada.

 

Mira que soy cabrón

 

Cuando bajamos de trepar, nos sentamos en una mesa con unas jarras como en Vilanova, y nos dedicamos a poner verdes a todos los gilipollas, que los hay, y a todos los mataos, que también los hay, pero si en la mesa de al lao, tenemos enemigos escuchando, pues decimos mas burradas pa que se jodan por cotillas, eso es mi web, ni reivindicativa, ni crítica, he trasladao el rollo del monte a la red, en lugar de una mesa, nos sentamos entorno a una web y yo digo mis burradas, tu las tuyas, y esos gilipollas entrando aquí para leernos y babear bilis fededral, que es una bilis pastosa de la hostia, como te caiga en el gorotex no te sale la mancha, como una mala boda tio, para toda la vida.

 

Parece ser que tienes cierta obsesión por tres temas concretos; la ética de la escalada y la utilización de expansivos, las instituciones federativas y U.G.T. Vayamos por partes; cuéntanos tu visión de la escalada en contraposición a la deportiva.

Solo a un chapero de mierda como tu, se le podía haber ocurrido hacerme esa pregunta, te voy a dar lo tuyo y lo del ingles como dice Ramoncín. Que nada es como parece hombre, la bronca con las chapas de mas, es porque por donde llevamos toda la vida, desde antes del 36, subiendo sin buriles ahora “alguien” nos ha regalado con 12 chapas y eso es una aberración porque no te hablo de una vía, está por todas partes, al cuanto menos rompa, y menos huella deje de mi paso del 80, ha seguido una especie de aquí vale todo de los 90. Y lo digo yo que tengo no se cuantos ochomiles, no se cuantos 8º y no se cuantos títulos y tu que no tienes nada de esto te callas. Pues yo me cago en dios y no me callo.

Y el aquí vale todo y “la seguridad” lo que nos han traído es a los taladradores, de vías abiertas por otros hace años y sin seguros de expansión, los sikadores, los talladores, los churreteros y los masificadotes para sacar viruta del asunto, los expansivos, y mas en una escuela como Pedriza, no tiene vuelta de hoja, el que abre una vía pone los que cree oportuno y donde lo ve necesario y a pasar como puedas, esto había sido siempre así, yo no he inventao nada.

Pero, los que reequipan, son colegas míos, e igual que te digo a ti esto, me siento con ellos en una mesa y nos tomamos unas jarras o “uno” de ellos una botella de Rioja en mi casa y se lo digo en la cara, hablamos discutimos, no nos convencemos y seguimos erre que erre, otros de pelo corto nos dan palmaditas en la espalda y después nos despellejan, esos, son la escoria alpina, y mira en el Yelmo solo, SOLO, hay una vía mal reequipada, hablo desde la Caballo Blanco hasta la Calavera, la Vikinga, en esta vía no nos ponemos de acuerdo, pero el resto de la zona central ha sido un trabajo perfecto,1x1.

Los del Pájaro se están comiendo todos los marrones que les meten por allí, chapa que hay de mas, marrón que se comen aunque no han sido ellos, en otras vías si, pero no lo voy a decir, porque aquí abunda el gilipollas de baja montaña que hace critiking de sillonig y a ese que se busque la información, como el matao que se encuentra una chapa de mas, machacá se tiene que buscar la vida.

Si la Unión General de Taladradores se da por aludida por las pintadas que surgieron en mi ciudad, algo habrán hecho, mira como la Unión Gremial del Taxi, la Unión General de Timadores y la unión General de Trabajadores no dicen ni pío, los que están obsesionados son ellos conmigo, total, porque en mi casco pone UGT ROBA, pues no es para tanto.

Y ahora voy contigo calvorota ¿qué cual es mi visión de la escalada en contraposición a la deportiva? Pues ninguna, porque la escalada deportiva no existe ¿que es la escalada deportiva?¿a que no me la puedes definir? La escalada en roca, hielo, libre, artificial, bulder, big wall, himalayismo si, defíneme “eso” si puedes, anda majete, ese paso no te lo das ¿eh? Mira por donde no habías caído nunca en definir la escalada deportiva, y ahora por mas que te sujetas el mentón y te tocas la sien, pues no sale nada, solo estás pensando: ¿será cabrón? Pues si, claro que lo soy.

Escalar con solo cintas, eso estaba inventao, no vale

Escalar vías de un largo de extrema dificultad, eso era el Verdón e Inglaterra, tampoco vale

Mira que yo soy un putilla y me entero de todo, pero de cómo se invento esto, no tengo ni puta idea, tu te crees vanguardista en algo y simplemente estás haciendo lo de siempre pero con otro nombre, y el top rop se llamaba polea, yel boulder pasitos, pero si estaba todo inventao menos “ la seguridad”

La deportiva es....

La deportiva es.....

¿Qué coño es la deportiva?

¿Que diferencia hay entre clásica y alpina?

Un largo de artifo¿es clásica o alpina?

¿liberas encadenando? o ¿encadenas liberando?

Aznar nos ha liberao porque nos ha encadenao, joder que lío tenéis, y con los A1A2A3,no te cuento

Escalar es escalar y las moñerias mariconadas

 

 

Que hacen mal las fedes en spain? O mejor dicho ¿hacen algo productivo para el colectivo de escaladores?

 

Las fedes dirán que hacen mucho, que trabajan que te cagas, que están que no pueden mas, tendrán muchos problemas etc. Pero como no nos lo cuentan pues simplemente podremos opinar de lo que nos enteramos y como no nos enteramos de nada pues no hacen nada.

Hala, ya están rebotaos, pero no voy a hablar de una vez que pedí una subvención y no me la dieron y se la dieron a no se quien que estaba liado con la hermana del otro, pues no, no he pedido nunca nada, me duele, y no es una frase hecha, me duele en el alma, es algo atroz, imaginarse a una madre que recibe el mazazo a golpe de teléfono, tu hijo ha muerto y esta a 10 horas de avión, 4 kilos de papeles, y 3 millones de pesetas de aquí, si después de un siglo de montañismo en España, y no se, porque nunca se sabe, varios miles o decenas de mies de federados en España, dejamos a esa madre tirada, somos sencillamente unos mierdas, todos, tu y yo también, y después, si además vas al tanatorio a cumplir pues eres un mierda cínico, si yo pago una cuota a una asociación, es para que a esa madre no le falte nada, esa madre se queda out, no esta aquí, ha recibido un golpe tremendo, no sabe, no entiende, no se lo cree, no come, no duerme, esta ida.

¿Ves? No hablo de la subvención que no me dieron, de las elecciones presidenciales que perdí, del piolo de oro que no medan, no hay nada personal, pero que cojones, es que esto no es dinero, es humanidad coño, nuestros muertos o heridos por ahí y la familia ,buscándose la vida.

¿Cómo me voy a tomar en serio esto? Si cuando los asturianos del Baruntse se quedaron tiraos y heridos ,el 90 de tu “comunidad” escaladora o “colectivo” de montañeros solo pensaba en solucionar ese 6c+ que no me sale, que se vayan a la mierda hombre.

 

Las chapas de mas, de menos, o las prohibiciones, pues tampoco son tanto problemas, se ponen, se quitan o se levantan las prohibiciones, eso tiene arreglo, pero dejar tirado a uno de los nuestros o a la madre de uno de los nuestros no, eso es una cabronada, y no me vengas con los logaritmos esos del 8ª,7c,6b, a vista en flash y demás mariconadas porque eso me la trae floja.

Bueno, pero luego hay ciertas cosillas en el pasado, como cuando fui “citado” a declarar ante una suerte de tribunal de cadetes alpinos en el 83 por un chiste de la Mano Negra de na, menuda bronca que armamos, y desde entonces no he vuelto a entrar en la santa casa, cojones, si es que son unos rencorosos.

¿Sabes lo que si le achaco a la nacional? Que no tiene ilusión ni idea de usar el enorme potencial de credibilidad de sus siglas para la opinión publica, solo, solo han de redactar un comunicado y enviarlo con su membrete a Servimedia, Efe o Europa press, solo. Los tertulianos de la radio y la opinión publica, si la FEDM dice que Bono miente, ya puede decir Bono o el que sea lo que quiera, que se va a creer a la FEDE, simplemente porque es la FEDE de montaña, pero joder, si te para la Guardia Civil en carretera y al abrir el maletero y verte los gatos, la cuerda y el casco ya pasa de ti, porque los montañeros somos buena gente, eso me ha pasado hasta a mi, y cuando se empiece a hablar por la sociedad del talibanismo del que somos objeto, esos imbeciles, la cagan, solo habia que escribir un comunicado.

Bueno pues en 12 años de infamia de Contreras han sido incapaces de redactar un papel, pues hacen muy bien, yo no me federo, no les doy un duro y hago mejor.

Joderrrr que careto deben llevar por este renglón, porque ten por seguro que todos los mataos van a leer tu web tío, ya verás.

 

siguid leyendo que flipareis...