**~Konnichiwa!!~Blog conjunto de Sakare, Sandrichan y ToshiK**

 

** Somos... **

... un matrimonio precoz de Barcelona (España).
Este matrimonio lo forman Sandrichan (la mamá), ToshiK (el papá) y Sakare, la hija única.


Sandrichan: la madre. Femina hasta la muerte, le gusta meterse en todos los embrollos. Para que su hija Sakare no coja malas costumbres, "dice" que odia el hentai.


ToshiK: el padre. Al más minimo descuido que tenga su legal esposa, Sandrichan, le es infiel a ésta. Es responsable y dice lo que cumple (depende para quien y cuando sea el momento).


Sakare: la hija del matrimonio surgido entre Sandrichan y ToshiK. Es hibrida, ya que es una extraña mezcla entre lo cotilla por parte de su madre, y las chorradas que le salen de su padre.

Este es el resultado del terrible matrimonio surgido... Konnichiwa!!!

** El layout... **

... es de Tenchi Muyo. Con div layers, hecho por ToshiK. Precioso. Recuerda a La Tribu de los Brady XDDDD

** Blogs... **

... que nos pertenecen!!

Sandri-blog: Blog de Sandrichan Brave Heart: Blog de ToshiK Hoshino's blog: Blog de Sakare

** Botones... **

... solo para nosotros!!

Chorradas a dojo XD

 

6.4.2004

  

Muy buenas vecinitos.
¿Que contaros? Pues que habrá que actualizar más a menudo esta web que se está pudriendo en el más pequeño rinconcito del web-planeta. Voy a contaros mi vida, espero que me respondais:
Estoy con los exámenes finales hasta el cuello y no me apetece nada estudiar... (a quien le apetece??) Después, que estoy hasta el cuello xDDD de las cosas que tengo que comprarme para la Ruta Quetzal, fiambrera, cubiertos, calcetines, pantalones... uffff... estoy mareada. Encima todo el mundo me está pidiendo recuerdos, postales y regalos de allá donde vaya. A ver que hago xDDD.
Bueno, besitos a todos. Pasaos mas a menudo por mi blog, acordaos mas de mi cuando vayais al CEO, a Barcelona, etc... entrad en el RPG de Conan a decir hola por lo menos y así saber de vuetra existencia y ale... nada más!
Besotes de nuevo!!!
Sandra :*

 

saludó a su familia a las 12:03 AM

 

 

10.21.2003

  

Pero si era yo la que dormia!!! xDDD

 

saludó a su familia a las 9:53 PM

 

 

10.19.2003

  

A dormir... Sakare...

 

saludó a su familia a las 5:15 PM

 

 

10.18.2003

  

Esto me aburre, nadie escribe y si nos tenemos que esperar unos a otros antes de escribir... lo único que tenemos que hacer es escribir lo que nos parezca, vale??

 

saludó a su familia a las 4:47 PM

 

 

10.8.2003

  

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ....

 

saludó a su familia a las 3:20 PM

 

 

10.4.2003

  

Si que lo tienes??? o.o

Tu, como buen ex tienes que esperar en la boca del metro xDDD (mas frio tendriamos que tener Naaly y yo, que ibamos con falda xDDD)

Al final nos pasamos por el salon el viernes??? No se porque, pero me hace ilusión ver como es cuando no hay gente que te aplasta xDDDD.

Pero si es MSN si que te fnciona, no??? O.o

 

saludó a su familia a las 3:56 PM

 

 

9.27.2003

  

ein? El movil si que lo tengo XD

Y... quieres que vaya de Luffy?? XD ¿Quieres que vaya enseñando la tripa y hacer una aparición publica de la uña amorfa? u/////u

Este año no tengo pensado disfrazarme... Si mi hermana tiene fiesta, ire con ella (iremos por nuestra cuenta, que si tengo que esperar como el año pasado, entre el dedo recien operado y el frio que hacia en la calle, por estar esperando media hora... -.-). Luego ya nos encontraremos en el salon. Si no puede ir mi hermana... Pues ire con vosotras (me llamais al interfono y ya esta, porque para estar esperando tontamente en la boca del metro...).

Voy a copiar un trozo de Bonus Track, el otro triblog donde participo

Os he de dar una mala noticia... -.-

Los malditos de Microsoft, ya no permiten abrir ningun MSN Messenger que no sea el 6 ¬¬" Y encima, para colmo, el MSN 6 no se abre ¬¬" ("problemas de conexión").
¿Eso que quiere decir? Adios, MSN. No podre entrar nunca mas u_u
Lo que haré, es bajarme el Yahoo! Messenger, y si va bien, y os animais, algun dia podremos hablar ^^


Es una asquerosa lastima... -.- Y encima parece que ahora no me llegan los mails a hotmail... -.-

Sakare, hija... ¿¡Donde estas!?

 

saludó a su familia a las 9:37 AM

 

 

9.26.2003

  

Yo si que lo leo Toshi.... xDDD
Bueno, que tal os va a los dos??? A mi el bachillerato me está matando u.u.... es terriblemente cansado!!!! No puedo con mi alma por diox!!! o.O

Toshi... tonces es verdad que te quedaste sin mobil?? Y no te van a comprar otro o k?? jop... lo tuyo es mala suerte chico... u-u

Al final que haremos pal Salón del Manga, vamos a ver... porque iremos todos no???? Toshi, te disfrazaras??? Podrias ir del prota de One Piece, si a eso se le puede llamar ropa xDDD

 

saludó a su familia a las 1:43 PM

 

 

9.21.2003

  

Hola... ¬¬" (a ver si alguien lo lee)

 

saludó a su familia a las 12:46 PM

 

 

7.24.2003

  

Prueba!! (y veras... XD)

 

saludó a su familia a las 8:41 PM

 

 

7.20.2003

  

Holita hola!!!

Sakare, me tienes que decir tu correo del 3xl para enviarte la invitación ahí, que no me la sé.


Toshi-san, le voy a cambiar el diseño a este triblog (creo) ya que el que hay puesto lleva mucho tiempo yap y me empizezo a cansar... -_-...


Al final no me apunté a la Edist, pero yo tengo que aprender inglés u-u.... tengo que hacer algo, apuntarme a yo que se qué xD


Voy a contaros mas o menos la historia de una cosa que me ha pasao...:

Hace mas o menos un año me llegó un e-mail pidiéndome una mascota de Todonews CCS. Yo se la envié, etc, etc... pero me fijé en una cosa: el nombre de remitente me sonaba mucho... tanto que yo conocía a la persona que me lo habia enviado. xD

Si, habia venido al mismo colegio que yo (unos cursos mas adelantada) y ahora iba al mismo instituto!!!! xDDDDDD

Pero no hablé con ella del tema hasta que en octubre del 2002 me la encontré en el Salón del Manga... jejeje... ella tenia unos folios con un formulario para que los fans de Detective Conan se apuntaran y tal... para hacer un club de fans (me ha dixo que está en ello, pero que, como está estudiando no le ha dado tiempo de acabarlo :D).

Bueno, pos resulta, que el otor dia me la encontré en el MSN y... hablando y hablando... dice que me va a dejar 7 tomos de Trigun y ocho CD's con el anime de Chobits!!!! *o*


Pos eso, que toy mu contenta!!!! ^o^

 

saludó a su familia a las 5:44 PM

 

 

6.18.2003

  

=OUT= ¿Os han llegado los mails??

Que bien!! Va a salir el 5º libro de Harry Potter dentro de nada! Seguramente me lo voy a comprar en inglés ya que no creo que pueda esperar hasta pasada la navidad... U_U

Hablando de inglés... tengo pensado en ir a apuntarme a la Edist, ¿me lo aconsejais? Quiero hacer el cursillo de verano, el que anuncian ahora por las calles de San Adrián; lo que me tengo es que enterar de los dias que es, porque si es los martes y los jueves los tendria bastante ocupados y no podría hacer nada... U_U,


Esta tarde he quedado con unos amigos para ver las fotos de las colonias, yo todavia tengo que ir a recogerlas, hoy las tenian; ya las veréis :P, seguramente las pondré aqui para daros envidia (bueno, mejor en mi blog XD).


Bue... espero que escribais!!! DEW FAMILY!!!

 

saludó a su familia a las 3:42 PM

 

 

6.17.2003

  

=OUT= Ala maridito, ya lo ha hecho la de siempre... ¬¬ le he colocado blogger y lo he subido a geocities.es.

Ahora mismito os envio las invitaciones a los dos. Como no escribais os mato (XDDDDD) =OUT=

 

saludó a su familia a las 10:44 PM

 

  

=OUT= Probando, probando... =OUT=

 

saludó a su familia a las 10:40 PM