Diario de Huesca-Barcelona-Salou-Zaragoza

Día 1

El lunes día 3 de mayo de 200 vine  al cole a las 8.00 de la mañana y en cuanto vino el autobús cargué mi  maleta. Luego salimos hacia Murillo de Gállego, que era dónde fuimos a hacer rafting. Hicimos rafting en el río Gállego. Estuvo muy bien a mi parecer, pero el río no era muy fuerte, pero a pesar de todo me lo pasé muy bien porque con el monitor que me tocó, que era de Vitoria y se llamaba José Luis,  era muy enrollado, y nos fue poniendo motes a cada uno de los de la embarcación. Después de hacer rafting fuimos a un pueblo, no muy lejano a unos 20 Km. más o menos, donde fuimos a comer. En este pueblo de apenas 100 personas, había unas montañas con unas paredes donde la gente practicaba escalada y era muy emocionante. Yo estaba con Gorka y subimos un poco hacia la montaña donde estaban Adur y Edu. De repente le vimos a pablo que bajaba muy rápido, y fuimos  a ver que pasaba, y lo que sucedía era que pablo había roto la ventana del autobús con una piedra y todos nos llevamos un susto, porque no sabíamos que el autobús tuviese doble cristal. Luego fuimos al apartotel de huesca, que era el mejor de los 3 hoteles a los que fuimos. En este hotel me lo pasé muy bien, porque aun era el primer día  los profesores no nos obligaron a abrir las puesrtas como en el otro hotel. Muchas veces cogía el teléfono, para llamar a Gorka, que estaba en el pasillo de alado, y luego Alazne casi me castiga por haber utilizado el teléfono. Luego me acosté muy tarde porque me quedé a ver La momia, que echaron en antena 3.

Día2

El martes salimos muy temprano hacia Barcelona que llegamos hacia la hora de comer. Para comer fuimos a un restaurante, que estaba cerca del hotel, que a mi la comida no me gustó nada, el primer día tuvimos una ensalada pero que tenía una salsa muy rara de gazpacho o algo por el estilo. Fuimos al hotel y luego cogimos el autobús y dimos una vuelta en autobús por Barcelona, mientras Alazne nos iba explicando qué era cada cosa. El martes por la noche fuimos y bajamos por las Ramblas, que era para mi una calle infinita, que nunca acababa. Luego a la noche fuimos al Maremagno, porque Alzane pensaba que estaba abierto, pero estaba cerrado, y no pudimos hacer nada. Sólo estaba abierta una discoteca, que alguna gente entró. Yo no entré porque no me parecía adecuado. Luego yo estaba muy cansado, y me dormí de inmediato porque tenía mucho sueño, porque habíamos andado mucho y porque habíamos estado mucho tiempo en el autobús. La habitación de este hotel era muy pequeña, y apenas entrábamos, y eso que éramos tan solo 2 personas, porque había algunas habitaciones del mismo tamaño donde tenían que entrar 3 personas. La ducha de este hotel funcionaba mal, y era muy difícil de regular, yo me tuve que duchar con agua fría porque el agua no se regulaba a un término medio, o quemaba o parecían cubitos de hielo. Además después de ducharte, el agua se estancaba en la bañera y no bajaba por las tuberías.

Día 3

Este día nos despertamos no tan pronto como los otros días y desayunamos en el hotel de Barcelona. Este día a la mañana fuimos en autobús Mont juic. Primero fuimos al estadio olímpico, donde estuvimos un rato viendo como era. También fuimos a ver el Palau Sant Jordi, y seguidamente fuimos al parque Güel. A mi el parque Güel me pareció muy bonito porque pudimos ver como era el arte modernista de Gaudí. Me gusto mucho y me compré un pequeño recuerdo de unos bancos que hay en el parque Güel. Estuvimos en pequeños grupos de 6 personas, y dimos un paseo y sacamos muchas fotos.  Después de visitar el parque Güel fuimos a comer un bocata al Maremagnum, el bocadillo era del restaurante donde comimos, y tampoco estaba demasiado bueno.  A la tarde fuimos a la plaza de catalunya subiendo desde le maremagnum por las ramblas. Luego nos dejaron ahí 2 horas libres, donde fuimos a visitar El Corte Inglés, y también el Fnac. También en esa plaza habían muchas palomas, y había un puesto de venta de comida de palomas, y nos compramos unos paquetes y dimos de comer a las palomas. Luego más tarde nos fuimos ala Hotel y cenamos en el restaurante ya mencionado anteriormente, depués de cenar, no salimos y nos quedamos cada cual en su habitación y vimos aquí no hay quién viva y los serrano. En cuanto acabaron los serrano nos dormimos porque mañana sería un día muy duro, en Port Aventura.

Día 4

El día 4 salimos muy temprano para ir a Port Aventura y llegamos para las 10 y media de la mañana. Cuando llegamos apenas había nadie, y era lo mejor del día, pero lo malo es que todavía muchas atracciones no habían abierto. La atracción que más me gusto fue la Estampida, ya que el Dragón Khan estaba cerrado por las causas metereológicas ya que hizo mucho viento ese día. Pero a pesar de eso estuvo muy bien y me monté en muchas atracciones, también me monté en el Trencito que recorría el parque de Por Aventura. A la hora de comer fui a un restaurante donde con un vale que nos dieron al entrar podías comer en unos restaurantes de port aventura, y nosotros fuimos al Jeremias Food, que nos dieron una pizza, muy rica, patatas, un helado y un refresco. Estaba muy bien la comida, yo pensaba que iba a ser de peor calidad. Luego después de comer volvimos a la Estampida, y estuve dando vueltas y vueltas. Luego fuimosa una montaña rusa que había un poco más pequeña. Luego fui a los rápidos y como había poca gente anduvimos varias vueltas seguidas. A la tarde se abarrotó más de gente y al final había mucha cola porque el Dragón Khan seguía cerrado. Luego fui al templo del fuego, estaba muy bien, pero fui con gente que previamente ya había estado y se sabía todo lo que iban a decir y lo que iba a pasar, y por ejemplo en un sitio se caía las 4ª piedra, y los que habían estado antes le decían “¡cuidado con la cuarta piedra que se cae!”, y la gente se reía. Después de un agotador día volvimos al autobús ya con las piernas muy cansadas de estar todo el día de pies en el parque y fuimos al Hotel. En este hotel estuvimos un rato antes de cenar en cada habitación. Este hotel estaba muy bien, tenía una pequeña terraza donde después de cenar jugamos un poco a cartas y luego nos fuimos a la playa donde estuvimos algunos jugando a fútbol con Tim, y otros jugando a béisbol con Simon. Estuvimos jugando hasta las 12 y media aproximadamente, y luego al volver a la habitación nos dormimos enseguida. .

Día 5

Este día no fue muy divertido, porque la mayor parte del día la pasamos en el autobús. Salimos bastante temprano, hacia las 9 de la mañana y fuimos cargamos las maletas y partimos hacia Zaragoza donde pararíamos para comer. Al llegar a Zaragoza nos dejaron libres 2 horas, y visitamos la Basílica Del Pilar, y encendí una vela. Luego fui a una tienda y me compre adoquines que son caramelos tradicionales del pilar, me compré muchos caramelos, también me compré uno muy grande que todavía lo tengo en casa, y que tardaré semanas en comérmelo. Luego comimos el bocadillo que nos dieron, un sándwich y un bocata de atún, que por cierto chorreaba aceite. Luego nos volvimos al autobús, y continuamos nuestro viaje, ahora íbamos hacia Pamplona donde luego pararíamos para tomar algo y llamar a nuestros padres para avisar que llegaríamos. Y así fue, paramos en Pamplona, que de un día radiante que salió en Barcelona, luego aquí estaba lloviendo. Y llegamos a Donosti hacia las 5 y pico de la tarde y me despedí del conductor que se había portado muy bien en el viaje y me fui a casa.