Novedad

  GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL.

        Nuestro grupo humano también se ocupa de encontrar un momento de esparcimiento y tiempo libre en el que con mucha alegría los días jueves después de la salida de los alumnos nos reunimos para cantar a la vida , al amor y a la alegría. Esto nos potencia en medio de las dificultades propias del tiempo que vivimos  para ver el futuro con más alegría y esperanza.

        Las madres de nuestra escuela como una forma de integrarse a la labor formativa han constituído un grupo de gimnasia aeróbica en el que con mucho entusiasmo las vemos quemar calorías, gastan energía, rejuvenecen y gozan de la vida.

Rescatemos nuestras raíces.
Profesora : Nora Becerra Montoya.

    Esta actividad nació de la necesidad de recrear  las costumbres de los pueblos que dieron origen a nuestra raza, valorándolos, respetándolos y acogiéndolos igualitativamente, en el desarrollo de nuestra cultura.
    Pensando en todo esto es que se inició, en el  día de la celebración del año nuevo mapuche el día 24 de junio del año 1999, la representación de costumbres mapuches a través de la música como medio de conocer el drama histórico de estos pueblos.
    Esto se ha tomado como una celebración más dentro de las actividades de la escuela. Es así que este año también se llevó a cabo una muestra que fue todo un éxito , ya que fue filmada por los medios de prensa de la región y de la ciudad.

Página principal¿Quiénes somos? |¿Qué ofrecemos? |Conózcanos mejor  Sitios relacionados  |  Calendario de actos   |  Alumnos Oferta espe

escd160@ctcreuna.cl