Actualizado a Octubre de 2002

Firma el libro Ver el libro

Como la habíamos prometido, la página de inicio del Paufe fue cambiada.

Pero por un extraño acontecimiento ¿?, levantaron la página que Abelardo tenía en Geocities (www.oocities.org/luispatti).

Bue, en realidad Geocities no permite contenido pornográfico y seguramente alguién los llamo para avisarles, porque se avivaron demasiado rápido.

Pero no importa, el objetivo fue cumplido.

FRASES CELEBRES

"No se preocupen lo tengo agarrado con un collar como si fuera un perro, si se quiere escapar, tiro y lo ahorco": Lo dijo Abelardo cuando sus descerebrados seguidores le fueron a cuestionar, muy preocupados, el gran crecimiento que empezaba a tener Osvaldito Fernández (esto sucedió un tiempito atrás).

"Estamos en la Argentina, Gonzalez Oro": lo dijo el dr Ramos cuando le preguntaron por los casos de meningitis que tuvieron lugar en Escobar, en el programa de cuarta "Cotidiano".

A lo dicho por Ramos yo acotaría: si es verdad, estamos en la Argentina, caso contrario no me tendría que aguantar a un milico frustado como Abelardo hablando pelotudeces en la televisión.

Y seguimos exigiendo:

- EXIJIMOS QUE LA ¿SRA? GRACIELA ZORRILLA MUESTRE PUBLICAMENTE, SI ES QUE PUEDE HACERLO, EL TITULO DE PERIODISTA, SALVO QUE EL TITULO SE LO HAYA COMPRADO ABELARDO. SERIA UNA VERDADERA VERGUENZA QUE UNA PERSONA QUE NO ES VERDADERAMENTE PERIODISTA OCUPE UN CARGO

TAN IMPORTANTE EN FM PANAMERICANA. HAY MUCHOS CHICOS Y CHICAS QUE HAN ESTUDIADO PERIODISMO QUE ESTAN BUSCANDO TRABAJO Y NO LO ENCUENTRAN.

ZORRILLA ¿SOS PERIODISTA? DECI EN QUE LUGAR ESTUDIASTE Y MOSTRA EL TITULO PUBLICAMENTE; Y SI NO LO PODES HACER, RETIRATE Y DEJALE EL LUGAR A LAS PERSONAS VERDADERAMENTE CAPACITADAS.

- EXIJIMOS QUE EL ALUCINANTE HIJO DE ABELARDO MUESTRE PUBLICAMENTE, TAMBIEN, SI ES QUE PUEDE HACERLO, LA RINOSCOPIA QUE DEMUESTRA QUE NO ES UN DROGADICTO.

Si querés mandarnos una puteada o cualquier otra cosa escribi a: jjalpiste@hotmail.com

Abajo y por orden temporal casi todo lo publicado hasta la fecha.

 

ATTACK!!!!!

Hola amigos y no tan buenos amigos.

Les vamos a dar una noticia.

Proximamente cambiaremos la pagina de inicio del sitio del paufe.

Este sitio esta en: http://www.oocities.org/luispatti/

Hasta ahora esta la pagina original pero, como se escribio antes, muy pronto la cambiaremos. Y no hay nada, absolutamente nada que puedan hacer.

Muchos de ustedes se preguntaran ¿por qué?

La respuesta es: ladron que roba a ladron....

El amiguito de Abelardo, el Emperador Carlo I se robo todo, ahora nosotros nos robamos su pagina.

Para poder hacer esto nos inspiramos en una catedra que fue dada unos años atrás en una radio de Belen de Escobar por un gil que se dice PROFESIONAL DE INFORMATICA. Este imbecil decia algo de llamar por telefono; asi que nosotros llamamos por telefono al SEÑOR INTERNET y le pedimos amablemente la contraseña del sitio.

Para los que quieran leer la ultima edicion de Escobar Digital la encontraran mas abajo.

¿Creian que eramos unos niños de 9 años?

GILES, a ver de que se disfrazan ahora.

Lo que esta por suceder se lo dedicamos:

Nada mas, el que quiera leer la ultima edicion (septiembre de 2001) de Escobar Digital la encontrara mas abajo

Si querés escribinos a : jjalpiste@hotmail.com

Escobar Digital

Septiembre de 2001

Nueva Edición del CACHIVACHE ESCOBARENCE.

¿Querés enterarte de todo lo que pasa en Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina?

¿Querés saber cuál es la cara oculta de Luis Abelardo Patti (candidato a Senador Nacional por el Paufe? Entonces seguí leyendo..........

¿A quién tenés que votar?

Respuesta: A NADIE, vota en BLANCO.

Usted es el visitante inmoral número:

Contenido:

Editorial

Hola people de Escobar:

Cuando parecia que nos daban por muertos, hemos buelto a renacer nuevamente como el ave fenix.

Muchas son las cagadas que se han mandado nuestros archienemigos, los politicos de quinta que tenemos tanto aquí en Escobar como en el resto del pais.

Desde los candidatos de CACHITO Angioi hasta los candidatos de ABELARDO, casi todos son una MIERDA. Nos venden que son buenos pero nosotros ya sabemos que son tan malos como la misma peste (algunos son buenos, pero tienen que hacer lo que sus respectivos jefecitos les ordenan).

Durante todo este tiempo que estuvimos ausentes, la srita Graciela Zorrilla, ha tenido la simpatia de habernos incriminado en los mails que fueron mandados a la Municipalidad en los que se decia que habian puesto bombas.

Nosotros no fuimos, no jodemos con bombas, con picanas en las bolas, no hacemos política con los muertos, ni le chupamos las bolas a nuestros jefes (porque no somos empleados ni alcahuetes de nadie).

Somos paz y amor.

Querida Graciela Zorrilla, por favor no nos metas en más quilombos de los que tenemos. ¿OK?

La quemada del año:

Esta vez le toca a: MISTER JULIO CAROZO

El primer candidato de CACHITO ANGIOI es el dr Guimil; lo que todavía no logro digerir es porque este tipo vuelve a la carga cómo si nada hubiera pasado. Parece que todas las cagadas que se mando en el hospital de escobar no fueron suficientes para hacerlo escarmentar.

El primer candidato de ABELARDO es MISTER Julio CAROZO; pero cabe aclarar que no se trata de aquél Carozo que actuaba en un programa con Narizota. Sin embargo, ambos se parecen en que son MARIONETAS o TITERES, ponganles el nombre que quieran.

Pero a no equivocarse, mister Carozo no es tan buenito cómo les quieren hacer creer, tiene algunos antecedentes que estoy seguro no va a poder desmentir, salvo que tenga la cara muchisimo más dura que el quebracho.

Es verdad lo que dice Abelardo, mister Carozo "es un hijo de Escobar", pero también es un "son of a peach", y ahora vas a saber porque.

Bueno acá va la quemada.

Resulta que hace unos cuántos añitos atrás mister Carozo salía con la que hoy es su señora, de ahora en adelante la llamaremos Olivia.

Hete aquí que Olivia salía también con un viejo choto que tenía toda la guita, esto también lo sabía mister Carozo.

¿Te estas divirtiendo? Pará que falta lo mejor.

Cómo te decía, Olivia salía con un viejo choto que tenía toda la guita; pero además este viejo choto estaba separado y no quería que su ex se quedara con las cosas que se iba comprando.

Y es así cómo empezó a poner todo lo que compraba a nombre de Olivia, su novia tan querida.

Cuando Olivia tuvo bastantes cosas a su nombre, dio por terminado el plan que había realizado con su verdadero novio el sr Carozo.

¿Y cual era el plan?

Una vez que Olivia tuviera varias cosas a su nombre, las suficientes cómo para cagarse de risa y no necesitar laburar más, le iba a dar una patada en el ortus al viejo choto y la guita la iba a repartir con su verdadero novio, o sea Mister Carozo.

De esa manera, ella y Mister Carozo vivirían como reyes por el resto de su vida.

Que mister Carozo ha hecho numerosas obras de bien, tampoco puede negarse.

Pero ¿ustedes quieren tener a un primer concejal con tales antecedentes?

Yo no.

Hay que votar en blanco para que se dejen de joder y se pongan a laburar de una puta vez.

Lo lamento mucho por vos JULIO CARUZO, pero ¿no te alcanza con la guita que le curraste a ese pobre viejo choto? ¿Por qué no seguistes laburando en lo tuyo? ¿Vos sabés en el quilombo que te metés? ¿Podés desmentir esto?

Lo dicho, lo lamento mucho por vos, la verdad es que no sé si te mereces esta quemada, pero ¿vos querés ser político? Entonces bancatela.

Y pensar que yo creía que Caruzo había hecho guita fabricando muebles.

Ya me imagino la defensa que va a plantear Abelardo: "lo que el señor Caruzo haga en su vida privada no debe interesarle a nadie".

ERROR querido Abelardo, desde que mister Caruzo se presentó cómo candidato dentro de tu partido ha dejado de ser una persona privada, y lo que el ha hecho, haga o hará, le debe interesar a toda la comunidad.

Me acuerdo esa famosa frase de Abelardo: "el derecho de uno termina dónde empieza el de otro". ¡Muy bien! La verdad que no esperaba que un torturador, que un empleado de la dictadura militar y un tipo que se garcha a cuanta mina se le cruza en el camino me venga a hablar de derechos y de moral.

A ver que te inventás para defender a tu amiguito, lo único que te pedimos es que seas original.

Comentarios varios

Un saludo para la sra Forte, que es tan, pero tan reventada que cada vez que habla me dan ganas de vomitar. Habla mil y una maravillas de su bien amado Abelardo (parece que estuviera enamorada de él).

Che ¿que pasa con el Profe Gusty Garqueta? Hace rato que no escucho sus ridiculas opiniones sobre la revolución francesa.

No termino de entender porque Abelardo hace hincapié en que toda la gente de su lista es de Escobar. Si señor, es verdad, todos son de Escobar, lástima que el único que no ha nacido aqui sea el mismo Abelardo.

He aquí una regla más del ABELARDUM VERBUM: haz lo que digo, no lo que hago, y si lo haces serás recontra re culiado".

Muy bueno el comentario que Ciro le hizo a Abelardo refiriéndose al sr Carozo: "otro amigo suyo de concejal", a lo que Abelardo respondió: "si pero también es muy conocido en Escobar, por que es muy trabajador". JAJAJAJA, ahora saben que clase de persona es el primer candidato a concejal por el partido de Abelardo.

Entre un torturador cómo Abelardo y un mafioso como Angioi ¿con quién te quedas?

VOTA EN BLANCO y dormi tranquilo.

¿O pensas en votar a un MUGRIENTO como Derra?

Derra, hacete un bien y bañate, la mugre se te pega y después no te la sacas más.

Y por último un saludo a Santibañes; ¿ese era el jefe de la organización de cuarta que nos iba a encarcelar?

Habrá sido muy eficiente, supongo que por eso lo rajaron por corrupto.

Llamen a la CIA, a la KGB, a la CGT, BCG, CQC y a la DGI. Y esperemos que puedan rastrearnos. ¿Podrán?. Y en el supuesto caso de que puedan hacerlo ¿encontrarán la forma de probar que nosotros somos ESCOBAR DIGITAL?

También le pueden pedir ayuda a la Policía Federal, división Delitos Informáticos. Son tan inteligentes que el sólo hecho de escucharlos nombrar me causan risa.

A ver si alguno de esos inútiles puede hacer algo.

El estado está gastando muchísimo dinero en mantener esa clase de organizaciones que no sirven para nada. Excepto para pincharle el celular a la gorda Lilita Carrió.

No sirven ni para agarrar a un ladrón de gallinas.

Esta página permanecerá on-line hasta que se nos ocurra sacar otra edición.

Así que las personas nombradas quedarán escrachadas hasta que nosotros la renovemos.

Date una vuelta un mes o dos meses antes de cualquier elección, quién te dice que encuentres otra edición de Escobar Digital "el cachivache Escobarense".

Un saludito y recuerden votar en blanco.

HAIL FUHRER ABELARDO LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN.

1