Tercera Actualizacion...

1- Cambie el Intro.

2- Nueva seccion de MP3

Hey que onda, esta pagina ya tiene seccion de Musica, tambien estoy trabajando en otras secciones, pero por ahora tengo muchos asuntos de trabajo que atender.

En la siguiente actualizacion pondre mas programas para descargar, al igual que MIDIS y MP3

Tambien ya esta lista la galeria numero 2, y tengo otras dos secciones hechas, listas para subirlas.

Nos vemos

Escrito por

|¯| |¯ | |/  | 
|¯\ |¯ | |¯\ | 
     ¯         
, el 15 de Agosto del 2003


Segunda Actualizacion...

Actualizaciones:

1- Cambie el Intro de la pagina.

2- Agregue una nueva Galeria de comics la numero 7

3- Borre la seccion del Foro.

4- Cambie algunas cosas de la pagina principal.

5- Libere espacio que tenia en Geocities.

Desde hace dias hay algunos sujetos supongo que pendejos sin nada mas que hacer que se la viven bombardeando la pagina con su programita "Free Host Fuck", creen que con eso me van ah cancelar la pagina, incluso pueden ver el numero de visitas de la pagina ya lleva no se cuantos millones gracias ah el programita de esos pendejos, pero en fin....

Les deseo suerte ah los pendejos esos nos vemos

Escrito por Reiki el 12 de Agosto del 2003


HeY QuE OnDa BrotheRsya regrese despues de mi larga ausencia, pues ya tengo Internet de nuevo y le acabo de hacer la primera actualizacion a la pagina

Actualizaciones:

1- Cambie el Intro de la pagina.

2- Agregue una nueva Galeria de comics la numero 6

3- Abri la seccion de programas.

4- Corregi los errores que habia en varias secciones.

Bueno Brothers eso es todo por hoy, EsTaLlAnDo La CoNcIeNcIa FuSiOn sigue adelante .

Escrito por Reiki, el 2 de Agosto del 2003


Este post es solo para anunciar que despues de dejar la computadora unos minutos en las manos de mi querido hermano, pues todo lo que en ella habia valio gorro, y como consecuencia las imagenes, programas, textos, y todo lo que tenia se perdio.....

Y para hacerla mas de tos recibi una llamada de Yahoo Mex. en la que me decian que mi contrato con YahooNet ah llegado a su fin y para este fin de mes tendre que pagar de nuevo o dar de baja el servicio.. Estoy entre contratar de nuevo YahooNet y pagar unos pinches pesos o contratar el cable y gastar un chingo pero tener mucha mejor velocidad sin tener ocupada la linea del phone, bueno pues sea como sea EsTaLlAnDo La CoNcIeNcIa sigue adelante.

Nos vemos ::::...Paz...::::

Escrito por Reiki el 26 de Junio del 2003


Hola que ondas a todos!! pues la pagina ya esta de nuevo abierta espero les guste y la sigan visitando.
Para empezar quisiera agradecer a mi brother Demonio Kbron. por todo el apoyo prestado a la construccion de este sitio.

Gracias bro demonio_kbron,tratare de actualizar seguido si es posible diariamente la pagina, colabora con nosotros dejando tus comentarios acerca de la pagina, en el Tag-Board, libro de visitas, foro o mandandonos algun correo...

Nos vemos. :::=:=::Paz>>>>>

Escrito por __Reiki___ el 22 de junio del 2003

  _____    _____   _   _   _    _  
|  _  \  | ____| | | | | / /  | | 
| |_| |  | |__   | | | |/ /   | | 
|  _  /  |  __|  | | | |\ \   | | 
| | \ \  | |___  | | | | \ \  | | 
|_|  \_\ |_____| |_| |_|  \_\ |_| 

<xmp> </body> </html>