Web personal. Portada. 18 de Abril de 1998 Barcelona

Tecnología y Conducta

Paginas desarrolladas y mantenidas por el Departamento de Psicología del Institut Psiquiàtric

Barcelona (España)
Actualizadas por ultima vez el 18 de Febrero de 2003


Presentación

Estas páginas tienen su origen en la Web personal de Juan Alberto Estallo Martí, creadas el 19 de Abril de 1997 y dedicadas a difundir información acerca de los efectos sobre la conducta derivados del uso de tecnología.
Durante este período la actividad se ha centrado en la información referente a los efectos de los videojuegos y a las consecuencias derivadas del uso de Internet.

En esta nueva etapa nos marcamos un nuevo objetivo que es el de tratar a todas aquellas personas que presenten dificultades de conducta que puedan relacionarse con algún tipo de tecnología. Nos referimos a personas que han llegado a la conclusión de que su dedicación a las salas de conversació, Chats o IRC's ha sobrepasado los limites tolerables, experimentando por ello malestar  o cualquier otra dificultad.
A su vez pretendemos mantener la página actualizada en cuanto a información, tratando de que sea mas dinámica y actual, para lo que contamos con vuestra colaboración (informaciones propias, experiencias, casos, links relacionados, etc).
 

Entrar



© Juan Alberto Estallo Martí. 27 de Julio del 2001