La cancha de futbol sera el escenario principal de esta historia, en la que las protagonistas no solo defenderan su orgullo, sino tambien aprenderan a en enfrentar la vida, unidas bajo el desafio que el juego les ofrese.

Paulina, Fernanda, Daniela y Lorena, a sus 17 anos estan unidas por un fuerte lazo de amistad, que las vuelve inseparables y las ayudara a superar los momentos  dificiles que cada una de ella devera infrentar durante su ultimo ano de preparatoria.

Paulina De La Mora(la noviera...!Que nunca a conosido el amor!): Es una experta en meter en lios a sus amigas, a quienes considera sus hermanas. Ellas le han  dado el carino y attencion que le han negado en su propia casa. Aunque es la mas avesada en la arte del "Lige", solo a conosido la desilucion. Su necesidad de amar la llevara  a descubrir que este sentimiento es unico y perdurable solo cuando es verdadero.

Juan Carlos Domingues(!el galan!): Es un apasionado de la quimica, con altos ideales que aporta el mundo farmaceutico, pero su valor principal esta en su familia, por la que trabaja y a la que defiende incansablemente.

Fernanada Pacheco(la anti hombre...!asta que despierta al amor!): Es capaz de dar su vida por sus amigas si alguien osa ponerles un dedo ecima.  Es ruda y explosiva nunca a tenido novio ni le interesa tenerlo. Jamas imagino que llegaria sentir "Mariposas En El Estomago" como tampoco espero que un simple beso pudiera transforma su vida, hasta que unio sus labio a los de Diego su mejor amigo.

Patricio Fernandes un chavo alivianado, desinteresado y amable. Es un eterno bohemio y la musica es su vida. Su ideal de libertad le ha provocado muchas desiluciones y necesita encontra una mujer que entienda su passion por la arte.

Daniela Duarte(la sonadora....!a quien ningun chico le hase caso!) Vive un mundo color de rosa es una muchacha timida, tierna e inocente, insegura y sentimental. Vivir sometida por un padre conservador y dominante le causara un gran dolor, pero el amor le dara la fuerza que necesita para enfrentase a todo.

Tono Pacheco es un chico honesto, intelligente y detallista. No le tiene miedo a enfrentarse a la vida. Para el, la familia es la base de todo. El amor significa apoyo y comprension, por eso ama intensamente.

Lorena Alvares es una chica positiva, intelligente y honesta. Ella sabe valorar lo que tiene y lucha por obtener lo que desea: incluso en el amor, sabe jugar limpio.

Diego Santillan es un muchacho divertido, reventado y seductor. Diego lo tiene todo, tanto economica como afectivamente, pero que sabe la importancia de terminar una carrera. Las chavas son su mayor interes, pero cuando se enamora se entrega por completo.

Las situaciones intensas que viven estos jovenes conseguiran reforzar en ellos  el enthusiasmo y la determinacion de defender su derecho de vivir sus propias vidas. Sin embargo, pronto descubriran que para ser campeones y lograr sus metas, no basta desearlo: tendran que aprender a luchar y entregar el corazon para obtener lo que quieren....!Ese es el verdadero Juego De La Vida!





ELENCO JUVENIL


Valentino Lanus: Juan Carlos Domingues
Ana Layevska: Paulina De La Mora
Maragarita Magana: Fernanda Pacheco
Sara Maldonado: Lorena Alvares
Jaqueline Garcia: Daniela Duarte
Mike Biagio: Tono Pacheco
Patricio Borguetti: Patricio Fernandes
Luciano Seri: Diego Santillan
Raul Araiza: Ezequiel Domingues
Macky: Tania Vidal