PREGUNTAS FRECUENTES
Que es una sororidad?
Sencillamente, una sororidad es una organizacion compuesta de jovenes que han decidido unirse con otras para apoyo y asistencia. A traves de experiencias centralizadas alrededor de la busqueda de una educacion universitaria, servicios a la comunidad, desarrollo de liderazgo y amistades los integrantes de una sororidad crean relaciones que perduran hasta despues de la vida universitaria.
Interferira la Sororidad con mis clases?
Se requiere que participes de las actividades de la sororidad una vez formes parte de la misma, pero estas no ocuparan mucho de tu tiempo libre. Como cualquier otra actividad en tu vida debes dedicarle tiempo y aprender a manejar las diversas actividades incluyendo tus estudios. Tus estudios dependeran de ti. Podras hasta encontrar y conocer sororas que esten estudiando lo mismo que tu y hasta que ya hayan tomado el curso que te podran ayudar en los mismos.
Participan en actividades civicas?
Las actividades civicas son una de las metas de nuestra sororidad. Aportamos a nuestro pueblo para hacer de el uno mejor.
Como puedo ingresar a la sororidad?
Puedes comunicarte con una de nuestras sororas en la Universidad en donde estes estudiando o puedes enviar un mensaje electronico con tu peticion a: supremoHIZ@hotmail.com
OPRIME LA FLOR PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL