LA PREGUNTA DE LA SEMANA


¿El activismo en los movimientos feministas extremos menguan la capacidad de ternura en sus mujeres? ¿No? ¿Sí? ¿Por qué?
De: Fundacion El Arca
Enviado: Domingo, 27 de Septiembre de 2009 12:13 a.m.
Para: eticacivil@une.net.co
Asunto: CAPACIDAD DE TERNURA

Importancia: Alta

 

PREGUNTA DE LA SEMANA

 

¿El activismo en los movimientos feministas extremos menguan la capacidad de ternura en sus mujeres? ¿No? ¿Sí? ¿Por qué?

 No solo el activismo, sino el querer encontrar en la igualdad la respuesta a todas sus frustraciones como ser humano, en un mundo donde cada uno tiene un rol que desempeñar.

La mujer no ha encontrado su razón de ser y lo busca fuera de si a riesgo de perder lo que es, para parecerse a lo que no es.

La mujer no entiende que buscando competir con la fuerza, en todos los campos que el hombre tiene, pierde su esencia para parecerse más al hombre desapareciendo su razón de ser MUJER.

NO ENTIENDE QUE SE BUSCA ES QUE SEA, SIN PERDER SU ESENCIA. Cuando la mujer se dé cuenta de su error ya habrá sido tarde porque habrá perdido su esencia y su realidad para convertirse en la fuerza y esencia de un ser que está o dista de ser mujer, para ser hombre.

Es de lamentar su afán y sed de buscar una libertad que no está en manos del hombre sino en su interior y principio femenino.

No cabrá mas males al mundo y a la sociedad que perder una mujer para ganar un hombre más.