FRASES DE HUEVONES FAMOSOS
Gentileza de El Gato y su poster de los Huevones ®

Home                                                                                Pagina actualizada el 21/08/01

FRASES DE PERSONAS FAMOSAS (POR DECIR HUEVADAS)
De lo aquí recopilado ud. podrá concluír que:
  1. No es lo mismo ser un huevón famoso que ser famoso por lo huevón (o la imbecilidad de sus afirmaciones)
  2. Normalmente una pregunta huevona siempre va a compañada de su correspondiente respuesta huevona
  3. Para hacer preguntas huevonas no es necesario ser famoso. Basta con estudiar Periodismo o ser animador de televisión...

"El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte importante de tu vida"
(Brooke Shield, entrevista para una campaña federal antitabaco)
Comentario: Claro, es tan importante que alcanza al 100% de tu vida...Te verías mejor calladita y en pelotas en la Laguna Azul


Pregunta huevona:"Si Ud. pudiera vivir para siempre, lo haría y por qué?"
Respuesta huevona:"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre." (Miss Alabama en el concurso Miss America 1994)
Comentario: creo que ni Cantinflas lo habría hecho mejor


"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."
(Mariah Carey, cantante pop)
Comentario: Me conmueven tus pensamientos humanitarios, pero mejor apaga la tele y deja de comer durante unas cuatro semanas pero con una buena provisión de insecticida... por si las moscas


"Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!!"
(Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell)
Comentario: No hay caso. Se sigue cumpliendo la regla: rubia y tonta


"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue NO cumplir con la ley"
(Jennifer Lopez al ser detenida junto a Puff Daddy)
Comentario: Está clarito. No era delito lo que estaban haciendo, pero qué bien lo pasaron...


"Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago"
Chicago es la ciudad más importante del estado de Illinois (Jennifer Lopez)
Comentario: Qué bien estamos en geografía de USA


"No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo"
(Pamela Anderson Lee)

Comentario: Claro, la contaminación es otra cosa. Tiene que ver con los OVNIS, con el alza del petróleo y con la cumbre de Camp David... la silicona también se va al cerebro


Un periodista al Murci Rojas (jugador de Colo Colo y de la selección chilena de fútbol)
Pregunta huevona:"de qué país lo están pidiendo?"
Respuesta huevona:"No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí.."
Comentario: Menos mal que no hay muchos países brasileños, por lo menos en la Vía Láctea, si no, qué difícil habría sido adivinar...


Un periodista a Carolina Ziga, candidata a Miss Chile
Pregunta huevona: "Si hubiese un holocausto nuclear, qué pareja elegiría ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?"
Respuesta huevona: "al Papa y a la Cecilia Bolocco"
Comentario: cuándo va a haber un concurso de misses en que no les pregunten huevadas, por favor!!!


En la misma entrevista a la misma niña...
Pregunta huevona: "nombre un pez grande que se come a la gente"
Respuesta huevona:"la jaiba"
Comentario: Estaba nerviosa.... escuchó mal.. entendió que come la gente.... si no habría respondido la ballena...


Doña Patricia Maldonado antes de su primer viaje a Londres a visitar al Paciente Inglés
"Al que diga que soy rota le saco la chucha"
Comentario: a quién se le podría ocurrir correr semejante riesgo con esta dama


El director ejecutivo de la Fundacion Pinochet, general (R) Luis Cortés Villa, después de haberse hecho público el informe de FFAA sobre detenidos desaparecidos en declaraciones a TVN:
"Yo ignoraba hasta el domingo pasado, que el Ejército estuviese involucrado en la desaparición de personas bajo el régimen militar. Me siento amargado como militar y como soldado, porque no sé a cuántos subalternos le dije que no teníamos nada que ver con esos cargos. Cuánta gente creyó en mí, a cuántos superiores los miré de frente y hoy estamos apareciendo en una situación como ésta. Quedamos en mala posición."
Comentario: cuando ocurrieron los hechos referidos, este señor se encontraba destacado como agregado militar en el planeta Vulcano donde conoció al señor Spock de Viaje a las Estrellas


El vicepresidente de la Fundación Presidente Augusto Pinochet, Hernán Guillof al referirse al procesamiento de Pinochet:
"Chile por los tiempos de los tiempos sabrá que el gobierno de las fuerzas Armadas y de Orden, presidido por el general Augusto Pinochet, fue el autor de las transformaciones socioeconómicas más colosales que conoce la historia del Chile independiente"
Comentario: donde dice "transformaciones socioeconómicas" se olvidó agregar... "y de la tortura, persecusión y muerte de compatriotas que pensaban distinto, más colosales....


El interrogatorio del 23 de Enero de 2001 que condenó a Augusto José Ramón Pinochet Ugarte:

Pregunta del tribunal: ¿En su calidad de jefe del Ejército o Presidente de la junta de Gobierno, u otra calidad, le encomendó al General Sergio Víctor Arellano Stark, como delegado suyo o de la Honorable Junta de Gobierno a efectuar un viaje en septiembre y octubre de 1973. 

Respuesta huevona: ¿Qué objeto tuvo ese viaje? Se debió a que su misión era acelerar los procesos para instar a su pronta terminación, los que no tenían mérito, sobreseerlos.

Acto continuo se exhibió al declarante del oficio original N° 2425/376, fechado en Antofagasta el 31 de octubre de 1973 y firmado por Joaquín Lagos Osorio, General de Brigada, Comandante CASJI I.D.E.

Se le exhibió la anotación escrita con letra roja, en la segunda página de dicha comunicación como también aquella en fotocopia ampliada y en colores, reconociendo como suya esa anotación como también su letra.

Al tener en sus manos la totalidad de dicho documento que consta de cuatro hojas, señaló lo que aparece en el resumen como personas ejecutadas por orden del C.J.E.: 53, "es absolutamente falso. Yo no soy ningún criminal."

"Por lo demás, los encargados de los procesos de las personas detenidas eran las respectivas guarniciones." 

Pregunta del tribunal: si una vez que supo todos los excesos que fueron cometidos con motivo del viaje del general Arellano Stark por diversas ciudades del país, ¿adoptó medidas para que hiciera efectiva su responsabilidad?

Respuesta huevona: como ya le dije, los encargados de agilizar los procesos eran los Comandantes de las respectivas guarniciones.

Pregunta del tribunal: ¿se dio órdenes de que se fusilara a gente durante el viaje del General Arellano y de su comitiva por diversas ciudades del país, en el año 1973?

Respuesta huevona: En realidad de que hoy me acuerde de todo es imposible. Yo, en ningún momento ordené fusilamientos de nadie. Había una orden de la Junta de Gobierno, en que solamente en caso de defensa propia se podría abrir fuego.

Pregunta del tribunal: ¿en algún momento, dio órdenes en el sentido de que no se entregaran los cuerpos de personas fallecidas en aquella ocasión a sus familiares?

Respuesta huevona: Si ello ocurrió, la razón estaba en que muchas veces los cuerpos de las personas fallecidas eran retirados por sus propios familiares y, en otros casos, como se trataba de terroristas y éstos se encontraban indocumentados, era difícil su identificación y nadie sabía donde quedaban los cuerpos porque nadie reclamaba

Pregunta del tribunal: según su parecer, por qué se produjeron esos excesos y por qué no se entregaron mucho cuerpos?

Respuesta huevona: respecto de lo primero, eso no lo sé, respecto de lo segundo, ya lo respondí.

Comentario: Por la Bucalemu muere el pez


"No creo que a Arancibia lo haya visitado el Arcángel San Miguel" El presidente del Senado, Andrés Zaldívar al referirse a la renuncia del Comandante en Jefe de la Armada para postular a la senaturía por la V Región Costa por la UDI y así competir con Sebastián Piñera de RN, partidos que no lograron llegar a acuerdos. Respondiendo al presidente de la UDI, diputado Pablo Longueira, quien señaló que la directiva de su partido no se ha juntado nunca con el almirante Arancibia, puntualizó "él debería ponerse de acuerdo con su diputado Ibáñez, porque las versiones no son coincidentes. No digo que el presidente de la UDI haya hecho el contacto, pero alguien lo hizo. No creo que haya sido el Arcángel San Miguel".
Comentario: está claro que no fue el Arcángel San Miguel. Pero tampoco está claro si fue San Pablo Longueira. Entonces, quién demonios fue?...




1