Counter                 VOLVER A MENU
¿OTRA CIVILIZACION ?
Civilización Estelar Sejos. Cantabria. España.

Las fotos que aparecen a continuación considero son una prueba evidente de que en este lugar ha habido otra civilización, de las características del Mahu Pichu,  de los Incas, etc. Es por lo que considero se debería estudiar a fondo. Para lo cual lo he puesto en conocimiento de las autoridades locales y me han contestado que esto es obra de la glaciación y erosión, con lo cual ya no puedo contar con sus medios para estudiarlo, es un caso cerrado. No es de interés para el patrimonio arqueológico de Cantabria.

Por ello, solicito la ayuda de cualquier persona que esté dispuesta a ir al monte para investigar la zona, aunque no seamos expertos, podremos intentar sacar a la luz todo lo que consideremos interesante, aún en contra de la versión oficial . Me gustaría que si algún arqueólogo o antropólogo esta interesado en investigarlo se pusiera en contacto conmigo para indicarle el lugar.

 

La puerta hacia otra civilización, con un pequeño dintel de 4x4x3, es decir, unos 50 m3, unas 80 toneladas. Por supuesto, esto se encuentra en medio de unas montañas, donde el acceso con vehículos es imposible, y menos con una grúa para colocar esta piedra.

Me cuesta mucho creer que los glaciares y la erosión hayan colocado esta piedra tan grande, y de estas características cúbicas, y sobre otras de las mismas características. Yo creo que estas casualidades no son frecuentes en la naturaleza, lo que significa que posiblemente sea la única pieza en el mundo de estas características, y tendría una importancia singular, por cualquiera de los motivos, o porque lo ha colocado alguien similar al que hizo las pirámides, o por la singularidad del fenómeno natural.

 

Otra vista de lo mismo, para que se vea claro que es una piedra cúbica, para que los defensores de la casualidad y de los fenómenos naturales como la erosión, no piensen que es obra de la naturaleza.

 

Mas detallado y como se puede ver, hay muchas piedra cúbicas que no pueden ser obra de la casualidad.

 

En las fotos posteriores se muestra una zona en la que hay bloques de conglomerado, que de forma inexplicable, aparecen colocados en una pradera.
Al fondo, a la izquierda, se encuentra este extraño lugar al que nadie da importancia y pasará, probablemente, desapercibido.
En la foto superior aparece como una piedra caída, y que se va enterrando con el paso de los tiempos

Una piedra del estilo de lo anterior, pero mas erosionada, pero que parece está posada encima de otra, es decir, se ha construido en otra parte y de ha llevado hasta este lugar. El desgaste que tiene al rededor, podría ser de los venados que hay por el lugar que den con los cuernos.

 

En la foto superior se pueden ver dos piedras apoyadas sobre dos pedestales de pizarra, que aparentemente están a la misma altura.

Más piedras cúbicas, posadas en una pradera, que curiosamente están divididas en dos, es decir, parecen dos bloques unidos, y la erosión es muy difícil que haga una marca justo en el medio, en todo caso, tendría varias marcas en distintas partes, y de forma indiscriminada. ¿Habrá debajo de ellas algo más?

 

Detalle de una de esas piedras, es como hormigón. Son piedras de diferente tamaño qu están prensadas y unidas con una especie de mortero. Esta clase de conglomerados se pueden encontrar, pero lo que a mi me sorprende es que tienen una forma cubica, es decir, como si se hubiera hecho un encofrado para que salieran de esta forma. También es curioso que aparezcan en una pradera.

 

Mas piedras

 

Detras de esta piedra encima de la cabaña están las que aparecen a continuación.

 

Estas grandes piedras hechas de bloques de "hormigón" no parece muy lógico que aparezcan en este lugar ¿las habrá puesto alguien?. Si debajo de estas piedras continua la misma clase de material, es posible, vagamente que sea de la erosión, pero si están posadas, es que las ha puesto alguien.

Se aprecia que está partida por la mitad, el bloque de la derecha se ha desplazado hacia abajo. Esto demuestra que estos conglomerados, no se apoyan sobre terreno de la misma composición, es decir, conglomerados. De hecho, la piedra que aparece bajo el césped es pizarra. Esto implica que estos bloques han sido colocados en este lugar.

Detalle de los bloques que componen las piedras anteriores

 

Otro gran bloque caído, que se va enterrando
Otros dos grandes bloques, que pueden estar partidos.
Estas piedras que llaman menhires, ¿no podrían ser soportes o puntos de apoyo para algo?. Yo pensé que los menhires tendrían que estar clavados en la tierra, estos no presentan marcas de haberlo estado.

 

Piedras similares a las anteriores que alguien ha movido de su sitio (la del primer plano y la que está con las estacas). Considero que se debían poner con las otras.

 

Unas piedras curiosas entrando en el santuario de otra civilización.

 

Al fondo ya aparecen las gigantescas columnas.

 

Estas ciclópeas columnas parece que llevan un desnivel uniforme hacia algún sitio. Y parece es donde yo estoy pisando, pues casualmente, miro al rededor y veo adoquines gigantes. Creo que la erosión no ha podido hacerlos.

 

Me doy cuenta de que donde estoy pisando está lleno de adoquines de 100 toneladas.

 

Vista de más adoquines

 

Más adoquines de la zona donde parece se conectaban las columnas anteriores, es como fueran restos de un puente que pasara  a la otra orilla del río.

 

Otra vista de las columnas, como se ve llevan un desnivel uniforme hacia un sitio concreto.

 

Desde otro lugar, se pueden ver la superposición de "adoquines"

 

Otra vista

 

Esto parecen unas estatuas ya muy erosionadas.

 

Otra vista de lo anterior.

 

He intentado sacar la parte inferior pero los contrastes de luz no dejan sacarlo con nitidez.

 

Detalle de tres rocas que aparecen como si se hubieran movido de la posición que tenían originalmente, tienen dimensiones parecidas y están fabricadas con la misma técnica y materiales que las otras.

 

Detalles de estas piedras y las uniones, es decir que no son obra de la naturaleza

 

Mas piedras de las mismas características.

 

Detalle de una de las piedras, como se ve está perfectamente compactada. Son piedras redondeadas que encajan perfectamente unas con otras. Me parece un dato curioso como está perfectamente cortada.

 

Detalle de más adoquines gigantes perfectamente colocados. Además parecen iguales. Me cuesta creer que la naturaleza los haya creado tan iguales, si hubieran sido de diferente tamaño, podría tener una explicación natural. Considero que no es casualidad y que alguien los ha puesto. ¿Pero quien y por qué?

 

Detalle de la zona, que parece una montaña de adoquines gigantes de "hormigón". Pero solo es en esta zona, que curiosamente es con  la que conectan las columnas de la otra parte del rio, que hemos visto anteriormente y a continuación.

 

Vista de las columnas de la otra parte del río.

 

Otra vista mas acercada

 

Como se puede ver está construida con adoquines gigantes

 

 
En este detalle se puede ver que la montaña es de hierba y que solamente esta hilera, que se dirige hacia el supuesto puente que pasaba el rio, es de estos adoquines.

 

Más detalles, se ve con claridad que son adoquines.

 

Este es el lugar donde, como se puede apreciar, enfilan las columnas que hemos visto anteriormente, que está al otro lado del río. Y como se ve hay también "grandes adoquines de hormigón". Y esto no parece que sea casualidad, pues saliendo de esta zona, es todo hierba y árboles.

 

Detalle del lugar a donde supuestamente llegarían las columnas. Que insisto, solamente hay estos bloques aquí, y que sube hacia la parte superior de la montaña, pero saliendo de esta zona, el terreno ya no tiene estos bloques.

 

Esta foto demuestra que son columnas y no producto de la erosión, pues se pueden ver tres filas.

1