FAMILIAS COATEPECANAS
      COATEPEQUE, QUETZALTENANGO
      GUATEMALA C.A.
FAMILIAS ORIGINARIAS DELMUNICIPIO DE COATEPEQUE
La pagina de la red esta dedicada  a las Familias Coatepecanas que fueron, son y serán la base fundamental de esta ciudad en el Municipio de Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala.
Esta Ciudad a principio de los años 1900s era constituida por 2 construcciones de madera y varios ranchos pajizos. Uno de los principales influjos de   emigrantes fue la guerra de revolución Mexicana que empujo a familias del área fronteriza y otros extranjeros com  Europeos, Chinos, etc. a  esta zona de la Costa Sur de Guatemala.
Por lo tanto esta pagina es para que cada coatepecano que tenga la     historia familiar y su árbol genealógico puedan publicar sus ancestros      para proseguir con la cadena interminable de la humanidad
Coatepecano eres invitado a enviar tu arbol genealogico, atravez del  correo electronico abajo de esta invitacion.; No se le alterará su contenido, tal vez solo la forma en que se presente visualmente.  Si desean enviar texto lo puedes hacer con adjunto en word hasta la  version 2,000 or wordperfect version 1998.   Las fotografias en  jpg;o gif.; Gracias.
RECORDANDONOS
NUESTRAS RAICES
FAMILIAS        ORIGINARIAS DEL DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO
FAMILIAS ORIGINARIAS DE LOS       DEPARTAMENTOS
FAMILIAS        ORIGINARIAS DE LA CAPITAL
FAMILIAS DE ORIGEN       MEXICANO.
FAMILIAS DE ORIGEN EUROPEO
FAMILIAS DE ORIGEN      ASIATICO.
FAMILIAS DE ORIGEN AFRICANO
COATEPECANO SOY
Homenaje a Maria Auxiliadora
Liceo Coatepeque
Colegio Particular
1960 -   hoy