HISTORIAS PUBLICADAS  EN DISTINTOS  MEDIOS  

                                        
                                                    (haga click en las fotos para ingresar a cada una de las historias )

   

 A  LA GALERIA

 

CARNAVAL DE GUALEGUAY

  

"Menos famoso que el de la vecina Gualeguaychú, el carnaval de Gualeguay también tiene su tradición. Cuenta la leyenda que, alla por la década del 70, dos comparsas rivales -Macumba y Si Si- dividían familias con la misma pasión de antaño entre unitarios y federales. La fiesta altera el pulso de esta ciudad entrerriana de 34.000 habitantes. Pero detrás de todo hay una organización perfecta. Costureras, bordadoras, bailarines, músicos y técnicos aportan trabajo e imaginación, a veces sin cobrar."

 

          Leny Gonzalez

             Periodista

 

MEDICOS DE TERAPIA INTENSIVA

"Sometidos a un alto nivel de estrés, conviven con el dolor, la agonía y los vaivenes de la enfermedad. Estos médicos son intermediarios entre el paciente y la desazón de los parientes. Para contrarrestar tanta tensión, recurren a las emociones fuertes, el sexo, el humor negro, el cigarrillo y el alcohol que actúan como vias de escape."

 

            Virginia Poblet

                     Periodista

 

CARCEL DE MENORES

"En todo el pais, los establecimientos que alojan a chicos transgresores de la ley son sitios que más que reformatorios resultan deformatorios, donde se decreta a los menores becarios del delito.

La diferencia entre el instituto Gambier (de mediana seguridad) y el instituto Almafuerte (de máxima seguridad), es que en uno solo se ven barrotes y en el otro al menos se respira el verde del campo. 

El 70% de los chicos que pasan por institutos de menores vuelven a cometer un delito. Ya que al contrario de todo, dentro de estos lugares, muchos aprenden de los mas experimentados."

 

     Luciana Peker

    Julián Gorodischer

     Periodistas

 

     

   Principal   |   Autor   |   Galerías   |   Links   |   Contactos