Actualizado: 23/02/02 14:09:14 -0500

 

factortierra - nuestra vida está primero

Vea los ("desclasificados")

The M-Files - The Truth is Inside.

Todos saben para quiénes trabajan

“La camioneta de Manhattan está en la casa de Pablo García”, fue el aviso que la mañana del viernes 22 de febrero inundó Malingas. Lo que vendría después es la confirmación de las negociaciones entre la mayor autoridad de una de las comunidades más importantes de San Lorenzo y una empresa en quiebra técnica, a la que el cerco internacional ha comenzado a asfixiarla.

 
Piedra con trayectoria de bumerán

Tres líderes cuestionados por su ligazón con Manhattan han salido denunciar maltratos del Frente de Defensa y a criticar la salida de la mesa de diálogo, pero no han contado con que la gente no se cree su discurso y prepara un nuevo contrataque.

 

Se correó la fecha

Una rara equivocación del diario que acoge a las versiones mineras abre más dudas sobre la línea editorial de este medio de comunicación.

 

Paola responde

La lideresa de JARC es sólo una de las tantas víctimas de una campaña de confusión que desean crear los mineros para desestabilizar a la Iglesia Católica, con cierta complicidad de algunos tambograndinos.

 

Los tres objetivos de Manhattan (versión corregida, aumentada y actualizada)

La idea es romper el cerco protector que la Iglesia Católica ha tendido alrededor del Frente de Defensa de Tambogrande, manipular a las autoridades, y desacreditar a los principales líderes de oposición antiminera.

 

¿Rescate agrario?

Algo que le preocupa a la empresa es la agricultura, pero a nivel de levantar su imagen entre los granjeros y productores.

 

“Yo los conozco”

Esta semana, factortierra pudo conocer una estrategia paralela que busca confundir a la opinión pública de San Lorenzo, consistente en visitar a líderes de la resistencia, mencionando como referencia a otras personas ligadas a la misma.

 

¿QUECÓMO FUE QUE DIJO? - Manhattan busca cualquier espacio para exponer sus causas, medios y consecuencias, por supuesto, desde su punto de vista, demostrando un proyecto rentable e innovador. "Hay que aprovechar la oportunidad", dice uno de sus oficiales. Pero, no siempre el auditorio es fácil de convencer.

Logotipo inspirado en "The X-Files", que es propiedad de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. ©2001 NPC


Alojamiento e impulsión proporcionados por Yahoo! GeoCities. ©2001-2002 Nelson Peñaherrera Castillo. Derechos Reservados
NPC Network: Términos del uso de la información · Yahoo!: Política de privacidad