Faiveland

Home

Frases

Libros

Miscelánea

Poesías

Scouts

Links


Encuesta

Links rotos?

Por los chicos

Libro de Visitas



¿Conoces el movimiento "Libro Libre"?
Consiste en dejar libros en lugares publicos para que otros los disfruten.
Más información AQUI.
Faiveland > Sobre mí...
Faivel... ¿Quién es esa chica...?

Pequeño Faivel-Larousse Ilustrado
para mayor comprensión del por qué de Faiveland...

¿Quien soy?   ¿Por qué "Faivel"?

Las cosas que amo...   Las cosas que odio...


            ¿Quién soy?

      Bueno, mi nombre es Mariana y tengo 29 años. Nací el 20 de Marzo de 1979 en Rafael Calzada, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Actualmente vivo en Banfield, Partido de Lomas de Zamora. Esa soy yo en el 2004!
      Son muchas los detalles que podría contarles sobre mí misma, acerca de las cosas que
amo y las que odio, pero me limitaré a las principales. Aquellos que me conocen pueden dar fe de ello cuando afirmo que soy muy risueña, inquieta, curiosa, nostálgica y, en ocaciones, terriblemente terca y caprichosa...
      El 3 de Julio del 2003 me cambió la vida por completo ya que desde entonces tengo un sol que ilumina mis días: su nombre es Alexei. Imposible decir más... en tan poco espacio. Para conocerlo tienen que verlo.
      En cuanto a mis hobbies, me gusta muchísimo leer y leo de todo.
      También me gusta escuchar música y mis gustos incluyen ritmos tan variados como el tango (no lo sé bailar pero me gusta escucharlo), la música clásica y el rock & roll, pasando por los pasodobles, el reggae, la chacarera, la salsa, el merengue, la cumbia y todo cuanto se les antoje. Como ven, mis gustos no son lo que se dice definidos...
      Más que leer y escuchar música, me gusta viajar y conocer nuevos lugares y personas. Por suerte, he tenido el placer de viajar mucho (por mi país y por el mundo), pero nunca me cansa armar las valijas y partir.

A todos mis hermanos y amigos alrededor del mundo, a mi Chulu y a los posibles visitantes -siempre bienvenidos- les dedico esta página.


Faiveland News

Encuesta

Webmaster