ðHgeocities.com/FashionAvenue/Salon/4876/index.htmlgeocities.com/FashionAvenue/Salon/4876/index-2.htmlayedxhDÔJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ€z¶i=OKtext/htmlÀÃgi=ÿÿÿÿb‰.HWed, 16 Oct 2002 23:24:05 GMT(Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *gDÔJi= La paginilla de Chechu

La paginilla de Chechu ;-)
------- Una página sobre la Música y la Vida (...lo que en mi caso viene a ser lo mismo) -------
(la frase hace alusión a la revista RollingStone) (tb. en español)

 

English version soon. See preview here

 

Hola. Soy Chechu (en la red me encontrarás también como BiGUS, ChechuRisk, etc. mira aquí si quieres saber más sobre mis diferentes nicknames)

Últimamente, con esto de la tarifa plana, ando tan ocupado que no tengo ni tiempo de presentarme. Pero para eso ya están los 'profilers' automáticos, como el del Messenger; puedes ver la ficha aquí.
Si me quieres localizar con este fantástico programa (para mi gusto, mejor que el conocidísimo ICQ de Mirabilis), te lo puedes bajar de http://messenger.msn.es/ y añadirme a tu lista de contactos (contact list) a través de mi dirección de correo: ChechuRisk@hotmail.com

 

Desde aquí podrás acceder a las siguientes secciones alojadas en esta web:

 

Oyentes de La Rosa de los Vientos: opina sobre el programa en Ciao.com y lee lo que los otros han escrito. Pulsa abajo para apuntarte:

 

Otras páginas del mismo autor:

 

 

Páginas en las que he colaborado o a las que me siento vinculado:

 

 

Proyectos que espero realizar en breve:

 

Apoya la 100º Campaña de Concienciación Permanente "García me la toca"
 

...si a mí me la toca, ¿por qué no a ti también?

 

Links:

 

 

ChechuRisk@hotmail.com


Busco información de los Tiernos Mancebos, un grupo sevillano con fuertes influencias de The Beatles y de los que sólo recuerdo un disco llamado "Tan golfo como tú" (single: "Que vuelva la luz"). Aparecieron en Toccatta allá por el 89. Ahh!!, que recuerdos. - Para cualquier cosa que me quieras comentar, de esto o de lo de arriba, ya sabes ;-) - Tus sugerencias y comentarios serán siempre bien recibidos.