Feria San José 2002 del 15 al 24 de marzo: Exposiciones, juegos pirotécnicos y mecánicos, toros, eventos deportivos y artísticos.
REPORTAJE DE LAS ACTIVIDADES DE FIN DE FERIA: VIERNES 22, SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 DE MARZO
Alrededor de 50 mil personas disfrutaron de los diez días de la Feria San José Tula 2002, donde con gran tranquilidad se desarrollaron los eventos artísticos y deportivos, exposiciones y corrida de toros.
Cabe hacer notar que a pesar de la gran cantidad de visitantes que recibieron cada uno de los eventos, se reporta saldo blanco gracias a la coordinación de acciones entre Tránsito del Estado, Seguridad Regional y la Policía Municipal de Tula.

Viernes 22 de marzo, 9:00 pm.- En el teatro del pueblo ubicado en la explanada de la presidencia municipal se presentaron los integrantes del grupo "Esto es México" ante cientos de personas que pasaron un rato agradable de buena música. En la fotografía "Esto es México" con Chalo Calva, quien había actuado a las 8:00 pm.

Sábado 23 de marzo, 12:10 pm.- Con la asistencia de personas aficionadas al fútbol, se llevó a cabo el encuentro entre los veteranos del Cruz Azul contra los veteranos del Pachuca, dicho partido terminó 1-0 a favor de los tuzos del Pachuca. El gol fue anotado por Luis Ruiz en el primer tiempo del duelo. Estuvieron presentes jugadores que hicieron historia en estos equipos hace algunos años.

Sábado 23 de marzo, 9:30 pm.- Jorge "El Coque" Muñiz, como ya se había dicho, se presentó en el teatro del pueblo hasta el día de hoy sábado, ya que el martes no pudo asistir debido a problemas familiares. En esta ocasión hizo un buen show para los asistentes a pesar de las fallas del sonido local de la feria.
"El Coque" tuvo una actuación breve y no muy concurrida debido a que mucha gente no se enteró de la reprogramación de este show. Jorge Muñiz deleitó a los asistenes con diferentes canciones y sus clásicos chistes que hicieron reir a los ahí presentes. También imitó a tres grandes la música: José José, Juan Gabriel y a su padre Marco Antonio Muñiz; además de que invitó a tres personas del público a subir al escenario para imitar a Pedro Fernández.

Domingo 23 de marzo, 1:00 pm.- La expo canina tuvo gran éxito ya que logró congregar a una buena cantidad de gente por espacio de aproximadamente dos horas. Los perros ahí exhibidos, ya sean llevados por sus dueños o entrenados, concursaban para demostrar quien podía hacer más gracias o seguir las instrucciones y pruebas que se les ponían por parte de los organizadores.

Para finalizar las actividades de feria se realizó con gran éxito el baile popular en el estadio 7 de Agosto, con la presentación de los grupos Intocable, Los Extraños y Los Cadetes de Linares, así como Lupe Esparza, ex integrante del grupo Bronco. El baile inició alrededor de las 9 de la noche y terminó un poco más allá de las 3 de la mañana.


EVENTOS E INFORMACIÓN (click en los botones):







VIERNES 22 DE MARZO
Hora
Evento
Lugar
18:00
Manicomio Rock, Ruta Alterada y Lizza Lunch
Explanada Presidencia Municipal
20:00
Cantante ranchero: Chalo Calva
"
21:00
Grupo "Esto es México"
"

SÁBADO 23 DE MARZO
Hora
Evento
Lugar
9:00
Paseo Ciclista Familiar
De Tlahue a P. Mpal. de Tula
12:00
Fútbol Profesional de veteranos: Cruz Azul vs. Pachuca
Estadio 7 de Agosto
19:00
Ballet Folklórico San Marcos
Explanada Presidencia Municipal
20:00
Cantante de ranchero: Santamaría Vergara
"
21:00
El Show de Jorge "El Coque" Muñiz
"

DOMINGO 24 DE MARZO
Hora
Evento
Lugar
12:00
Motocross
Pista 7 de Agosto
12:00
Expo Canina
Explanada Presidencia Municipal
21:00
Baile Popular
Estadio Beisbol 7 de Agosto

REGRESAR A TULA VIRTUAL