Modelo Cósmico  Ferman

MAGNETISMO._CREACIÓN DE LA MATERIA
Parámetro oculto

La energía que se distribuye por todo el Cosmos se manifiesta solo en la dirección concéntrica sobre cada punto del espacio.
La dirección concéntrica de estos puntos hace que ellos tiendan a unirse formando conjuntos de puntos cada vez mayores componiendo aglomeraciones de estos puntos energéticos y dejando a su alrededor espacios vacíos de energía.
Inmediatamente a la creación de grandes aglomerados de puntos y vacío a su alrededor se crea una fuerza de presión o redistribución de energía, desde estos conjuntos de puntos o nucelo hacia la periferia dejada vacía, con objeto de equilibrar y repartir equitativamente la energía por todo el espacio, segun la
Ley de Equilibrio Universal: "La misma densidad de energia en todos los lugares del Cosmos".
Pues bien esta fuerza de redistribución de energía por el espacio es el
MAGNETISMO.
Como la gravedad no permite la redistribución de la materia acumulada en la aglomeración principal o NUCLEO, el magnetismo lo que hace es redistribuir otros grupos de puntos energéticos en órbitas alrededor del núcleo formando de esta manera un sistema con un gran núcleo central y pequeños aglomerados u ORBITALES girando a su alrededor.
Estos sistemas, que llamaremos
SISTEMAS GRAVITATORIOS, permiten mantener todo el espacio ocupado por energía y no provocar un desequilibrio importante de distribución de energía por el espacio.
Estos sistemas gravitatorios son las unidades en la que se estructura la energía a través de la Cuarta dimensión al poder unirse unas con otras para formar una unidad superior y así sucesivamente hasta quizás el infinito.
Al mismo tiempo estas unidades debido a su estructura estable son también las unidades de masa la cual nos da la sensación de materia o elemento impenetrable.
Por tanto la
MATERIA es solo energía “empaquetada”.
Como acabamos de ver a través de la Cuarta dimensión la energía se “condensa” en sistemas gravitatorios  (unidades materiales) como son por ejemplo los átomos y las estrellas.

Tipos de Magnetismo

Podemos distinguir dos tipos de magnetismos según sean sus fuentes de emisión:
----
Magnetismo interior o provocado por el núcleo de los sistemas, el cual crea las órbitas y sitúa a los orbitales, y
----
Magnetismo exterior provocado y proveniente del conjunto del Cosmos, el cual influye en el equilibrio energético del sistema haciendo adquirir o emitir energía a dicho sistema hasta conseguir la densidad media de energía.


PARÁMETRO OCULTO

Muchas veces surge un parámetro de relación entre sistemas que no parece bien definido. Esto ocurre sobre todo cuando estamos relacionado las propiedades de los átomos y las estrellas y nos encontramos con una diferencia de densidad entre ellos demasiado considerable (10^12), lo cual nos hace dudar del principio o Ley de Equilibrio Universal.
Esto ocurre porque el peso total de las estrellas es mucho mayor (10^12) que el peso de su núcleo.
La razón de ello es que los campos gravitatorios pesan igual que la materia, la cual también es un capo gravitatorio (tengamos en cuenta que los átomos que pesamos están casi vacíos) y al estar nosotros dentro del sistema solar solo medimos la masa de los átomos del núcleo solar, pero no el peso total del sistema solar.
Así pues el espacio interior que nosotros llamamos vacío, realmente es un campo gravitatorio compuesto de líneas de energía que pesan según su densidad y extensión.
Por tanto, el peso es una fuerza de atracción gravitacional, no entre las masas como comúnmente se asegura, sino entre el conjunto de fuerzas gravitatorias de un sistema o material.
SIGUIENTE > Cohesión de los sistemas
ENTRADA-home
Link completo de Cosmologia