Dudas, Sugerencias, Consultas?

atrás


Por diversas razones, nos vemos obligados a discontinuar el uso del formulario para el envío de dudas, sugerencias, consultas, comentarios etc. POR ESTE MOTIVO HABILITAMOS UNA CUENTA NUEVA DE CORREO:

fiatspaziovivace@hotmail.com Los administradores del web site "fiatspaziovivace" se reservan el derecho de publicar o no, modificar o no, las imágenes que se reciban en el anterior mail. Es fundamental que la/s imágen/es tengan el numbre de quien las envía, junto a los datos del auto -modelo/año/ motor y version- para ser luego publicados junto a la imágen. No se publicarán imágenes que poseean la patente o elementos identificatorios del vehículo visibles)

*EL LINK QUE QUIERAS QUE AGREGUEMOS A LA LISTA

(Nota: Antes de agregar unn link a nuestra lista, visitamos la página en cuestion, motivo por el cual podemos demorar en agregarlo. Junto al link, agradecemos que nos envíes el nombre de la web, una breve descripcion y tu nombre para saber quien lo envía. Los Administradores del web site "fiatspaziovivace" se reservan el derecho de agregar, o no, el/los links enviados por este mail a la lista, así como de modificar el título o texto descriptivo del link para adaptarlo lo mejor posible según el contenido del web en cuestion)



www.oocities.org/fiatspaziovivace