"Bienvenido a Fifatigre : Un lugar dedicado a esta gran Institución"
 
El Equipo
  Estadisticas
Plantel
Galerias

Downloads
  Parches
Jerseys
Estadios
Graficos
Rostros
Audio
Utilidades
Repeticiones

Sitio
  Staff
Escribir
Foro

 

 

 
Puesto por Geralive, el 3 de Diciembre de 2002.

Adios amigos, nos vemos en nuestra nueva casa ...

A 2 días de que empiece a rodar de nuevo el balón, Fifatigre dice adiós, pero no se desanimen, ahora sigue la nueva etapa, una etapa de expansión, ahora estaremos a  cargo de lo que es FifaXtreme, que pueden visitar dando clic en el banner, bueno, me dió gusto servirles, de mostrarles tantas emociones que nos dió el equipo a lo largo de este torneo de Invierno, seguiremos celebrando si es posible los logros del equipo en FifaXtreme,  asi que desde ya esténse pendientes del Verano 2002 ahora en FifaXtreme. 
 
 
Puesto por Geralive, el 25 de Diciembre de 2001

Feliz Navidad !!!!

Jeje, pues aquí como que nos dimos el lujo de darnos una ausencia, pero no se asusten, que ya volvimos. Feliz Navidad, ojala  y se la hayan pasado a gusto en compañia de todos sus seres queridos. Nosotros aquí pues nos dimos unas pequeñas vacaciones como vieron, y pues como regalillos, aqui les traigo un uniforme de portero de Santa Claus hecho por un servidor y el Estadio Universitario hecho por el mismisimo Ken Coffman; los dos para el Fifa 2002.

          

Cambiando de tema.omo saben Tigres contrató los servicios de "Chima" Ruiz y Noé Zárate, pues mucha gente no esta contenta con estas contrataciones, y recién salida del horno es la noticia de que viene un atacante brasileño de nombre Enilton Menezes Miranda. Pues bien, con este vienen siendo 3 los brasileños en el plantel felino, y aún se espera el último refuerzo. Otra novedad es que David Oliva podría volver a las filas del equipo, ya que no se formalizó la compra con el equipo de Puebla, con el cual jugó este último torneo.

 
 
Puesto por Geralive, el 15 de Diciembre de 2001. 

¡¡¡¡¡ Es Pachuca el campeón !!!!!

Tigres, al igual que su afición, que decir, mostró un awante como ningún otro; hay que reconocer que Pachuca hizo lo suyo y lo tiene bien merecido, Felicidades;  pero antes Tigres  mostró el coraje, y aunque el gol no llegó para nosotros, no se bajo la cabeza, Dios mio, si no es por Calero, habría sido otra historia, y Silvani, que golazo hizo, bien por él porque supo agarrar mal parado a Dautt. Sobre mi afición, todo México lo vió, ¡ POR ESO SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DE MÉXICO!. Todo mundo sintió un alivio al gol de Olalde, se veia llegar un tan anhelado trofeo en el horizonte y tanto porque Tigres dominaba indiscutiblemente, pero sin anotar. Llegando el segundo tiempo se sentían los nervios porque no llegaba el gol. Tigres insistió y tuvo para hacer los tres goles para el campeonato, pero Miguel Calero estuvo invencible. Cuando parecía que Calero y la defensa tuza no resistían más la presión, el portero colombiano despejó a los pies de Walter Silvani que inmediatamente disparó apenas unos metros adelante de media cancha para tomar adelantado a Óscar Dautt y hacer el gol que enfrió a los Tigres y puso el global 3-1 que terminó dándole el título a Pachuca. 

Pero bien, la afición se quedo a que saliera su equipo a que diera la vuelta olímpica, no con el mismo sabor, pero con modestia. Tigres sin duda alguna va en constrante crecimiento, Dios pone las cosas y pues si no se ganó esta vez, con todo el orgullo solo quiero decir que: 
¡¡¡ Vamos por el Verano 2002 !!!!!

 

Toda la ciudad estuvo unida, gracias Tigres y ya será en la próxima. :_ )

 
 
Puesto por Jorge, el 13 de Diciembre de 2001. (12:20 am)
Dicen que cuándo el Tigre se enoja...
El equipo de Tigres ayer tuvo muchos motivos para salir enojado del partido contra Pachuca ya que en primer lugar el arbitraje los perjudico demasiado, en segundo lugar la directiva  del Pachuca los mando a un palco en el que para llegar y salir tenían que pasar junto a la porra del Pachuca y en tercer lugar la afición del Pachuca se porto muy mal con el entrenador felino golpeandolo arrojando objetos al terreno de juego el cual  se metio a la cancha para pedir seguridad, el descontrol de los Tigres empezó con la expulsión de Irenio, despues de esto le anotaron 2 goles a los felinos, y el Tuca hizo cambios estrategicos para ajustar a su equipo sacando a Marcelo Domínguez. El equipo Felino aun no a muerto y este próximo sabado saldra a partirse el alma y el corazón en la cancha, para lo cual intentara lograr su tercer campeonato  y dar la vuelta olimpica.

Puesto por Geralive, el 10 de Diciembre de 2001. (12:20 am)

2GK Siii !!!!!

Tigres 2GKAriel Santarelli, uno de los grandes pioneros en cuestión de gráficos para el Fifa, terminó su obra maestra, sin duda, la mejor, se trata ni mas ni menos que de las texturas 2GK, y aquí, siendo la primera página mexicana en publicarlos, les traemos además los uniformes de Tigres 2Gk hechos por un servidor , además una repetición de un golazazazo de Joaquín del Olmo para Fifa2k2. 

Además les hacemos la presentación de un nuevo integrante del equipo Fifatigre, nada mas y nada menos que Master Fenixxx, nuestro nuevo editor gráfico, asi que esten pendientes de sus trabajos.

Texturas 2GK
Tigres 2GK
Gol de Joaquin del Olmo

 
 
Puesto por Geralive, el 8 de Diciembre de 2001.

!!!!! Tigres en la Final !!!!!!

Tigres les dedico este triunfo a la aficiónDespués de casi 20 de no estar en una final, los Tigres de la UANL sacarón el corazón y se llevaron el pase a la gran final.
En un primer tiempo en el que la mayor parte fue de Tigres, se vio a Tigres con la necesidad de conseguir un gol tempranero, y aunque no bajaron la cabeza durante toda la parte, sacaron mas de 3 jugadas claras de peligro. Tigres, consciente de que necesitaba el triunfo, dejó aCelebrando el gol Jorge Santillana en la banca para meter a Marcelo Domingues desde el principio, haciendo mancuerna con Irenio Soares y Olalde, además de Carlos Ochoa en el ataque.
Al minuto 13, Óscar Pérez salvó en la raya un remate de cabeza de Sindey Balderas, después Ochoa cruzó un disparo por afuera del pasto derecho; más tarde, al minuto 27, Marcelo dejó ir otra opción de gol cuando disparó por su lado derecho y encima del travesaño. Eran tantas las llegadas de Tigres, pero el gol se le negaba y así sucedió todo el primer tiempo.
Para la segunda parte, Tigres salió con mayor decisión al frente y fue Irenio el hombre más desequilibrante, quien provocó el penalti al minuto 50, al ser derribado cuando se perfilaba franco a la portería de Óscar Pérez.
Claudio Suárez pidió tirar el penal y lo marcó con gran clase engañando a Oscar Pérez, dándole el triunfo a Tigres.
En los últimos minutos del partido el partido se puso tenso con algunas llegadas del equipo visitante pero sin llegar a gol. Además la expulsión de Víctor Gutiérrez y Jorge Santillana. Este miercoles se disputará el partido de ida de la final del Invierno 2001 contra el otro finalista el Pachuca
 

Puesto por Jorge, el 8 de Diciembre de 2001                                                                                                             ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uniformes de Oscar Dautt!!!!!!!!!!!!!!                                                                                

El Gera Robles tenia un muy severo caso de flojera al terminar estos dos uniformes de nuestro portero Oscar Dautt, asi que me decidi a ayudarlo y aqui les traigo sus obras maestras, son los populares uniforme blanco y rojo de Oscar Dautt, para bajarlos basta con dar un click en cualquier uniforme.

s


Puesto por Jorge, el 5 de Diciembre de 2001                                                                                     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se puede remontar con la magia del Universitario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tigres trae una desventaja de un gol por cero, pero esta desventaje puede ser remontada en el Estadio Universitario, el gol lo anoto el jugador Ledesma de la máquina anoto el gol del encuentro al minuto 29 del pprimer tiempo, despues en el 2° tiempo la maquina se hechoa tras y tigres estuvo cerca de anotar en varis ocasiones, en fin  no ahi que darnos por vencidos el equipo va dar todo por remontar el marcador ante su gente y llegar a la final.


Puesto por Jorge, el 4 de Diciembre de 2001                                                                                                             ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salir Campeon!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos aqui les traigo la cancion de salir campeon interpretada por los Libres y Locos para su fifa 2002, no se les vaya a olvidar ir este sabado al universitario para apoyar a nuestros Tigres, para bajar la cancion solo clickea en la imágen.


Puesto por Geralive, el 4 de Diciembre de 2001.

Uniforme de Tigres para el Fifa 2002  !!!!

Hola a todos aquí les traigo el uniforme de Tigres que aunque no se note, es de mayor resolución, bueno, como sea aquí esta para que se lo pongan al equipo antes de su encuentro con Cruz Azul, que por supuesto van a ganar, y a apoyar a Tigres, no hay que hacerse weyes, yo por mi parte me voy a salir de la prepa para ver el partido este Miércoles; asi que ¡¡¡ Awante Tigres !!!

Haz clic aquí bara bajarlo

 
 
Puesto por Geralive, el 1 de Diciembre de 2001. 
Liguilla para el Fifa 2002 !!!!
Bueno pues con esta victoria Tigres se va a las semifinales, y aquí les traemos la Liguilla del Fútbol Mexicano, (ojo, para poder jugar este torneo deben tener el Invierno 2001 hecho por Fifamexico)para que ustedes también lleven a Tigres, a Toluca, o a cualquiera delos participantes de esta eliminatoria al Campeonato; este parche contiene el torneo y una partida para jugar con Tigres, en el orden exacto como quedaron los grupos; además del roster de Tigres mejorado.

Liguilla Invierno 2001

Haz clic aquí para bajarlo.

 
 
Puesto por Geralive, el 1 de Diciembre de 2001.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIGRES ELIMINA AL CAMPEÓN  !!!!!!!!!!!

Joaquín del Olmo se mostró fuerte en el partidoAunque los goles hayan llegado tarde, el Volcán vivió una noche emotiva, al ver a Tigres pasar a las semifinales del Fútbol Mexicano, doblegando al actual campeón Santos Laguna, por marcador de 3-0.
Recordando sus buenos tiempos "el Jaibo" sacó un balazo desdeSantillana anotó el tercer gol de la tarde afuera del área para abrir el marcador al minuto 30 del segundo tiempo. Siendo un dominio abrumador por parte de Tigres, no tardó en llegar el 2o. gol en una excelente pared realizada por Irenio, dejando en Ochoa, que con un toque de Dios bombeó el balón, inalcanzable para Adrián Mtz. Entrando por Olalde casi al final, Santillana concretaba el 3-0 rematando un balón estrellado en el poste por parte de Sancho. 

Tigres tuvo apenas 2 oportunidades claras en el primer tiempo, pero como era de esperarse, el equipo despertó una vez mas en el segundo tiempo y terminó por matar al equipo Lagunero. Tigres ahora está dispuesto a seguir marchando firme en la liguilla y se espera para mañana el rival de estos.

 

Puesto por Jorge, el 28 de Noviembre de 2001                                                                                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"""""""TIGRES YA HUELE A SEMIFINAL"""""""!!!!!!!!!!

Tigres demostro que en esta liguilla llegara mucho mas lejos que en la anterior al sacar un empate del dificil estadio corona. Se presento una tarde fría con demasiado viento,  Borgueti puso en ventaja a su equipo cabezeando al minuto 59 con todo y su herida en la ceja causada con un encontronazo con el defensor que tuvo una extraordinaria actuación David Oteo, mientras que Ochoa igualo los cartones al minuto 77 con un fogonazo que sacó de atras del area chica que coloco junto al poste derecho del porterao Adrian Martínez, este resultado favorece a Tigres ya que este sabado volvere a su estadio ante su gente, y el empate le beneficia, por lo cual Santos vendra por el triunfo ya que es el unico resultado que le sirve, el portero Dautt tuvo una buena actuacion a pesar del gol de Borguetti, hoy tambien se juega el chivas-toluca, y el dia de mañana el necaxa-cruz azul y pachuca-atlante.

pd:   pronto nuevos parches de Tigres y una remodelación.

 


Puesto por Jorge, el 25 de Noviembre de 2001                                                                                  Terminan como los #1 del Futbol Azteca 

El equipo deTigres logro un nuevo record en su historia el dia de hoy, al en primera división terminar el torneo en el lugar #1 de México, el equipo felino termino el torneo con la cantidad de 36 puntos (al sumar 11 triunfos, 3 empates y tan solo 4 derrotas), los goles que hicieron este historia fueron de Marcelo Dominguez al minuto 6 del primer tiempo y Jesus Olalde lo concreto al minuto 36, El equipo Atlantista sufrio muchisimo y se desespero dandole con todo a la "Flecha" Dominguez al quien unos directivos bromeaban diciendole la "Piñata" Dominguez. El primer rival de los Tigres en la liguilla sera el equipo de Santos quien termino como el equipo #8 en la tabla General, en la columna de la derecha les presentamos los cuartos de final.


Puesto por Jorge, el 25 de Noviembre de 2001                                                                                  Disculpas por mi ausencia

Una disculpa a todos ustedes por haberme ausentado esta ultima semana y media, pero aqui estoy de nuevo con todos ustedes, no se despeguen de FifaTigre porque inicia una nueva etapa, aqui les traemos el nuevo servicio de encuesta, pidiendoles voten, vallan al volcan hoy a las 12 para apoyar a los nuestros y a si terminar en primero general, hasta pronto.


Puesto por Geralive, el 22 de Noviembre de 2001.

Uniforme de la Roma para el Fifa 2002

Aqui les traigo el uniforme del actual campeon del calcio italiano, la Roma por supuesto, para el fifa2002; por cierto si desean que hagamos mas uniformes de equipos internacionales, solo pídanlos en el foro, mientras esperamos el invierno para el fifa 2002.

Haz clic aquí para bajarlo

 
 
Puesto por Geralive, el 20 de Noviembre de 2001.

Foro abierto para sugerencias y comentarios

Por fin, con toda la pena, finalmente hemos abierto el foro aqui en FifaTIGRE, no duden en darse una vuelta y escribirnos. Ah y gracias al Master. Ah y por favor si ven a Jorge diganle que deperdido que escriba algo hehe.
 
 
Puesto por Geralive, el 20 de Noviembre de 2001.

Algo para refrescar el aliento. 

Sabemos que no hemos puesto nada de archivos en varias semanas bueno el hecho es que por el momento no hay liga para el fifa2002 y pues no es mi trabajo llevarla a cabo, y pues me encontre con unas caras de antaño(de las primeras que hice) para el fifa2001, bueno aqui les traigo el rostro de Oscar Dautt y Joaquín del Olmo espero les gusten, para instalarlas deben usar el fed acuerdense; y pues ya vere si publico el uniforme de Tigres para el fifa 2002 para que hagan lo que quieran con él.

Oscar Dautt             Joaquín del Olmo

 
 
Puesto por Geralive, el 18 de Noviembre de 2001.

De nuevo en la cima !!!

Irenio Soares mostró creatividadLos Tigres este domingo, reafirmaron el superliderato, al vencer 2 goles contra uno al campeón Santos. Alos pocos 10 minutos, Sindey Balderas marcó el 1-0 con un cabezaso a la base del poste; luego a los 63 minutos, vendria una jugada en la que el brasileño Irenio Soares dejaría una pelota para Javier Saveedra para el 2-0. En un final algo asfixiante por parte de Santos anotó el brasileño Guto.Ramón fue recibido con abucheos en el Corona

Los primeros 80 minutos, Tigres fue mucho más equipo que Santos, notándose el embalaje que el cuadro felino ya encontró. Estos Tigres enserio van en tomando fuerza con una racha de 8 partidos sin perder, que puede aumentar con el proximo partido contra los Potros del Atlante este domingo 25 en el Universitario.

 
 
Puesto por Geralive, el 14 de Noviembre de 2001.

Tigres superlíderes !!!

Con el gol de Sindey Balderas se esperaba una goleadaOlalde no celebraba un gol desde la jornada 4Los Tigres esta noche consiguieron el superliderato y el pase a la fiesta grande el valioso triunfo al pasar sobre los Tecos 3 goles contra uno. 

Sin siquiera sudar, a los 8 minutos los Tigres ya tenia dos goles a favor por parte de Sindey Balderas y Joaquín del Olmo. Tecos poco pudo hacer y solo marco un gol a los 34 minutos por parte de Adolfo Bautista.
Sin embargo parecia que cambiaba el rumbo del partido con la expulsion de Antonio Sancho, pero Reinaldo Navia sufriria la misma situación con lo que se pondría el partido al lado del equipo local. Y siendo asi, al minuto 42 del segundo tiempo, Jesús Olalde selló el triunfo con un merecido gol.

Este trinfo situa a Tigres por encima de todos alcanzando 30 puntos en la cima del grupo y de la tabla; además de darles el pase directo a la liguilla faltando aún dos juegos.

 
 
Puesto por Jorge, el 14 de Noviembre de 2001

Tigres va por el primer lugar !!!!!!!!!

Este miercoles 14 en punto de las 9pm. los tigres iran con todo ante unos tecos que han decaido despues de un gran arranque de torneo mientras que los tigres si ganan el juiego de esta noche amarran la calificación y el superliderato general faltando dos jornadas para terminar este campeonato, así que toda la raza de monterrey ahi que ir al estadio universitario para apoyar con todo a nuestros Tigres!!!!!.

 

Awante Tigres !!

 
 

Próximo partido

Tigres - Morelia

  Afiliados
Fifa México
FifaXtreme
Fifa Mundial
Fifala                      Fifamex

 

Sitios Tigres

Sitio Oficial
Tigre Net
Libres y Locos
LRFT
Pasión Auriazul
Diablo's Page

 

1