:::Osama bin Bush: ASESINO::: Osama bin Bush

Osama bin Bush: ASESINO

Hace ya unos días que millones de seres en todo el mundo hemos estado escuchando por la radio, viendo por TV o leyendo en algún encabezado que se hará valer la operación "Justicia Infinita", y discursos muy bonitos del presidente George W. Bush, donde en nombre de la "justicia", la "libertad" y los "buenos" llevan implícitos consigo las palabras guerra, miseria, masacres, muertes.

¿Qué se esperaba el gobierno estadounidense tras su larga trayectoria como la nación que ha sometido y masacrado pueblos? ¿ Felicitaciones de la gente que ha sufrido? ¿Una ofrenda floral? Los atentados en la ciudad de Nueva York cobraron miles de vidas, de asesinos monetarios, como inversionistas y corredores de bolsa, y también de inocentes. No sabemos cuantas. Tampoco sabemos quienes hayan sido los responsables, pues hasta ahora nadie se ha adjudicado los hechos. Pero algo es cierto. Aunque los servicios de inteligencia, la ciberpolicía, y todos aquellos esbirros al servicio del capital no saben quien fue, ya han encontrado un culpable: el pueblo musulmán. En estos incluye a los palestinos que han luchado por su liberación contra el sionismo israelí.

Aquí juegan un papel muy importante los medios de comunicación, que criminalizan toda voz disidente. Tras el terror sembrado, los medios han sembrado aún más terror, inventando rumores y manipulando lo que en realidad sucede. Con esto justifican las consecuentes hordas fascistas xenófobas de intolerancia contra los inmigrantes, y especialmente contra los musulmanes. Ahora los medios, hipócritas como de costumbre, dan por pretexto para la guerra la misoginia del gobierno talibán. En realidad no es muy moral la situación en que sufren niños, y mujeres afganos, pero, de no haber existido el llamado de guerra, los medios jamás se hubieran preocupado por denunciar estas injusticias.

El gobierno norteamericano niega su presente y su pasado, un presente y un pasado sembrados por el terror de las armas, la aniquilación de los pueblos, la alienación de las culturas y la corrupción. Los políticos norteamericanos llevan consigo como medalla de honor la muerte violenta de millones de indocumentados, negros, indios, asiáticos, africanos, y de millones de seres por hambre y pobreza como consecuencia de las guerras que ellos mismos han provocado.

¿Los norteamericanos lloraron por las víctimas de las bombas atómicas? ¿ Hicieron un teletón por ellos?

¿Qué es la OTAN? ¿Acaso es un ejército pacificador? La paz no se logra con armas de fuego. La ONU, así como el Vaticano sólo son instrumentos del capitalismo para justificar masacres en nombre de la "justicia".

La guerra está declarada: los enemigos son... dos grandes socios comerciales, pues los Bush tienen una compañía petrolífera con los Bin Laden. Primero los EE.UU. mandarán como carne de cañón a los "errores del sistema": inmigrantes, negros, convictos y delincuentes sujetos a procesos legales. A cambio de su "libertad", estos deberán contender contra un enemigo que no es su enemigo precisamente. Ya después llagarán los batallones de hombres blancos y que se mostrarán como los victoriosos. ¿Quiénes son los asesinos? ¿Alguien se lo ha cuestionado? Las víctimas serán llamadas "bajas" o "daños colaterales" si eran civiles inocentes.

Osama Bin Laden, al igual que el otrora terrorista Timothy Mc. Veigh, fueron asesinos entrenados, adiestrados y financiados por... los EE.UU. antes fueron considerados héroes, por asesinar a los enemigos de la "libertad". Pero cuando de rebelaron contra sus amos se volvieron "lo peor de lo peor" , "los malos", el eje del mal".

No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nuestros hermanos inmigrantes son chantajeados, y muy pronto probablemente nosotros mismos, para defender a la nación de asesinos de una guerra contra sus cómplices y civiles afganos.

En México hay miles de presos políticos por defender la vida, la justicia y la libertad. Recordemos a unos recientemente acusados de terrorismo, los hermanos Cerezo Contreras, a quienes les adjudicaron sin tener pruebas, el estallido de unos petardos y daños en unos vidrios. Nuestros hermanos inmigrantes cuando regresen de la guerra, serán asesinos o serán "bajas". Si no lo detenemos, seremos nosotros también. El presidente y sus subalternos han hablado todo este tiempo en nombre del pueblo de México para apoyar la masacre. Especial mención merece el lambiscón del canciller, esto nos atañe a todas y todos.

La mentira se debe desenmascarar.

¿Es acaso paz un norte que vive de la explotación hacia un sur sumido en la miseria?

¿Es paz un sistema que nos miente, nos manipula y obliga a morir de aburrimiento por no morir de hambre?

¿Es paz un sistema que reprime y asesina a toda aquella voz disidente?

Recordemos a nuestros muertos en Génova, Argentina, Chile, de todo el mundo por asesinos de mano blanca.

¿Existe paz en donde las cárceles mantiene a miles de convictos procesados injustamente por delitos menores, mientras los esbirros y ladrones se encuentran libres?

¿Coexisten pacíficamente los explotados y los explotadores?

Este es un llamado a la insumisión y la desobediencia civil contra una guerra que no nos importa, pues nuestro enemigo es el capitalismo, la explotación, la miseria, la represión, la tiranía, la exclavitud y el fascismo, los fanatismos y el oscurantismo.

Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.

Asesinos los Bush, terroristas los Tony Blairs, fanáticos los Bin Ladens, a todos les deseamos la peor de las venganzas de los pueblos oprimidos del mundo.

portada

¿Y dónde está el avión del pentágono?

(Asile)

Para contextualizar el Conflicto

(UAM Xochimilco)

Paremos la Guerra

(Nodo50)

CSCA

Questions, questions, questions.

????????