gcolor="000000">

Sexta y Ultima Pantalla
"UP TOWN"

Esta pantalla es realmente muy, muy dificil. Intentar pasarsela a lo machote es casi imposible por lo que quizas necesites unos consejillos. Primero tienes una zona "ilimitada" hasta llevar aun montón de barriles. Yo aquí recomiendo el refrán "despacito y buena letra", es decir, vete poco a poco sacando a los enemigos de uno en uno para que te resulte más facil. En la zona de los barriles ve por abajo del todo, poco a poco y no dejes de disparar en ningun momento. Cuando llegues al edificio no te metas dentro o los pandilleros te rodearán quedate fuera y hazles frente a puñetazo limpio.


Cuando acabes con todos entra dentro y ten cuidado con las lamparas. Mi "briconsejo" es que avances un poco debajo de las lamparas y hazto seguido ejecutes una voltereta hacia atrás. De esta forma muchos enemigos avanzan hacia ti y les cae la lampara en la cabeza.




Cuando llegas a la entrada del ascendor aparece Andore corriendo desde tu izquierda. Tras unos segundos empezaran a aparecer enemigos a mansalva por el mismo lado. Tienes que intentar mantenerlos a todos a la izquierda, para ello agarra a los que se pasen a la derecha y lanzalos hacia allí. Ten especial cuidado con los gordos que son unos cabrones (cuando corren son especialmente mortíferos). Intenta como séa acabar con ellos lo primero, si no puedes, lánzales enemigos encima para que caigan al suelo.


Tras salir del ascensor hay un pequeño muro en la parte superior de la pantalla. Ten cuidado, pues justo antes de que se termine apareceran tres gordos corriendo desde la derecha, estate preparado para detenerlos con una patada voladora.


Matalos sin avanzar mucho pues justo despues aparecen Two P., J,m Roxy y Poison todos a la vez. Tras esto, viene una larga zona "ilimitada". Los primeros enemigos que aparecen son tres Andores. Aparecen en serie y corriendo por la derecha. Párales con el puño y acto seguido lánzalos hacia la izquierda. Si lo haces bien, segun los lanzas iran cayendo cada uno encima del anterior así que al lanzar al tercero estarán los tres en el suelo muy a la izquierda. Rapidamente da dos o tres volteretas hacia adelante y no volverán a aparecer (algunas veces uno te consigue seguir, pero ya solamente es uno).


Ten cuidado no avances mucho más pues a partir de este momento empiezan a aparecer grupos de Two P. y J's. Te recomiendo que vayas haciendo aparecer estos grupos de uno en uno, asi que, no avances a lo loco. Tras esto aparecen artificieros por la izquierda y la derecha. Colocate arriba del todo en el medio de la pantalla. Cuando aparezcan los artificieros dales puños para matarlos y sigue disparando hasta apagar sus antorchas.


Después de esto hay un grupo de cachas (Axl + Slash) de no se ni cuantos mienbros (unos 10 o así). Vienen todos a la vez y por la derecha, así que te recomiendo que te coloques justo en el medio de la pantalla y que dispares todo lo rápido que te permitan tus ya machacadas falanges. Ten mucho cuidado, si alguno de ellos consigue rodearte date por jodido. Yo te recomiendo que en cuanto uno lo intente pulses los dos botones a la vez. No escatimes en vida pues justo delante hay dos ricos pollos. (No te recomiendo ni que les agarres, ni que le lances, es muy arriesgado).


Justo delante hay dos pollos estan en dos bariles que te lanzan así que avanza poco a poco para que puedas romper los dos. Ojo, cuando estas a la distancia en la que puedes coger la comida te lanzan más barriles por detras (lo peor en este juego es morir después de hacer una machada y con la comida a tus pies). Cuando cojas la comida pasa de todo y corre como un loco hasta el final de este tramo. Asi evitarás a los artificieros que salen otra vez, por cierto, cuando llegues a la puerta coge el rubi que esta detras del posamanos en la zona que no se ve.


Dentro de la mansión ten mucho cuidado, derrepente aparecen dos cuchilleros y dos putas intenta lanzarlos contra la izquierda para hacerles el truco de "fuera de la pantalla" (ver trucos de cuarta pantalla).


Cuando llegues a una zona en la que la pared del fondo se convierte en una gran ventana ten mucho ojo pues aparecen 4 gordos corriendo (2 por la derecha y otros 2 por la izquierda, recomiendo dar a los dos botones a la vez).


Un poco más adelante dan dos comidas en dos barriles que te lanzan, ten mucho cuidado para no perderlos. Cuando estes lo suficientemente cerca de la comida te lanzaran barriles desde el otro lado. Tras esto avanza muy poco a poco y mata a todos los enemigos que te salgan al paso uno a uno. En un momento dado apareceran dos Andores saltando desde la derecha de la pantalla. Pasa por debajo de ellos y corre hacia la derecha, si eres rapido los perderás de vista y no volverán aparecer.


Tras esto, llegaras a una zona en la que la pantalla no te deja avanzar más. Ten mucho cuidado pues esta es una de las partes más difícies del juego. Empiezan a aparecer enemigos a tutiplén por ambos lados. Como siempre, recomiendo lanzarlos a todos hacia el mismo para facilitar la labor. Pero ten mucho cuidadín, entre los enemigos apareceran dos gordos corriendo que te pueden quitar mucha vida, el primero aparece por la derecha y al de un rato (y varios enemigos más tarde aparece el otro por la izquierda) estate preparado para hacerles frente (lanzandoles a alguien encima, con patada voladora, con rodillazo volador). Te desedo suerte, la necesitarás.


Cuando esten todos muertos avanza por la parte más baja de la pantalla. Derrepente caerán varios cuchilleros del techo, agarra al que este más ala derecha y lanzalo contra los demás. Normalmente sueltan algún cuchillo. Si juegas con Cody no lo dudes, cogelo y hazles el truco "fuera de la pantalla" hasta que no quede ni uno.


Tras pasar por una zona de barriles bastante sencilla te llegas a la puerta que lleva a la terraza final. Primero salen putas y punkis. Simplementa lanzalos hacia la derecha e impide que se peguen a la puerta. Después aparecen cuchilleros y artificieros. Colocate arriba del todo para esquivar el fuego. Si los cuchilleros sueltan algun cuchillo puedes intentar realizar el truco "fuera de la pantalla" aunque aqui es bastante dificilillo.


En la terraza final basicamente nos atacan grupos de cachas, pandilleros y barriles rodando, lo que es bastante fácil. Después, hay una zona en la que la pantalla ya no avanza y aparecen artificieros por ambos lados. El método a seguir es el mismo que se utiliza tras salir del ascensor en esta misma pantalla (arriba del todo y puño hasta romper las antorchas). Un poco más adelante la pantalla se vuelve a bloquear para que nos enfrentemos a la parte más exageradamente puta del juego. Empiezan a aparecer en este orden cuchilleros, andores, gordos y putas. Estos nos atacan todos a la vez y realmente no hay mucho que se pueda hacer excepto rezar, aun así, yo recomiendo lanzar a todo lo que se mueva hacia la derecha para intentar tener enemigos solo en un lado. Si consigues un cuchillo jugando con Cody, puedes intentar hacer el truco"fuera de la pantalla" te golpean casi siempre pero puedes quitar bastante vida a los enemigos. Lo importante de esta parte es pasarsela aunque sea con la última vida y con solo un hilillo de energía.


Al llegar a la zona acristalada (ojo con las lamparas) nos vuelven a dar dos ricos pollos. Llenamos la vida y nos disponemos para la batalla final. No te preocupes si solo te queda una vida, porque el enemigo final, "Belger" tiene truco(como no, jejeje).

Belger:


1) Primero aparece Belger en silla de ruedas. No te pongas en su horizontal y ve a por hasta que lo agarres. Intenta ser lo más rapido posible, los compinches aparecen cada "X" tiempo, y cuando lo hacen la situación se complica. Bien, una vez le has agarrado dale dos rodillazos y lanzalé.



2) Ahora ten muchisimo cuidado. Jamás te pongas en su linea (o te disparará con la ballesta). Belger se desplaza a saltitos, si le golpeas en el aire sólo le conseguiras dar una vez. Pero si tardas demasiado en hacerlo cuando cae de un salto te lanzará flechas. Otra cosa, si le das un combo de puños su ballesta se dispara hacia arriba por lo que si intentas terminarlo te quitan mucha vida.







3) Bien lo que tienes que hacer es ponerte casi en su vertical encima o debajo de el (nunca justo en la vertical o no saltará a por ti).


Espera a que salte y se coloque enfrente de ti. No le golpees en el aire, espera a que caiga y entonces comienza un combo de puñetazos. Para que no te den las flechas que se diparan hacia arriba, lanzale hacia el otro lado durante el combo asi te apartarás y tendrás tiempo para apretar dos botones a la vez. De esta forma si alguna flecha te iba a caer encima se rompe. A veces, al intentar lanzar a Belger durante el combo no lo consigues y escapa de un saltito. El apretar los dos botones tambien hace que le alcancemos de todas formas y le tiremos al suelo lo que nos da tiempo para volver a colocarnos casi en su vertical y así poder repetir el truco.



4) Si aparecen compinches el truco es basicamente el mismo, pero es mucho más complicado. Esto es debido a que si te golpean y te queda inmovil por un instante Belger puede aprovechar para coserte a flechazos. Mi "briconsejo" es que intentes acabar con los compinches lo antes posible.



5) Cuando a Belger le quede la mitad de la barra amarilla de vida (más o menos) se pega a la ventana que hay a la derecha de la pantalla (eso es que quiere morir). El truco ahora es basicamente el mismo pero hay que ser mucho más preciso, porque ahora Belger siempre escapa cuando intentas lanzarle para finalizar un combo. Debido a esto, y a que el salto que da es muy corto (se da con el final de la pantalla al saltar) hay que apretar los dos botones a la vez muy rápido (en cuanto se escapa). Si por lo que sea no cae al suelo, hay que seguir dando a los dos botones hasta que caiga. Entonces volvemos a ponernos en su vertical y repetimos la operación.


Espero que estos trucos te hayan sido útiles. Si los usas con sabiduría y habiliad podras ver esa escena utilizando solo un crédito. ¡ Ánimo!, merece la pena!



1ª Pantalla | 2ª Pantalla | 3ª Pantalla | 4ª Pantalla | 5ª Pantalla |
Volver