Laboratorio de diagnóstico fitopatológico

Universidad de Guadalajara

Las Agujas, Mpio. de Zapopan, Jal. Km. 15.5 Carretera a Nogales C.P. 45110, Apdo. Postal 129, Tel. y Fax.: (3) 682 - 02 - 13

Director del Laboratorio

Dr. Gil Virgen Calleros

 

Bienvenidos al Laboratorio de diagnóstico fitopatológico y servicios fitosanitarios

del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias

Diagnóstico en ....

Anuales herbaceas y perennes
Frutas
Cultivos de invernadero

Cultivos basicos
Tizones
Hongos y otros organismos
Arboles
Campos deportivos
Hortalizas
Enfermedades no infecciosas

Este laboratorio esta diseñado para proveer un diagnóstico fitopatológico eficiente a problemas de importancia diversos. Nuestros servicios incluyen el análisis de material vegetal y de suelo, con el fin de diagnosticar la presencia de hongos, bacterias, virus y nemátodos patógenos; a lo cual se le sugiere el control mas apropiado para su problema.

Asimismo se determinan posibles enfermedades no infecciosas, tales pueden estar relacionadas a condiciones de nutrición, ambiente o stress.

Nuestros clientes incluyen una amplia cartera de investigadores, productores, fruticultores, jardineros, asociaciones, etc.

Nuestros diagnósticos y recomendaciones están fuertemente avalados por profesionales fitopatólogos agronómos, asi como de investigadores químicos y farmacobiólogos .

 

 En este sitio usted podra conocer algunos de los proyectos en los cuales se trabaja actualmente, de los cuales cabe destacar la participación de un grupo numeroso de investigadores de todos los ámbitos, como especialistas en entomología, malezas, climatología, etc.

Usted podrá a su vez hacer comentarios y solicitar nuestros servicios de una forma cómoda y rápida a través de un formulario, el cual lo recibiremos y podremos contactarlo para analizar su problema.

 

Perteneciente al departamento de producción agrícola del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, en el se desarrollan importantes proyectos de investigación, ademas de promover prácticas de laboratorio a estudiantes del centro universitario. A su vez en la colabaración en la prestación del servicio social.

Este laboratorio provee de un eficiente diagnóstico fitopatológico, con una respueta rápida y profesional. Además de recomendaciones de primer nivel, lo que evitará que su producción o investigación fuera afectada a niveles considerables.

 

 


HispaLab webCounter


Estadísticas desde el 30 de Julio de 2000 proporcionadas por NEDSTAT

Coolweb Design