Fully Loaded estuvo bueno, fue un salvable PPV, con varias peleas, aunque faltaron titulos que se pusieran en juego, podrían haber sido el light o el Europro. La Roca retuvo el título Mundial de la Wwf luego de una durísima batalla contra Chris Benoit.

Lucha de Relevos Australianos
The Hardy Boys & Lita vs. T&A & Trish
Ganadores: The Hardy Boys & Lita
Esta fue la pelea de apertura del evento, y fue una lucha entre la fuerza y la velocidad. Trish hacia lo posible por no pisar el ring junto con Lita. Los Hardyz aprovechaban su velocidad para atacar a T&A con varias maniobras, mientras Test y Albert practimente decapitaban a los Hardy con destructores ataques. Lita entró entonces al ring y atacó a Test, le aplicó un tornado DDT, y luego saltó a la tercera cuerda y se lanzó hacia Albert que estaba fuera del ring, y luego volvió contra Test con una huracarrana desde lo alto. Test le aplicó un bombazo a Lita y Trish sacó coraje y entró al ring. Tomó el control, pero Lita se recuperó y le aplicó sendo Superplex para el deleite del público de Dalla, Texas! Lita fue por la plancha, pero Albert logró salvar a Trish. Los Hardy Boys y T&A terminaron peleando afuera del ring, mientras Lita terminó a Trish con un Moonsault desde la tercera cuerda. Despues de la lucha, T&A tomaron el control y golpearon a los Hardy y Trish tomó un cinturón de cuero y golpeó a Lita repetidamente.

Al Snow vs Tazz
Ganador: Tazz
Al Snow parecia tener ganada la lucha al conectar al inicio con un super machetazo de piernas desde lo alto, y un Moonsault también desde la tercera cuerda. Tazz logró salvarse, y Al Snow lo tomó por la cabeza, pero Tazz lo atacó en su rodilla izquierda, y segundos después fue por la Tazzmission. Snow logró bloquerala en un principio, pero finalmente Tazz la aplicó para quedarse con la victoria.

Por el Titulo Europeo
Eddie Guerrero vs Perry Saturn
Ganador y Nuevo Campeón: Perry Saturn
Antes del comienzo de la pelea, Chyna atacó a Saturn repetidamente con el antebrazo. La Novena Maravilla del Mundo tomó a Terri por el pelo, pero Saturn la salvó. Terri arrancó asustada hacia los camerinos. Una vez en el ring, Chyna interfería en la pelea con toda libertad, cada vez que Saturn caía fuera ella lo golpeaba, incluso ocntra las escaleras metalicas que están al costado del ring. Perry Saturn terminó sangrando de la cabeza. Luego Guerrero ejecutó una springboard dropkick, y ambos terminaron fuera del ring, pero de repente apareció de nuevo Terri y atacó a Guerrero con tremendo golpe bajo. Saturn lanzó al campeón contra un poste esquinero del ring, y luego le aplicó un codazo biónico, para quedarse con el Campeonato Europeo!

Por el Campeonato en Parejas de la Wwf
Edge&Christian vs. The Acolytes
Ganadores: The Acolytes (Via DQ)
Los campeones en pareja comenzaron con unas palabras hacia Dallas, pero inmediatamente fueron interrumpidos por Los Acolytes. Bradshaw, nativo de esa tierra, prometió que le darían una tremenda paliza a Edge & Christian, y así lo hicieron. Farooq le aplicó una Dominator a Christian, pero Edge lo atacó con el cinturón del título, lo que les costó la descalificación a los canadienses, aunque retuvieron los cinturones. Farooq y Bradshaw estaban iracundos, y les pegaron en todo su paso a los camerinos.

Enjaulados Por el Titulo Intercontinental
Val Venis vs Rikishi Phatu
Ganador: Val Venis
El primer competidor que saliera de la jaula o lograr la cuenta de tres se qudaría con el título Intercontinental. Rápidamente Rikishi trató de ponerle el culo en la cara a Val, pero Venis le aplicó golpe bajo. Rapidamente Val ya estaba herido, parecía tener un corte cerca del ojo. Rikishi casi sale de la jaula, pero Val lo detuvo. Entonces Rikishi le hizo una Zambullida Samohana, y luego una plancha desde la segunda cuerda. Con Val vencido, Rikishi fue nuevamente a buscar la salida, pero Trish le cerró la puerta de la jaula en la cara. Luego llegó Lita, golpeó repetidamente a Trish con el cinturón y la siguió golpeando hasta lo camerinos. El arbitro Chad Patton las siguió y el árbitr que estaba dentro del ring fue noqueado. Val y Rikishi intentaron escalar la jaula al mismo tiempo, pero Rikishi le azotó la cabeza a Venis contra la jaula y el campeón cayó a la lona. Estando Rikishi en la parte mas alta de la kaula, vió a Val y luego de pensarlo unos segundos, se lanzo desde lo alto de la jaula sobre Venis!!!!! Rikishi parecía estar tan lastimado como el campeón, pero fue nuevamente a buscar la salida, y cuando estaba en la puerta apareció Tazz y lo noqueó con una camara de TV! Prácticamente inconsciente, Venis puso una mano sobre el retador, el arbitro Teddy Long se repuso lo suficiente y hizo la cuenta de tres.Val Venis retiene el título. Rikishi y Val quedaron con grave lesiones luego de la pelea.

The Undertaker vs Kurt Angle
Ganador: The Undertaker
Durante toda la pelea, Angle atacó al Undertaker sobre su rodilla izquierda, la cual ya le había lastimado anteriormente con una llave de tuercas. Pero esto no fue suficiente para lograr la victoria sobre el Enterrador, que se puso de pie y le aplicó una tremenda Chokeslam. El arbitro le dijo que lo planchara, pero el Undertaker lo quería hacer sufrir y lo siguió castigando. Luego le aplicó el Last Ride para lograr la cuenta de tres y quedarse con la victoria.

"El ultimo que queda en pie"
Triple H vs Chris Jericho
Ganador: Triple H
Triple H salió furioso por los numerosos ramos de flores que le habia enviado Jericho a Stephanie, mientras que Y2J salió con sus costillas vendadas. El primer hombre que no pudiera pararse ante la cuenta de 10, perdería la pelea. Jericho atacó rapidamente mientras el público puteaba a Stephanie. Y2J aplicó tremenda springboard dropkick, noqueando a HHH, luego lo atacó con patadas voladoras y golpes de puño. The Game tomo el control cuando ambos salieron fuera del ring, y azotó la cabeza de Jericho contra unas escaleras. Luego le sacó los vendajes y comenzó a trabajar sobre las heridas costillas de Y2J. HHH retuvo a Jericho y Stephanie le pegó dos cachetadas. Triple H siguió atacando las costillas de Jericho por varios minutos y luego le aplicó una DDT y una Dormilona, pero Jericho se logró parar antes de la cuenta de 10 en ambas ocasiones. HHH se enfureció y le aplicó el Pedigree a Y2J, pero Jericho se estaba parando y HHH le puso dos tremendos silletazos. Despues dejó la silla en el suelo para aplicarle el Pedigree sobre la misma, pero el arbitro lo detuvo. The Game noqueó al referee, y Jericho aprovechó para aplicarle un golpe bajo a HHH. Jericho estaba mal, pero seguía luchando, y atacó a Triple H con un gigantesco silletazo. El Juego comenzó a sangrar mucho, y Y2J le aplicó una BullDoser sobre la silla. HHH estrelló a Jericho contra las escaleras, y luego le quiso aplicar el Pedigree sobre las escaleras, pero Y2J reaccionó con una catapulta y lo lanzó contra el piso. Después ambos se golpearon con monitores de la mesa de los anunciadores simultaneamente. La cuenta iba en 9 y ambos lograron ponerse de pié. Subieron al ring y HHH fue por el Pedigree, pero Y2J lo revirtió en La Muralla de Jericho!! HHH logro llegar a las cuerdas, pero el arbitro dijo que en esta pelea no hay DQ, así que Jericho no tendría porque soltarlo. Entonces entró Stephanie, pero Y2J le aplicó The Walls of Jericho tambien!! Triple H se paró y le pego con el antebrazo en la nuca a Jericho. Despues, sacó desde abajó del ring un tremendo martillo, pero no logró golpear a Jericho, el cual tomó el martillo y golpeó a HHH con él en las costillas!! Jericho se subió a la mesa del Timekeeper, posiblemente para intentar un Lionsault, pero HHH lo tomó por detrás y le aplicó un suplex a Y2J sobre la mesa de los comentaristas en español, quedando ambos muy heridos. Cuando la cuenta iba en 9, Triple H logró ponerse de pie y Jericho no fue capaz de hacerlo, quedandose HHH con la victoria.

Por el Titulo Mundial de la WWF
The Rock vs Chris Benoit
Ganador: The Rock
El Comisionado Mick Foley había anunciado que si La Roca perdía por Descalificación, el cinturón sería de Benoit, aunque Benoit se apresuró en decir que el quería el campeonato logrando la cuenta de 3 y no por DQ.La Pelea estuvo buena, comenzó con ambos aplicandose sendas llaves mutuamente, al comenzar la pelea, Benoit fue rápidamente a buscar la Crossface, y luego fue Rocky quien la logró aplicar. Luego Benoit distrajo al árbitro y Shane, que rondaba el ring, le aplicó tremendo codazo a La Roca. Despues fue Shane el que distrajo al referee Earl Hebner para que Benoit conectara al campeón del pueblo en pleno rostro con el cinturón del campeonato de la Wwf. La cuenta llegó a 2, pero The Rock logró salvar, y momentos después, consiguió llegar a las cuerdas cuando Benoit le aplicaba una tremenda Sharpshooter. La roca tomó el control de la pelea, estrellando contra el poste del ring a Benoit, y luego en el ring aplicandole la Figura 4, mientras Hebner no dejaba que Shane interfiriera. Minutos despues, luego de varias interferencias de Shane, Benoit logró noquear a La Roca y conectar su Cabezazo Destructor, pero en la maniobra quedó resentido también y no fue capaz de llevar a cabo la cobertura para el 1-2-3. Luego de numerosos intercambios de derechas e izquierdas, La Roca logró dañar a Benoit con una poderosa Rompe Espina Dorsal. Luego el público enloqueció cuando La Roca le aplicó el codazo del pueblo a Benoi, pero no pudo lograr la cobertura porque interfirió nuevamente Shane McMahon, distrayendo al árbitro y Benoit logró salvarse cuando la cuenta iba en 2. Después logró aplicarle una tremenda Superplex al campeón del pueblo, pero ahora este se salvo cuando la cuenta llegaba a 2. Benoit, desesperado tomo una silla, pero el arbitro se la quitó. Mientras Benoit y Hebner discutían, Shane vino por detrás y le puso un tremendo siletazo al referee, entonces La Roca le quitó la silla y sacó a Shane del ring. Hebner vió la silla en manos de La Roca, y cuando Rocky le aplica la Crossface a Benoit el referee detuvo la pelea y descalificó a La Roca, porque pensó que había sido el quien lo golpeó. Según lo estipulado, Benoit fue anunciado como nuevo campeón de la Wwf!!! Shane corrió al ring y golpeó a la Roca con un silletazo antes de irse a camerinos. Pero luego llegó Mick Foley, el Comisionado le dijo a Hebner que no había razón para que Rocky fuera descalificado y ordenó seguir con la lucha!(No digo yo ke Foley es ídolo?).De vuelta al ring, Benoit inmediatamente tomó la delantera, aplicando el Crossface, pero la Roca logró manejarlo y llegar a las cuerdas. Rápidamente, aplicó el Rock's Bottom sobre Chris Benoit y venció para retener el Titulo de la Wwf después de todo!!