Bueno, acaba de pasar Unforgiven de la Wwf.No hubo muchos cambios en la Federación, sin duda lo más importante fue la obtención de los títulos en parejas de los Hardy Boys!! Hacía tiempo ya que lo merecían. En el fatal Four Way Match por el Título Mundial, La Roca retuvo el título y sigue siendo el monarca de la Wwf. Este es el reporte de FoLeY is GoD Chile para toda la fanaticada:

 

Eight-Man Tag:
Right to Censor & The Acolytes vs The Dudleyz

Unforgiven 2000 comienza con un eight man tag. Steven Richards no recibió el relevo en ningún momento, pero sin embargo fue el factor más importante en la lucha. Cuando la mayoría de los luchadores peleaban fuera del ring, Val Venis fue víctima de la "Dudley Device". De todas maneras, The Goodfather salvó el pin cuando la cuenta iba en dos. Momentos después, Richards apareció de la nada para conectar una Steven Kick a Buh Buh Ray. Val rápidamente fue por la cobertura, y 1, 2, 3... Triunfo para RTC. Después de la lucha, los APA y los Dudleyz le diron una tremenda paliza a Richards, con mesas incluidas.

GANADORES: RIGHT TO CENSOR


Leather Strap Match
Tazz vs Jerry "The King" Lawler

Las reglas para este match nos dicen que el ganador será el que logre la cuenta de tres, rendición, o toque las 4 esquinas. Lawler empezó muy agrasivo, aplicandole 3 Piledriver seguidas a Tazz! Tazz no se mostraba tan agresivo (hasta la tercera piledriver). Lawler trató de llevar a Tazz a las 4 esquinas, pero luego de que no lograra llegar a la cuarta, el arbitro fue inadvertidamente noqueado. Lawler fue a atacar a Tazz, cuando de repente RAVEN hizo su primera aparición en la Wwf, atacando al Rey con tremenda DDT!!!! Tazz aprovechó para aplicar el Tazzmission! y el referee se recupero justo a tiempo para darle el triunfo.

GANADOR: TAZZ

**En backstages, Kevin Kelly esperaba la llegada de Stone Cold Steve Austin. Apareció la serpiente cascabel y el First Union Center estalló. Kelly le pregunto a Austin como se sentía, pero Stone Cold dijo que se encontraba en Philadelphia para hacer preguntas, no para responderlas, y empujó a Kevin Kelly contra una pared, cayéndole muchas varillas de fierro encima hahahahaha!!!**

Hardcore Open Invitational

En esta lucha por el título Hardcore, donde todo vale, el título podía cambiar de manos cada vez que el campeón fuera planchado. La superestrella que fuera campeón al final de los 10 minutos que la lucha tenía como límite, se iría de Philadelphia con el título. A los 4 minutos, Crash logró planchar a Blackman. Crash trató de salir corriendo pero fue interceptado por Perry Saturn, el cual logró la cuenta de 3 para tener el título por el momento. Luego de sacar el Kendo Stick y golpear a todos, Steve Blackman logró la cuenta de 3 sobre Saturn para recuperar el título. Quedaba menos de 1 minuto, y Blackman trató de arrancar con el cinturón hacia los camerinos, los demás lo persiguieron, pero finalmente ninguno logró planchar a Blackman, por lo que Cheese Head retiene el título.

GANADOR Y AÚN CAMPEON: STEVE BLACKMAN

**En Backstages, Kurt Angle les hablaba a un par de oficiales de la Federación sobre su medalla de Oro Olímpica. Angle dijo que tenía que prepararse para su pelea, y mientras se iba, vio a Stone Cold y corrió hacia el para presentarse. Pero Austin no estaba para saludos ni apretones de manos. Angle le dio un "medalla honorífica", la cual era mucha mas pequeña que la de él. Austin le dijo que el guardaría la medalla en un lugar muy especial, el trasero de Angle!!!, y le "agradeció" con mucho golpes y patadas!!**

Chris Jericho vs X-Pac

Ambos jóvenes realizaron una lucha muy veloz. En un momento de la pelea, Jericho le aplico el Bronco Buster a X-Pac!! Pocos minutos despues, Y2J acabó a X-Pac aplicandole The Walls of Jericho. Terminada la pelea, X-Pac atacó a Jericho con un par de nunchacos!!

GANADOR: CHRIS JERICHO


**En Backstages, Kurt Angle hizo notar al Comisionado Mick Foley las actitudes de Stone Cold Steve Austin. Esto solo enojó a Foley, que dijo que la pelea de Angle contra HHH sería sin descalificación.
Mientras Stone Cold estaba tocando una puerta, esta se abre y era el camarín de La Roca!! Ambos se miraron durante varios segundos antes de darse la mano, y finalmente lo hicieron. La Roca le dió la bienvenida de vuelta a Austin a la WWF. Austin dijo que aunque el y La Roca eran cool, el aún quería saber si Rocky sabía algo sobre quien fue la persona que lo había atopellado. La Roca dijo quq pudo hacer sido cualquiera. Inmediatamente entro Joe al camarin y dijo que había escuchado una conversación, la cual Stone Cold estaría muy interesado en escuchar. Austin respondió que el tambíen había escuchado una conversación en backstages, y que decía que el trasero de Joe sería pateado por Stone Cold!! Y the Rattlesnake lo hizo tal cual.**

 


Steel Cage Tag Team Championship
Edge & Christian vs Hardy Boyz

La lucha fue realmente brutal. En un momento de la pelea Jeff Hardy cayó desde la jaula hacia afuera, lo que significaba que si Matt salía de la jaula o lograba una cuenta de 3, los Hardy ganarían los títulos. Pero por otro lado significaba que Jeff se quedaba solo en el ring contra Edge y Christian. Jeff trató de volver dentro, pero Edge lo mando afuera con sendo golpe. Luego, Jeff le pidió las llaves de la jaula al referee, el cual no se las quizo dar, entonces Jeff lo envió contra la jaula y le quito las llaves. Cuando Jeff entraba al ring, Edge le lanzó la puerta de la jaula en la cabeza! Edge tomo la llaves y se las metio en los pantalones. Mientras, Matt estaba siendo masacrado en el ring por los campeones, que tenian 2 sillas en su poder, pero Matt luego de esquivar dos slletazos, les aplico una doble clothesline a los campeones y comenzó a escalar la reja, pero estos lo devolvieron dentro. Jeff tomó una escalera y se la lanzó a Christian, noqueandolo. Jeff usó la escalera para llegar a lo alto de la jaula y luego aplicar tremdenda Swanton Bomb desde lo alto a Edge, junto con Matt!!! Christian comenzó a subir por la escalera también, pero llegó Lita y le hizo un Huracarrana desde lo mas alto de la escalera!!! Cuando Edge se recuperó comenzo a escalar la jaula, pero los Hardy lo siguieron, cada uno con una silla. Cuando estaban en los alto, los Hardy le aplicaron tremendo doble silletazo a Edge, el cual cayó desplomado a la lona!! Los Hardyz bajaron y tocaron simultáneamente el suelo, para convertise en NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS!!! ^_^

GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: THE HARDY BOYZ!!

**En Backstages, Stone Cold Steve Austin entró al camarin de Stephanie. Stephanie le dijo que le tenía un regalito, y le pasó el gorro que Austin estaba ocupando el día que fue atropellado en Survivor Series. Steph dijo que según el "calzado" del incidente, era imposible que haya sido ella o HHH el que manejaba el auto. Austin contestó que solo hay 3 consas con las que se puede contar: la muerte, los impuestos, y no confiar en nadie en la Wwf. Luego, salio del camerino.
Mientras HHH enfrentaba al Comisionado Mick Foley, le dijo que le asegurara que nada raro ocurriría en su pelea con Angle. Foley le aseguró que así sería.**

Intercontinental Championship
Rikishi vs Eddie Guerrero & Chyna

Cuando Eddie intentó escapar hacia backstages, Chyna lo tomó y lo metió al ring, nuevamente, pues su hombre debe luchar como un hombre. Luego, Rikishi tenía listo al campeón para el Stink Face, pero Chyna interfirió para salvar a Eddie. Rikishi fue por Chyna, pero Eddie lo golpeó desde la tercera cuerda. Minutos despues, Rikishi le aplicó tremendo sentón al campeón, y lo tenía listo para la cobertura, pero Chyna volvió a interferir. Rikishi estaba iracundo, y le aplicó un Super patada a Chyna, y luego la estrelló desde la segunda cuerda. Rikishi ganó por descalificación, pero Eddie se quedo con el cinturon.

GANADOR VIA DQ: RIKISHI PHATU

**Jonathan Coachman entrevisto al Undertaker, quien dijo que el era el Gran Perro de la Wwf y que el ganaría el título. Mientras, Kurt Angle estaba muy concentrado en su lucha contra HHH. Cuando pensaba en lo que iba a ser, entro Trish Stratus y le dijo que estaba dispuesta y que estaría atenta por si el necesitaba ayuda. De repente Angle dijo que tenía un plan, y salió rapido muy emocionado del camarin, dejando a Trish muy confundida.**


Special Guest Referee
Triple H vs Kurt Angle

El comisionado y arbitro de esta lucha Mick Foley hizo su aparición acompañado por una gran ovación del público. Luego entro Kurt Angle y anunció que Stephanie estaba de cumpleaños, y quizo hacer al público cantar el cumpleaños Feliz jajaja. En eso aparece Steph con HHH, el cual venía muy vendado por los golpes que le había dado Angle en Smackdown, el Jueves paado. Ambos aprovecharon que la lucha era NO DQ para tornarla a su favor. HHH trató de aplicarle el Pedigree al olímpico sobre la mesa de J.R y Jerry Lawler, pero Angle le aplicó un golpe bajo y luego un Belly-to-Belly Suplex, lanzandolo sobre la mesa de los comentaristas en español, pa variar hahahahaha!! Stephanie fue a ver a HHH, empujando a Angle. Foley le preguntó al juego si se rendía, y HHH dijo que no. De vuelta al ring, Angle comenzó a trabajar en las costillas de Triple H, y luego le aplicó tremendo superplex, pero HHH reaccionó cuando la cuenta iba en dos. HHH sangraba por la boca y cerca de un ojo. Luego Angle trato de aplicar un Moonsault pero fallo, y HHH comenzo a recuperarse y trato de hacerle el Pedigree a Triple H, pero este solo podia usar solo un brazo, ya que el otro lo tenía seriamente lesionado. Stephanie entro al ring, y HHH le dijo que debía elgeir entre el y Angle, y luego de pensarlo un momento, Steph fue tras Anlge y le puso una patada baja! Ahora HHH olvidó el dolor por un momento para aplicarle el Pedigree con ambas manos a Angle y llevarse la victoria. Luego de la lucha, Stephanie quedó pensativa y fue a ver como estaba Angle, pero The Game la tomó y la besó a la fuerza. Cuando HHH abandonó el ring, Steph dudó un momento, pero luego siguió a Triple H.

GANADOR: TRIPLE H

**En uno de los momentos mas esperados en los ultimos meses, Shane McMahon apareció y dijo que el sabía quien había atropellado a Austin, y que podía probarlo. Shane dijo que el hombre que lo hizo ya tenía historia en accidentes de autos, y mostró un video de Steve Blackman con Ken Shamrock de hace muchos meses atrás. Blackman salió para rebatir lo dicho por Shane, pero también llegó Stone Cold Steve Austin, mientras el público estaba vuelto loco! Autin fue por la cabeza de Blackman y le aplico la Stunner, y cuando Shane llegó con varias cervezas y parecía que una nueva alianza nacía, Austin le aplicó la Stunner a Shane tambien, mostrando que no creyó la acusación de Shane. Cuando este se recupero, The Rattlesnake le volvio a aplicar la stunner, y luego una tercera.**


Fatal Fourway por el World Wreslling Federation Championship
The Rock vs The Undertaker vs Kane vs Chris Benoit

Las reglas decían que los 4 luchadores lucharían simultaneamente dentro del ring, y el primero en lograr la cuenta de 3 o la rendición se llevaría el campeonato. Según esto, La Roca podía perder el título sin ser planchado o rendido. Y esto fue exactamente lo que pareció ocurrir, cuando Benoit golpeó al Undertaker con una silla y luego lo cubrió para lograr la cuenta de tres. Benoit fue anunciado como el nuevo campeón de la Wwf!! Pero la pierna del Undertaker estaba tocando las cuerdas (el arbitro no lo vió), y mientras Benoit celebraba en solitario, el Comisionado Mick Foley bajó, le quitó el título al canadiense, y ordenó continuar la lucha. Los cuatro se dieron con todo, hubo mucho castigo. Por ejemplo, La Roca recibió el Last Ride por parte del Undertaker, y luego el Crossface de Benoit! Luego de que el Undertaker pateara a Benoit, este soltó el Crossface y el Undertaker y Kane se fueron a pelear fuera del ring, entonces The Rock sacó sus ultimas energías y aplicó el Rock Bottom a Benoit para retener el Campeonato!! El campeon del Pueblo apenas se mantenía en pie, pero igual celebró el título con la gente de Philadelphia!!

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN: THE ROCK

 

***FOTOS***

......

...............**Buh Buh Ray destrozando a Stevie Richards!!!**.........**Y este es RAVEN! Seguro dara mucho que hablar en la Wwf**


........................***¡¡THE RATTLESNAKE IS BACK!!*** ...............***LA GRAN PELEA DE LOS HARDYZ Y EDGE & CHRISTIAN***

........................***¡¡THE HARDY BOYZ CAMPEONES!!*** .....................***MUTANTE EL PEDIGREE DE HHH A KURT ANGLE***

........................***BENOIT CAMPEON POR UNOS MINUTOS....*** ..............***PERO FINALMENTE LA ROCA RETIENE EL TÍTULO***