Curiosidades
Diferentes Looks de Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston todos los años tiene un look diferente, igual que en la serie que actual mente trabaja Friends. A continuación podrás ver los diferentes cambios de look de esta actriz, desde el 1998 al actual 2002.










A las Vegas.
Cuando se aprobó el piloto por la cadena que lo iba a emitir, el reparto entero gano un viaje a Las Vegas.

Marcel el Mono.
La entrenadora de Marcel, Nerissa Pulizer, ha dicho: "Si Marcel fuese humano seria Meryl Streep".

Corte de pelo de Jennifer Aniston.
Una de las preocupaciones de los productores de la serie cada temporada es el decidir el corte de pelo de Rachel para esa temporada, sabiendo que van a marcar la moda ese año. Por cierto, el primer corte a capas que sacó en la primera temporada y que ha iniciado una moda surgió por culpa de un accidente, un peluquero amigo suyo se lo cortó así sin querer, con una navaja.

Chandler y Joey Personajes Secundarios.
Al principio Chandler y Joey iban a ser personajes secundarios, como Gunther, Tom Sellek o Elle McPherson, pero destacaban tanto que tuvieron que incluirlos como protagonistas.

Matthew Perry el Peor Bailarín.
Según una entrevista muy antigua Matthew Perry confeso que es el peor bailarín del mundo y nos hablo sobre la secuencia de baile en la fuente.
Él decía que en realidad la secuencia de baile iba a ser toda la presentación, pero como los productores no lo vieron a ellos muy felices decidieron agregar partes de episodios.

Chismes Cortos.
La secuencia inicial de la música de Friends se grabó en los estudios de la Warner Bros a las cinco de la mañana.
Matt LeBlanc nació a las 4:18 de la madrugada.
David Schwimmer rechazó el papel de Will Smith en Men In Black.
En la película de terror Leprechaun, los gritos de Jennifer Aniston están doblados.
Matthew Perry asegura que Jennifer Aniston es la peor conductora del mundo.
Cuando Jean-Claude Van Damme apareció en Friends las chicas se quejaron porque en las escenas con beso les metía la lengua hasta la garganta.
El segundo nombre de Rachel es Karen, el de Monica empieza con una E. (no es Belulla), el de Ross es Eustace. El nombre completo de Joey es Joey
Marcello Tribbiani Jr. y Chandler y Phoebe no tienen más nombres.
Cuando aparecieron el pato y la pollita en Friends había en el estudio 10 patos, 10 pollitas y 10 patos adultos por si acaso le pasaba algo a alguno.
Matthew Perry rechazó el papel de Harry Connick Jr. en Independence Day.
Matt LeBlanc consiguió a su perra "Lady" en un refugio por $40.
Matt LeBlanc se dislocó el hombro en el estudio de Friends.
La decoración del Central Perk se cambia cada semana y algunas cosas están hechas por el equipo de rodaje.
A los 13 años Matthew Perry era el tenista número 2 de Canadá en la categoría junior.
Playgirl votó a David Schwimmer como uno de los diez hombre más sexys de 1995.
Matt LeBlanc tiene antecesores italianos, franceses, ingleses, irlanses y holandeses.
Esto es lo que está escrito en el menú del Central Perk: Cappucino,
Espresso, Cafe au Lait, Swiss Latte, Mochachino, Central JOLT Java, N.Y
Classico, Urban Tribe Java, Manhattan Mocha, Long Island Cream, Empire Roast & Ms. Liberty blend.
Otros títulos considerados para Friends fueron: Six of One, Friends Like Us o Across The Hall.

¿Cuánto Cuesta un Corte Publicitario?.
Un corte publicitario cuesta unos 821.000 dólares los 30 segundos al anunciante que quiera que su producto sea uno de los más vistos.

Los Creadores Eran Amigos.
Los creadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane eran amigos y pareja desde que eran estudiantes en Brandels University en Massachusetts. Tras graduarse los dos se trasladaron a Nueva York y trabajaron en producciones musicales del off de Broadway. Mientras producían Dream On (Sigue soñando), Kauffman y Crane conocieron a Kevin Bright. Tras encontrarse con los ejecutivos de la Warner Bros. Televisión, los tres llevaron tres ideas para nuevas comedias de situación. Dos no pasaron la prueba, pero la NBC firmó una llamada Friends Like Us, una historia sobre seis personajes de unos veintimuchos con sus problemas y tribulaciones mientras viven en Nueva York. No se puede plantear el éxito de la serie como una incógnita ya que tiene unos signos identificativos que provocan que sea un producto distinto al resto de las series. Esto provoca que haya subsitido co estos signos identificativos durante más de cinco temporadas lo que lleva a pensar que no es ninguna casualidad el éxito de la serie.

El Tío Desnudo era más que una Invención.
¿Sabíais que el gordo desnudo no era mas que una invención?,seguramente basada en alguno de los tíos que habían vivido cerca de alguno de los guionistas, pero como a veces suele pasar, recibieron una carta de una mujer que había crecido en el edificio en el que viven Mónica, Rachel, Joey y Chandler, y cuenta que vivía un autentico hombre desnudo en las vistas de ese edificio. Por un episodio en el que se hace referencia a una calle cercana a el edificio de nuestros amigos, se sabe donde se sitúa donde se desarrolla la trama. Incluso El Central Perk, el café en que ellos pasan su vida, esta basado en un café real de Manhattan.

Jennifer Queria ser Mónica.
Una vez leí que Jennifer Aniston habia convencido a los guionistas de que su papel era el de Rachel, ya que en un principio era alreves. Pero me comenta Brisa que fué Courteney Cox la que eligió ser Mónica y Jennifer Aniston no pudo elegir. De todas formas lo curioso es que en un principio los papeles estaban cambiados y que por uno u otro motivo se cambió, cosa que agradecemos. ¿Lo imaginas a Mónica besando a Ross? No pega ni con cola.
Agradezco
Gigi - Roma Rodríguez
Si tienes más curiosidades y quieres compartirlas con todos los ciber nautas, por favor envia tu chisme sin importar la fecha.
Segundos Nombres
Los segundo nombres de los acotres de Friends:
Jennifer Lynn Aniston
Courteney Bass Cox
Lisa Marie Diane Kudrow
Matthew Langford Perry


Amigos son los Amigos

“Friends” es una de las series americanas más exitosas. Sus seis protagonistas no sólo se divierten y se llevan bien en escena sino que fuera del set tienen una relación similar a la de ficción. Entérate cómo son los “súper amigos” en la vida real.
Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Mathew Perry se conocieron hace seis años, cuando fueron convocados para interpretar a un grupo de amigos de veintipico de años que vive en Maniatan. La idea funcionó y resultó todo un éxito.
Si sos fan de “Friends” sabrás lo copado que es el elenco, las manías y características de cada personaje, y lo mucho que te hacen divertir. Pero no te creas que vos sos el único, o la única, que disfruta.
Los seis actores que interpretan a Rachel, Ross, Mónica, Joey, Phoebe y Chandler la pasan bomba durante los 24 capítulos que graban al año. Poco tardaron en conocerse y entablar una amistad tan fuerte como la que muestran en la ficción. Al principio sólo compartían ciertas salidas, las chicas iban de shopping, los chicos jugaban al pócker, y de vez en cuando se hacían una escapadita de fin de semana todos juntos. Hoy no sólo comparten lo más trivial sino también lo más profundo de la vida. Cada uno de los actores passaron por malos y buenos momentos personales, y el resto del equipo estuvo ahí para ayudar, compartir, contener y sostener. Lo que se dice, un verdadero equipo.
Doy fe
A lo largo de seis años, muchos actores pasaron por el set de “Friends”, Tom Selleck, que interpretó al novio maduro de Mónica, fue uno de ellos y dijo: “Este elenco es la excepción a la regla porque no es común que en este medio los actores almuercen juntos en el set y se entiendan tan bien”. Para David Schwimmer, quien interpreta al torpe de Ross, “la buena relación que tenemos es inconciente, nos agradamos mucho y nos llevamos siempre bien. Nos seguimos divirtiendo tanto o más que el primer año”. Después de haber crecido juntos, a nivel personal y profesional, era de esperar que en el grupo surgieran problemas como ocurre entre los hermanos de cualquier familia. Sin embargo, los chicos de “Friends” elegieron no sentir envidia, fertejar por cada logro del otro, contener en cada fracaso amoroso y estar siempre ahí (Como dice la cortina de presentación: “I´ll be there for you...”)
Buenas y malas
Cuando Courteney Cox decidió casarse con David Arquette, en junio del 99, las chicas del elenco la ayudaron a planear la fiesta y se encargaron de ir a buscar su vestido blanco. Años atrás, todos la habían consolado cuando rompió su relación con el actor Michael Keaton, después de cinco años y medio de amor. También estuvieron cerca de Jennifer Aniston cuando terminó con su ex, Tate Donovan, y compartieron su felicidad de haber conquistado a uno de los hombres más sexys: Brad Pitt. Antes de pasar por este gran momento, Jennifer estuvo bastante bajoneada y fue Mathew Perry quien la contuvo. “Es una persona que sabe escuchar y siempre le estaré agradecida por su ayuda”. Hoy, Jennifer y Brad salen de a cuatro con Matt LeBlanc y su novia, la modelo Melissa McKnight.
Otro hecho importante en la historia de estos amigos fue el embarazo de Lisa Kudrow. Durante las grabaciones la mimaban como a nadie y cuando nació el bebé, Jennifer y Courteney organizaron una merienda en uno de los hoteles más caros de Los Angeles para darle la bienvenida a Julian. Cada uno sabe casi todo acerca de la vida del otro, sin embargo son muy cautelosos con ciertos temas: la familia y la prensa. Mientras Perry combatía su adicción a unos medicamentos, nadie del elenco mencionaba este tema en público y hasta llegaron a hablar con la madre del actor para solicitar su ayuda. “Cuando Mathew estaba mal, Courteney se convirtió en su ángel guardián. Pasamos juntos ese mal momento, nuestra amistad se fortificó y nos volvimos más solidarios entre nosotros”, comentó LeBlanc.
Nada de competencia
En “Friends” se practica la famosa frase de los Tres Mosqueteros que dice: “Uno para todos y todos para uno”. Cuando alguno de ellos debe filar una película, se modifican los días de grabación de la serie y se trabaja doble turno si es necesario. No hay roces personales que no se resuelvan con una charla: “En este equipo no hay un líder, no hay un pacificador, ninguno tiene un rol específico. Tenemos un gran nivel de comunicación, si algo me cae mal, se lo digo a quien corresponde”, contó Lisa. Tampoco hay rivalidad profesional porque desde el primer año de la serie se establecieron reglas parejas que ayudaron a mantener al elenco lejos de los celos. David explicó que “cuando nos mudamos al nuevo estudio sólo había dos camarines grandes y confortables, así que acordamos rotar una vez por año. Este año los afortunados somos Courteney y yo”.
La igualdad no sólo se da en los metros cuadrados, sino también en las líneas. En la oficina de los guionistas llegó a haber un sistema que controlaba que cada actor tuviese la misma cantidad de parlamento y de chistes por episodio. Y, como si fuera poco, los “Friends” también pelean por la equidad de sus honorarios. La última vez que tuvieron que renegociar su contrato, fueron los seis juntos a pelear su sueldo y lograron más de lo esperado ¡¡$120.000 por capítulo!! Qué empresario se hubiese negado ante la presión desigual de 6 contra 1. Por el momento, hay serie para rato porque aunque en mayo del 2000 se vencen sus contratos, se rumorea que la cadena NBC piensa doblarles sus cachets. Es que en el “apriete” anterior los chicos fueron claros: si se va uno, nos vamos todos.
Extraído de la revista Eres
Volver a la Página Inicial
Nunca Visto
¿Te acuerdas del capitulo que tuvieron que re-filmar por la trágica caída de las Torres Gemelas?. Acá estan las ecenas nunca vistas de ese capitulo.


















Estas escenas tuvieron que reemplazarse por otras dado que Mónica no pasa el detector de metales en el aeropuerto y pues hace una broma sobre una bomba, dada la situación del momento, no era prudente que el 803 se lanzara de esa forma y las reemplazaron por la que ya vimos, el pleito con la otra pareja de luna de miel y la First Class en el avión para colmo al final, que llama Phoebe y Joey a Mónica, por lo de la fuga de gas en el apartamento, ella al contestar el teléfono menciona la palabra "explosión", lo cual tampoco podía ser emitido, lo demás ya lo conocemos.