Se acabo el sistemita de pedir las tablaturas. Ahora van a estar aqui mismo. Por ahora tengo tres no mas, pero de a poco van a ir creciendo. Recuerda examinarlas bien ya que hay varias cosas enredadas. Ademas al final sale la explicacion de simbolos. CREO QUE HAY QUE TENER MICROSOFT WORD!!

Locura Espacial
Moscardón
Guachperry
Sinfonía de cuna


RESPECTO A LAS CANCIONES DE ACORDES(abajo):Todas las notas son con cejillo y cuando dice en traste x quiere decir que el dedo que hace el cejilo va en ese traste.
la cuerda superior es la más alta de la guitarra y la cuerda de más abajo es la gorda de la guitarra
Si el sistema es Muy Penca y no se cacha na´, hazmelo decir con un mail.
Recuerda que en este tipo de música debes tocar siempre más las cuerdas agudas que las graves para que suene más "funky"

Solo contra el mundo.

Estrofa: Nota 2 en traste 3, nota 3 traste 10 y después alternando en trastes 8 y 7 con ritmo.

Coro(tu,puede que me caigas bien...que es lo mismo que el solo de guitarra): Nota 2 alternado con ritmo entre trastes 10 y 9 y despues lo mismo entre trastes 8 y 7, despues tambien con ritmo, con la nota 1 entre trastes 6 y 5. Finalmente nota 2 en traste 8 y nota 5 en el mismo.

Discojapi:

Estrofa: Nota 2 en traste 7 con ritmo funk todo el rato.

Precoro: Nota 5 en trastes 5, 6 y 7 y nota 1 en traste 5.

Coro: Nota 2 en traste 7 nota 5 en traste 5 y nota 6 en traste 3.

Postcoro( es fácil decir si algo esta malo...): Nota 2 en traste 7, nota 5 en traste 5 , nota 6 en trastes 8 y 7 y se termina de nuevo con nota 2 en traste 7.

Viejodiablo:

Intro(despues del intro de batería y scratch): Nota 2 en traste 4, nota 5 en traste 4 y nota 4 en traste 2.

Estrofa: Nota 5 en traste 9, después en traste 7 , denuevo en traste 9 y luego nota 1 en traste 11. Nota 5 Tr. 9, nota 1 traste 9 . Nota 5 traste 9 , Nota 1 traste 7 , y nota 5 traste 9.

Coro: Es súper variante, con tablatura lo espicificaré, por ahora van las notas basicas. Nota 2 en traste 4, nota 5 en traste 2, nota 2 en traste 4 , nota 5 en traste 4, nota 2 en traste 4, nota 5 en traste 2 , nota 2 en traste 4, nota 5 traste 4 y nota 2 traste 2.(tres últimas notas cambian más rápido)

Post coro: Nota 2 en traste 6, nota 5 en traste 6 y nota 2 traste 4.(se repite tres veces y a la cuarta se reemplaza la última nota por una 5 en traste 4.

Da la claridad a nuestro sol.

Estrofa: Nota 5 en traste 7 y nota 6 en traste 5.(hay una nota mas complicada que después la anotaré)

Coro: nota 5 en traste 2, después un mi 7 simple sin cejillo con variante de dedo meñique, y finalmente nota 5 en traste 7 y después en el 9.