MARCO TEORICO

Observando desde el punto de vista de los profesionales y expertos en este tema las frutas contienen, proteínas, vitaminas, minerales, los cuales sirven para formar y reparar tejidos. Las proteínas son esenciales para el crecimiento y la buena salud de todos en general evitan la anemia, la fatiga entre otros. Además esta comprobado que una persona entre más consume frutas o sus derivados va a conservar más a un su juventud.

Las frutas son alimentos reguladores que contienen principalmente vitamina A y C, celulosa. También sirven para tener buena visión, combatir infecciones, ayudan al funcionamiento, crecimiento y desarrollo normal del organismo y además del aparato digestivo, para nosotros las frutas son de un alto grado de nutrición, la cual regula el efecto de los alimentos en nuestro organismo.

Además con las frutas se debe tener un cuidado extraordinario por que cada fruta esta segregando una sustancia y por lo tanto hay que estarlas limpiando cada tres días, también hay que separar las frutas que estén en descomposición para que no afecten a las demás. Hay que tener encuenta muchas veces que algunas frutas tienen un tiempo determinado para estar en contacto con el medio ambiente, por ejemplo: la patilla (sandía) es una de estas, lo maximo que debe durar es 20 minutos después de ser cortada. También se debe tener encuenta que a una persona que este en grado de embriagues no se le puede vender patilla por que esta de una vez causa intoxicación.

Concibiendo que el cuerpo humano trabajo como una máquina, con la diferencia que las maquinas a veces paran y nuestro cuerpo trabaja siempre, por ello hay que cuidarlo bien y mantenerlo saludable para que funcione perfectamente.

Nuestro cuerpo como las máquinas necesitan reponer las sustancias que gastan en su trabajo y aumentar las que ya tienen para que nuestros órganos se puedan desarrollar, para darle la energía que necesita; esto lo logramos con un buen manejo de la calidad de las frutas.

Necesitamos demasiadas frutas ricas en vitaminas, proteínas las cuales van a ayudar al desarrollo físico de las personas, de la comunidad y que además nos proporcionan algunas de ellas demasiado calcio y hierro. Igualmente que las frutas proporcionan proteínas, vitaminas y minerales; el cuerpo necesita alimentos que le den calorías y energías; los jugos son muy importantes, por que ayudan a regular las vitaminas A- B- C-D. El consumo y manejo de las frutas es algo muy importante por que de ello depende el beneficio para nuestro cuerpo.

Sabemos que los microbios y la suciedad son productores de muchas enfermedades, para ello la óptima conservación y manipulación de las frutas es el mecanismo más indispensable para el éxito.

Algunas recomendaciones son:

Otro aspecto importante de nuestro proyecto es la formación en gestión empresarial. Para ello, el colegio a creado el área de tecnología la cual comprende las siguientes asignatura:

ADMINISTRACION: Hará comprender que cualquier actividad no debe realizarse de manera improvisada sino por el contrario debe ser organizada y planeada.

MERCADEO Y VENTA: Hará comprender que vender significa intercambio de un producto por dinero; pero es importante entusiasmar y ofrecer un producto, esto implica convencer al cliente de la calidad de lo que vendemos.

FINANZAS: Hará comprender que un negocio es rentable por los beneficio económicos que produzca. Este es el principio que debemos formar en el conocimiento genérico de las actividades financieras e implican la aplicación de operaciones que maximizar las utilidades de un negocio.

DERECHO LABORAL: Hará comprender los derechos y deberes que las partes en el contrato de trabajo como también las prohibiciones de las mismas. La importancia de este saber es el reconocimiento de las partes por el mantenimiento del ambiente de la microempresa, este debe ser sano y agradable.

PROYECTOS: Hará comprender que las actividades que se emprenden se deben organizar y planificar del documento. El proyecto enseña la previsión del beneficio económico, la medición de los objetivos y la eficacia de las tareas.

SISTEMAS: Hará comprender que a medida que el mundo valla introduciendo implacablemente en la dinámica de la economía, las computadoras resultara cada día más difícil concebir una microempresa organizada y competitiva que no haga uso de la Informatica como herramienta de gestión. Hoy en día en una microempresa debemos darnos cuenta que sus beneficios son instrumentos que facilitan el almacenamiento, procesamiento y resultados inmediatos y preciosos para el negocio, contribuyendo a su eficaz rendimiento.

 

Pag Principal

 

Inicio