Aves de Misiones - La Ornitologia
AVES DE MISIONES
Contactese con Nosotros
ORNITOLOGIA
ECOLOGIA
GENERALES
[La Ornitologia] [Familias y Ordenes]
[Aves en Peligro] [Observaciones]
[Para Novatos] [Antepasados] [Ornitologos] [Columnistas]
[Ong Virtual] [Parques Nacionales]
[Publicaciones] [ECO-Sitios]
[Mapa del Sitio]
[El Autor] [Bibliografias]
ANEXO
[FELINOS]
Localización: AVES DE MISIONES < PRINCIPAL < LA ORNITOLOGIA > FAMILIAS y ORDENES
< Volver a la página anterior
! Página Principal
# Contactenos
? Como navegar por este sitio
Que es La Ornitologia? .
La ornitología es una rama de la zoología que estudia las aves. Los ornitólogos investigan no solo las aves en ambientes naturales (sus ambientes) sino también las aves domesticas. Lo que investiga un verdadero ornitólogo de las aves es por ejemplo su anatomía, su comportamiento, su desarrollo evolutivo, ecología, clasificación y distribución.
La Ornitología, no es un estudio nuevo, quizá si lo es como Ornitología en si, pero la afición por las aves no es nueva. Desde las épocas mas remotas de la existencia del hombre que las aves son observadas y desde esos tiempos que han sido aportados datos de importancia incalculable para que nosotros, los "niños" de la ornitología conozcamos hasta el mas intimo secreto de estas bellezas aladas.
Actualmente este estudio de las aves sé esta haciendo mas y más promovido y conocido en el mundo entero lo que esta haciendo de este estudio, que antes solo abarcaba a unos pocos, un hobbie que muchas personas usan para desconectarse de la tensión de las responsabilidades y otras presiones de la actual sociedad.
Este es un poco el fin de este sitio también, el divulgar este estudio y ayudarlo a usted a formar parte de todas aquellas personas que ya se decidieron por un hobbie natural y que puede ayudarlo  no-solo a usted sino también al medio ambiente en donde usted vive y las aves.


 
 
 
Copyright 1997 / 98 / 99 - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su Reproducción Total o Parcial

1