Es el más efectivo y moderno tratamiento, para dejar de fumar.

Su creador lo comenzó a utilizar en España en 1991 y hasta hoy ha demostrado ser el más efectivo de los tratamientos conocidos. Significativamente diferente a los tratamientos habituales conocidos hasta hoy. Solo necesita UNA SESIÓN DE 45 MINUTOS. Consultas  

No utiliza sustitutos de la nicotina: parches, chicles, spray nasal, etc

No utiliza ningún tipo de estimulación láser ni agujas. Ya que no está basado en las técnicas de acupuntura o auriculoterapia.

Método HESA Antitabaco es un tratamiento con "Acción Bipolar": Que utiliza efectos subliminales asociados, a la fitoterapia.

 

Las técnica subliminales, son sumamente efectivas, para el tratamiento de la adición a la nicotina.

 

¿Que es la técnica subliminal?

Es una técnica, que se vale de la sugestión asociada efectos subliminales realizados por procesos de audio ayudados de la informática.

La persona está totalmente consciente, o sea; es como una hipnosis, pero sin trance.

Normalmente a estas técnicas se asocia, el uso de Algún producto de fitoterapia, valeriana, pasiflora, o algún otro producto de venta libre del mercado, que sirva como coadyuvante para el tratamiento. Cuando nos referimos a venta libre quiere decir que es un producto que no necesita receta médica.

 

Dependencia Psicológica. Por medio de los efectos subliminales, se procura modificar los códigos de comportamiento en el fumador. Haciendo que su mente inconsciente reaccione positivamente y recobre la voluntad anulada por la adicción. Controlando de esa manera la dependencia psicológica.

 

Dependencia  Física:  Con productos de fitoterapia de venta libre en el mercado, como valeriana, pasiflora, y otros elaborados en España por laboratorios de productos naturales especializado. Permite controlar el desagradable síndrome de abstinencia.

 

Acción Bipolar. La acción bipolar del tratamiento asegura una efectividad mayor a la conocida hasta hoy, en tratamientos antitabaco

 

Ud. toma la decisión. Antes de la sesión, se le realiza un exhaustivo Test de adicción y probabilidad de éxito del tratamiento. Según la probabilidad de éxito del tratamiento, que refleje el test, se inicia la sesión. En caso que la probabilidad sea baja. No se realiza el tratamiento, y se le explica al paciente las razones por las cuales no está apto aún, para dejar de fumar.

 

En una sesión. La particularidad de este tratamiento; además de su efectividad, es que se realiza, en una sesión de 45 minutos aproximadamente. 

  • Dejar de fumar, no se puede imponer.

  • Dejar de fumar, es una decisión propia.

  • Dejar de fumar, es algo serio y para toda la vida.

Un fumador es un enfermo adicto a la nicotina, y como tal no tiene cura. Será por de vida un enfermo adicto, Por tanto una vez que deje de fumar, jamás podrá volver a probarlo.

 

1