IDEAS PARA RECORDAR A TU BEBE.

A través de la experiencia obtenida al platicar y compartir con padres en nuestra situación, hemos notado una gran preocupación por "NO OLVIDAR" a nuestros hijos muertos.

Algunas personas, especialmente aquellas que no han sufrido la pérdida de un bebé, podrán pensar o aún decirte que lo que haces es malo para tí, incluso obsesivo, pero no te mortifiques, pues no es así. Es solo que ellos no pueden comprender que en la mayoría de los casos es lo unico que podemos hacer para sentirnos cerca de nuestros hijos.

A veces, cuando no hay una tumba que visitar, o algo físico que nos permita identificar nuestra pérdida, existe un gran sentimiento de vaciedad, es como si nada hubiera ocurrido, aunque nuestro corazón y nuestra mente nos aseguran lo contrario.

Los sentimientos de padres que hemos desarrollado a través del embarazo nos hacen sentir responsables por demostrar y recordar al mundo que algo ha ocurrido, que la vida no sigue igual, pues nuestro hijo se ha ido. Es por eso que nos sentimos impulsados a actuar de esta manera.

Nuestra intención con esta nueva sección de nuestra página, es alentarte a hacer aquello que te haga sentir bien, sin importar lo que piensen o digan los demás, debes recordar que lo único importante aquí es lo que TU estas viviendo, no la manera en que los demás lo interpreten.

Las siguientes son algunas sugerencias para recordar a tu bebé, pero recuerda que lo importante es TU manera de hacerlo.

Si tienes alguna otra idea para hacerlo, no dudes en hacernosla llegar vía e-mail, para añadirla a la lista.